;

Autor Tema: Nota penal II  (Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fridus63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 20/11/10
Nota penal II
« en: 29 de Septiembre de 2014, 15:03:20 pm »
Una menos. Cuota Alicia. Suerte a todos¡¡¡


Desconectado CARYCAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 27/09/09
Re:Nota penal II
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2014, 15:27:13 pm »
 :D :D :D :Dla mia también. un 5 en ambos parciales y era la 2da. vez que me presentaba a los dos parciales en septiembre! como me ha costado. sin duda la que más en todos los 3 primeros cursos! Gracias a los compañeros por sus apuntes y consejos ha sido una valiosa ayuda.. ahora a por todo 4to. y 5to. se que es muy díficil.. pero lo voy a intentar con todas las ganas, y si, se puede! luchando se alcanzan los sueños. eso me lo enseño mi padre; quien ahora lucha con una dura  enfermedad.. suerte a los que aún esperais! una alegría para estos dias tán duritos. fé.

Desconectado Pablana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota penal II
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2014, 15:28:02 pm »
Animo a todo el mundo!! Cuota Serrano prueba superada!

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota penal II
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2014, 15:29:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:D :D :D :Dla mia también. un 5 en ambos parciales y era la 2da. vez que me presentaba a los dos parciales en septiembre! como me ha costado. sin duda la que más en todos los 3 primeros cursos! Gracias a los compañeros por sus apuntes y consejos ha sido una valiosa ayuda.. ahora a por todo 4to. y 5to. se que es muy díficil.. pero lo voy a intentar con todas las ganas, y si, se puede! luchando se alcanzan los sueños. eso me lo enseño mi padre; quien ahora lucha con una dura  enfermedad.. suerte a los que aún esperais! una alegría para estos dias tán duritos. fé.

A mí también me queda todo 4º y 5º IMPOSIBLE ! tengo todo el dia, pero no está a mi alcance
                                          Suerte

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Nota penal II
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2014, 16:18:47 pm »
Chachi, por los pelillos ya tenia preparado el escrito para compensarla y todo jejeje :o :o