;

Autor Tema: Procedimiento subsanación  (Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nvalcar

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/12/13
  • www.uned-derecho.com
Procedimiento subsanación
« en: 19 de Diciembre de 2013, 12:29:04 pm »
Buenos días,

abro este tema por si pudieran orientarme un poco. Me he presentado a un proceso selectivo de empleo público, pero no pude presentar en plazo la documentación compulsada pues carecía de los originales. Envié fotocopias y esperé al plazo de subsanación. Ahora se ha abierto el plazo, pero me dicen que no puedo subsanar porque la convocatoria del proceso recoge que no se puede añadir, completar ni modificar la documentación aportada con la solicitud inicial. En principio yo creo que cumplo con eso, ya que simplemente la estoy validando pero no soy ninguna experta, ¿podrían ayudarme? La convocatoria también dice que los errores de hecho, materiales o aritméticos podrán subsanarse en cualquier momento… ¿Que mi título no esté compulsado podría considerarse como tal?

Además, el plazo de subsanación es de sólo 5 días naturales, he visto en la ley 30/92 que deberían ser 10 días hábiles, ¿esto puede ser?

Gracias de antemano,

Un saludo.


Desconectado Liberto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 758
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
Re:Procedimiento subsanación
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2013, 02:21:34 am »
Estimada:

En el procedimiento administrativo son dos cosas diferentes: por un lado el no añadir o modificar la documentación inicial es una cosa, y subsanar errores en la documentación es otra.

Normalmente el plazo son diez días hábiles, pero es posible que se fije un plazo diferente en la convocatoria.

¿Puedes pegarnos el enlace a la convocatoria para que lo podamos ver?

Un saludo
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login