;

Autor Tema: compensacion para una asignatura de 3º  (Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crolinac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 14/02/06
  • www.uned-derecho.com
compensacion para una asignatura de 3º
« en: 18 de Septiembre de 2014, 19:47:47 pm »
hola si te quedase una asignatura de 3º ademas  de las de 5º curso para este año , ¿se podria pedir compensacion por esa asignatura de 3º?  podria presentarme de nuevo alguien lo sabe? mi duda surge de la extincion definitiva de ese curso.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda


Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:compensacion para una asignatura de 3º
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:29:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola si te quedase una asignatura de 3º ademas  de las de 5º curso para este año , ¿se podria pedir compensacion por esa asignatura de 3º?  podria presentarme de nuevo alguien lo sabe? mi duda surge de la extincion definitiva de ese curso.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Si te has presentado y has sacado un tres (creo) si que puedes seguir matriculandote y al final pedir la compensación.

Desconectado ELESPA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registro: 26/08/09
Re:compensacion para una asignatura de 3º
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2014, 21:15:30 pm »
Correcto así es, lo único es que ya has consumido el comodín

Desconectado crolinac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 14/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:compensacion para una asignatura de 3º
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2014, 22:56:18 pm »
Muchísimas gracias

Desconectado franjav

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:compensacion para una asignatura de 3º
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2014, 00:22:33 am »
Tenía entendido que ya podías pedir la compensación, por tener el primer ciclo terminado salvo esa que te falta. Tambien lo podias pedir al final cuando apruebes el resto, pero si ya cumples las condiciones había escuchado en otros post que podias pedirla ya. Lo mismo no es así, no lo tengo claro, si alguien lo ha preguntado mejor.
Un saludo

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:compensacion para una asignatura de 3º
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2014, 00:51:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tenía entendido que ya podías pedir la compensación, por tener el primer ciclo terminado salvo esa que te falta. Tambien lo podias pedir al final cuando apruebes el resto, pero si ya cumples las condiciones había escuchado en otros post que podias pedirla ya. Lo mismo no es así, no lo tengo claro, si alguien lo ha preguntado mejor.
Un saludo

Sí, lo puede pedir al terminar el primer ciclo. De hecho hay gente que sólo le interesaba el primer ciclo.

Desconectado franjav

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:compensacion para una asignatura de 3º
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2014, 08:35:12 am »
Más que nada porqué si por ejemplo terminas el proximo año en junio, hasta noviembre de 2015 no tendrás la confirmación de la compensación y si lo pides este año para terminar el primer ciclo, en junio de 2015 podrías tener ya la carrera terminada. Si pretendes seguir haciendo otra carrera en el curso 2015/2016 no podrás en el caso de que solicites la compensación el próximo curso, mientras que si la solicitas ahora en octubre te podrías matricular en 2015/16 de una nueva carrera (no sé si me he explicado).
Saludos