;

Autor Tema: SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE  (Leído 2412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jovenamelia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 693
  • Registro: 13/08/08
SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE
« en: 04 de Marzo de 2014, 20:17:42 pm »
Hola a todos, ¿cuándo subirán las notas al expediente? Me refiero a cuándo es la fecha de entrega de actas etc. Ya sé mi nota en Derecho de la Función Pública (matrícula de honor, ni más ni menos). La duda que se me plantea es en qué lugar (teniendo en cuenta que vengo de Derecho), en qué lugar como digo, se publicará mi nuevo expediente relativo al Grado en CCJJAAPP. Dentro de la Secretaría virtual, pero ¿se abrirá uno nuevo? ¿o adjuntarán el expediente del Grado al de Licenciatura? No sé si me he explicado bien. Gracias. Un saludo.

Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2014, 21:31:59 pm »
Te abren expediente nuevo.Yo tengo reconocimientos y los créditos que faltan.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Jovenamelia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 693
  • Registro: 13/08/08
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2014, 12:25:33 pm »
Gracias por contestar. Pero, ¿en qué lugar ves el expediente de Grado? Porque a mi en la zona de Secretaría virtual me aparece "no existen expedientes de Grado universitario". ¿En dónde se puede ver el expediente entonces? :-\
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado mjmosteiro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 11/03/08
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2014, 19:55:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por contestar. Pero, ¿en qué lugar ves el expediente de Grado? Porque a mi en la zona de Secretaría virtual me aparece "no existen expedientes de Grado universitario". ¿En dónde se puede ver el expediente entonces? :-\

Ya han subido las notas al expediente. Para verlo, dentro de secretaría tienes que tener un apartado "ver expedientes", entras y te permite consultarlo, dentro está (al menos en mi caso) el desglose de las asignaturas que tengo superadas por reconocimiento y las calificaciones de las asignaturas que he cursado.

Espero que lo encuentres, un saludo y enhorabuena por la Matrícula de Honor  ;)

Desconectado JAVITOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/10/10
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2014, 20:40:07 pm »
Mjmosteiro, el reconocimiento de las asignaturas lo solicitaste este año o años anteriores?. Es que yo lo pedí al inicio de este curso, al provenir de la Lic. en Derecho, y todavía nada. Me estoy empezando a preocupar. Les mandé el otro día un correo al Dpto. de convalidaciones y no contestan.
Saludos.

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2014, 20:51:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mjmosteiro, el reconocimiento de las asignaturas lo solicitaste este año o años anteriores?. Es que yo lo pedí al inicio de este curso, al provenir de la Lic. en Derecho, y todavía nada. Me estoy empezando a preocupar. Les mandé el otro día un correo al Dpto. de convalidaciones y no contestan.
Saludos.

LLama al negociado correspondiente y te responderán en el momento. Las convalidaciones en la Facultad de Derecho suelen ser sencillas comparadas con otras Facultades. Para mi, este curso comencé además, el grado en ADE y en el asunto de convalidaciones Derecho-ADE estoy en "recurso de alzada" ante el Rector. Las convalidaciones Derecho-CCJJAAPP las tengo resueltas desde el principio del curso.

¡Por cierto, es la "leche" como en ADE se saltan la ley!

Saludos

Desconectado mjmosteiro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 11/03/08
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2014, 09:41:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mjmosteiro, el reconocimiento de las asignaturas lo solicitaste este año o años anteriores?. Es que yo lo pedí al inicio de este curso, al provenir de la Lic. en Derecho, y todavía nada. Me estoy empezando a preocupar. Les mandé el otro día un correo al Dpto. de convalidaciones y no contestan.
Saludos.
En mi caso, al proceder de la licenciatura de derecho de la UNED, el reconocimiento fue automático al realizar la matrícula. De hecho, no tuve que solicitar el reconocimiento de las asignaturas y tampoco he tenido que pagar los gastos que genera el reconocimiento de créditos.

De todos modos, como bien dice el compañero alfmonti, lo mejor es llamar al Negociado y que te lo aclaren, por que ha pasado tiempo suficiente como para que la gestión esté hecha, creo yo. Así te quedarás más tranquilo. :)

Un saludo,

Desconectado JAVITOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/10/10
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2014, 12:28:35 pm »
Muchas gracias a ambos por la respuesta. Como bien decís he llamado al Negociado y mi sorpresa es que tienen mi expediente aún pendiente de valorar. Me comenta que hemos sido tantos en este año con este tema que no dan abasto. Me he atrevido a preguntarle que en cuánto tiempo más o menos esperar liquidar el tema de reconocimientos, y me dicen que aún prevén como dos meses más, así que nada, a esperar. Eso sí, espero que la paciencia me traiga el reconocimiento de tutela penal, tal y como hablan en otros hilos.
Saludos.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:SUBIDA DE NOTAS AL EXPEDIENTE
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2014, 16:18:35 pm »
Así será JAVITOS.  En Tutela Penal es cuestión de tiempo la convalidación, o sino al tiempo!