;

Autor Tema: ¿Qué pasa con cuarto de Grado?  (Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« en: 07 de Junio de 2014, 11:24:39 am »
Andaba yo trasteando en qué asignaturas cogería el año que viene y me encontré con esto:

Página principal de la Uned / Estudios / Estudios oficiales / Grados / Grado en CC JJ de las AAPP / Listado de Asignaturas / Cuarto curso / Derecho Mercantil y AAPP / "Esta asignatura no se implantará en el curso 2014-2015"

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y la misma leyenda en todas las demás de cuarto y en las optativas, a excepción de las tres últimas que están implantadas en Políticas.  :( :(

Llamé ayer; por circunstancias personales, no fuí ayer a trabajar: no saben/no contestan. "¿No nos dejarán colgados el próximo curso, verdad?, pregunto yo. "Mujer, no creo, se tratará de un error", contesta mi interlocutora, amabilísima, pero que no sabe nada de nada.

No puedo llamar por las mañanas porque trabajo y me es imposible. Solo por las mañanas es cuando cogen el teléfono en atención al estudiante de este Grado durante el mes de junio, me informaron ayer...

A ver si alguien puede obtener más información... Preocupante, es  ???

Labor omnia improba vincit

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2014, 13:10:15 pm »
Uuuhhh que mal rollo!!!  :o :o Además pone 14-15 ... Pues anda que como nos dejen así ... después de todas las de tercero y no nos ponen las optativas ...

Y no me ha gustado nada las asignaturas de políticas ...  :-X :-X

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2014, 13:17:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uuuhhh que mal rollo!!!  :o :o Además pone 14-15 ... Pues anda que como nos dejen así ... después de todas las de tercero y no nos ponen las optativas ...

Y no me ha gustado nada las asignaturas de políticas ...  :-X :-X

Pero sea lo que sea ya lo tendrán decidido vamos porque las guías docentes las tienen enviadas desde abril, vaya falta de información que se traen ...

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2014, 22:12:11 pm »
Hola chicos, yo puedo intentarlo esta semana, el llamar me refiero...y os cuento... si al final somos conejillos de indias, hasta el final pagando la novatada...

Por cierto, nuestro querido profesor de SAC, ya que los tres nos vemos de momento con esta  ;D, ha subido una nota a ALF, han cambiado las condiciones del examen de septiembre, esta vez descuenta 0.1 en vez de 0.2 y han metido dos preguntas de reserva...espero que si han modificado el examen, las preguntas, sean más claras, concisas y no den lugar a tanta confusión...

Por cierto, yo también ayer andé trasteando en Calatayud bajándome exámenes de las asignaturas de verano y las optativas que hay implantadas no me gustan nada, pero nada de nada... :'(
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Jovenamelia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 693
  • Registro: 13/08/08
Re:¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2014, 00:06:58 am »
Hola compañeros. A mi también me aparece el dichoso mensaje relativo a las asignaturas del próximo año. Entiendo que debe tratarse de un error, probablemente estén en proceso de actualización y ese sea el mensaje (desafortunado) que ponen a modo de comodín mientras suben la información actualizada. Supongo que en estos meses habrán de colgar todo lo relativo a guías, objetivos de las asignaturas, equipo docente, modo de exámen... y quizás en estas fechas no tengan decidido nada al respecto y hayn tenido la mala idea de poner ese mensaje. De todas formas yo también llamaré para pedir información al respecto y que me lo aclaren en el Negociado de alumnos donde siempre me han atendido muy bien y me han resuelto las dudas respecto al Grado.
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2014, 01:30:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros. A mi también me aparece el dichoso mensaje relativo a las asignaturas del próximo año. Entiendo que debe tratarse de un error, probablemente estén en proceso de actualización y ese sea el mensaje (desafortunado) que ponen a modo de comodín mientras suben la información actualizada. Supongo que en estos meses habrán de colgar todo lo relativo a guías, objetivos de las asignaturas, equipo docente, modo de exámen... y quizás en estas fechas no tengan decidido nada al respecto y hayn tenido la mala idea de poner ese mensaje. De todas formas yo también llamaré para pedir información al respecto y que me lo aclaren en el Negociado de alumnos donde siempre me han atendido muy bien y me han resuelto las dudas respecto al Grado.

Pues ojalá lleves razón, yo vendré por aquí a ver si os han contestado con más fortuna que a mi.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, nuestro querido profesor de SAC, ya que los tres nos vemos de momento con esta  ;D, ha subido una nota a ALF, han cambiado las condiciones del examen de septiembre, esta vez descuenta 0.1 en vez de 0.2 y han metido dos preguntas de reserva...espero que si han modificado el examen, las preguntas, sean más claras, concisas y no den lugar a tanta confusión...

Qué buena noticia, pero ya se les podía haber ocurrido en febrero! Y ya puestos, podían revisar las calificaciones con el nuevo criterio, habríamos más de un aprobado.
Labor omnia improba vincit

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2014, 13:19:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Qué buena noticia, pero ya se les podía haber ocurrido en febrero! Y ya puestos, podían revisar las calificaciones con el nuevo criterio, habríamos más de un aprobado.

Pues sí, con el nuevo criterio seguro que muchos no estábamos en verano con ella  :-[ o al menos podían haber resuelto las reclamaciones de otra manera, que se argumentaron muy razonadamente, porque si han modificado el examen y han añadido preguntas reserva por si ... es que tan claro, tan claro que su examen era irrebatible no lo debían de tener ...

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2014, 12:20:20 pm »
Si alguien que haya llamado tiene noticias nuevas al respecto del porqué no están las guías de determinadas asignaturas de cuarto curso que lo diga, por favor.

Saludos

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2014, 10:23:01 am »
Acabo de llamar al Negociado y me han dicho, por cierto muy amablemente, que se trata de un error y de que todo sigue su cauce normal. Que han pasado aviso de tal incidencia y que se solventará en breve. Con toda seguridad, en el próximo Curso Académico, ya aparecerán los primeros graduados en esta carrera.

Pues nada, una duda menos.

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2014, 11:11:52 am »
Canoceja, una vez más, gracias por tenernos informados!
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado mjmosteiro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 11/03/08
Re:¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2014, 13:21:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de llamar al Negociado y me han dicho, por cierto muy amablemente, que se trata de un error y de que todo sigue su cauce normal. Que han pasado aviso de tal incidencia y que se solventará en breve. Con toda seguridad, en el próximo Curso Académico, ya aparecerán los primeros graduados en esta carrera.

Pues nada, una duda menos.

Muchas gracias por resolvernos la duda.

Gracias.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2014, 15:34:14 pm »
Gracias Canoceja, pues llevo dos días en el trabajo que ni acordarme de llamar, siempre lo hago cuando ya llego a casa!  ;) ;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2014, 16:54:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de llamar al Negociado y me han dicho, por cierto muy amablemente, que se trata de un error y de que todo sigue su cauce normal. Que han pasado aviso de tal incidencia y que se solventará en breve. Con toda seguridad, en el próximo Curso Académico, ya aparecerán los primeros graduados en esta carrera.

Pues nada, una duda menos.

Gracias!!!! Uf, menos mal...
Labor omnia improba vincit

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2014, 21:25:35 pm »
Gracias!

Era lo razonable pero con la UNED nunca se está 100% seguro!

Desconectado oderfla

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 54
  • Registro: 11/06/08
Re:¿Qué pasa con cuarto de Grado?
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2014, 12:17:04 pm »
Me presento. Licenciado en Derecho y pendiente de la dos últimas notas del Grado en Políticas (TFG y Estado de Bienestar). Posiblemente comience este Grado el próximo Curso. Llamé hace un par de días al Departamento y confirmo lo que aquí se dice: que posiblemente -o casi seguro- convaliden Tutela por los Penales. Así que estamos a la espera. Saludos a todos y encantado de estar de vuelta por mi Facultad "primigenia". ;)