;

Autor Tema: Turno de noche para exámenes de septiembre  (Leído 49236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #240 en: 14 de Agosto de 2014, 21:40:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que sí, si tu amigo Parada y otros tres no se pasan poniendo los exámenes en septiembre  ;D . Pero de todos modos si no es en septiembre, será en diciembre, pero este año se termina el cuento. Lo de CCJJAAPP no te creas, que alguna vez lo he pensado, pero sinceramente ahora me voy a tomar un añito de relax. Prepararé oposiciones internas  y  poco más.

¿Convalidando que quedaría, un par de cursos de CCJJAAPP?.


 :(


Ciencias políticas, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!


Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #241 en: 14 de Agosto de 2014, 21:47:04 pm »
Se me saltaron las lagrimillas!!!!!!! Gracias mis niñas!!!!!!!

Macías! Si al final te he cogido cariño y todo! Pues sí, ya me explicarás!

Dangoro ojalá hubiera tenido 3 meses pero como me tocó hacer el TFG pues se redujo el tiempo, eso y algunos días que tomé de relax! Jajajajaja no esperaba que me iba a costar tanto esta asignatura! Ya verás como te lo sacas todo! Y este invierno puedes disfrutar al 100% de tu nueva vida!

Mnieves, sí lumbar L5 S1, desde hace 1 año. Me tenían que operar de urgencia y gracias a unos ejercicios que se llaman "mckenzie" estoy mejorando tanto que el neurocirujano me dijo que no me operaba. Pero aún no estoy bien, no puedo estar mucho tiempo de pie ni sentada porque me pinza el nervio ciático y el dolor llega hasta el tobillo. No tomo pastillas, ya se me pasará. Aunque soy "joven" siempre he sido muy bestia en el gimnasio, y claro, sentadillas con tanto peso sobre la espalda al final me han pasado factura. Ahora llevo 1 año que voy de la cama al sofá y del sofá a la cama.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #242 en: 14 de Agosto de 2014, 21:55:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 :(


Ciencias políticas, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

 ;D, cuando miré esa opción el curso pasado, pensando simultanear -después anulé la matrícula, menos mal- era una de las que incluí, pero no me gustaba. tienes razón, grrrrrrrrrrrr

Y sí compañero dangoro, tu lo podrás hacer con el Grado en Derecho terminado y yo lo haré DM el curso próximo si termino esos 22 créditos -quizás quede alguno más en septiembre, pero está dentro de la "acción" con dolo eventual-, pediré que se vuelque el expediente de Grado en Derecho y de esa forma, sólo quedarían, 5 de tercero y 4 de cuarto (yo tengo también Consumo, que he convalidado con cursos) más 25 créditos de optativas (de los que yo descuento 6,5 más alguno que otro que pueda caer, aunque me interesa cursar tres optativas y no convalidar, así abro el campo de funciones futuras en la Administración, si sigo por ese sendero.

Vamosssssssssss, que tu te quitas Derecho a más tardar en diciembre.  ;)

He visto tu mensaje Lidia, es la misma, a mi el problema es que me pilla la crisis las piernas, desde la cintura, pasando por nalgas hasta el tobillo, y no puedo estar de ninguna forma, ni tumbada siquiera; hace años era algo que sucedía de tarde en tarde, creía que era lumbalgia o ceática ¿?, se pasaba en dos o tres días, pero ahora,   >:(

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #243 en: 14 de Agosto de 2014, 21:58:06 pm »
joooooooooooo, no había terminado de leer, entonces idem de idem, aunque lo mío no es del gimnasio, sino de los años inclinada recogiendo fresas, supongo, y de la carga de 25 kilos lleva y sube a la furgoneta,  :-\

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #244 en: 14 de Agosto de 2014, 22:03:29 pm »
No, si yo decía que se tiene que matricular en ciencias políticas, llevo dos años intentándo convencerle de ello y no hay manera, en cambio viene Lidia, le habla de pasada sobre CCJJAAPP..y se apunta al carro, grrrrrrrrrrr!!! ;D ;D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #245 en: 14 de Agosto de 2014, 22:34:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, si yo decía que se tiene que matricular en ciencias políticas, llevo dos años intentándo convencerle de ello y no hay manera, en cambio viene Lidia, le habla de pasada sobre CCJJAAPP..y se apunta al carro, grrrrrrrrrrr!!! ;D ;D

 ;D, lo pillé por otro cauce,  ;D

Ya que he bañado al enano, espero que pueda dormirlo el yayo y yo voy a intentar pillar la concentración, si me deja.

Hasta luego

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #246 en: 14 de Agosto de 2014, 22:40:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 :(


Ciencias políticas, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Ciencias políticas suena a rollo jajaja.

Desconectado cdcr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 170
  • Registro: 14/06/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #247 en: 14 de Agosto de 2014, 23:40:05 pm »
No soporto el Penal >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #248 en: 14 de Agosto de 2014, 23:42:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No soporto el Penal >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Te lo cambio por Internacional Privado... a mí me encantaba.  :P

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #249 en: 15 de Agosto de 2014, 01:43:58 am »
Buenas noches!!!  ::) Hora de desconexión más tarde de lo habitual...
Quien siga que le dé duro al estudio...
Lidia cuídate mucho y dale a la filosofía fuerte...pufff q ganas tengo yo de estar como vosotros y como dice dangoro, yo el próximo curso en cuanto acabe ccjjaapp año de relax si o si  ;D
Un abrazoso a todos los habituales adodu, mnieves, eliana, lidia15378, dangoro...y a los no habituales jaja también...
Por cierto jopuc (Mi querida Daniela)...no sé nada de ti desde hace más de 25 días, ni siquiera por wasap  :'( , y tu tlf está apagado :-[... espero que todo vaya bien...
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #250 en: 15 de Agosto de 2014, 02:49:18 am »
 Lidia mi amor!! Como estas? Lamento estar desaparecida, el otro día me conecté para consultar una cosa de filosofía, pero acabo de llegar esta nnoche, aterrice a la una, qué pesadilla. El móvil está muerto desde hace días y no he podido conectarme, y ahora me apaño con la tablet. Que guapa estás en la foto con tu pollito ;D

Gracias por acordarte de mí!!! Ahora estaba leyendo un poco de filosofía, pero creo que en breve voy a la cama.

Un beso a todos y ánimo a los que seguís estudiando :-*
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #251 en: 15 de Agosto de 2014, 07:39:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lidia mi amor!! Como estas? Lamento estar desaparecida, el otro día me conecté para consultar una cosa de filosofía, pero acabo de llegar esta nnoche, aterrice a la una, qué pesadilla. El móvil está muerto desde hace días y no he podido conectarme, y ahora me apaño con la tablet. Que guapa estás en la foto con tu pollito ;D

Gracias por acordarte de mí!!! Ahora estaba leyendo un poco de filosofía, pero creo que en breve voy a la cama.

Un beso a todos y ánimo a los que seguís estudiando :-*

Filosofía como yo, cómo lo llevas?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #252 en: 15 de Agosto de 2014, 15:02:53 pm »
Pures ahí voy Lidia, voy por el tema 12, pero tengo la sensación de que no he estudiado nada. Es una materia muy abstracta, y estoy intentando entender los conceptos, así que saqué de la biblioteca de mi pueblo varios libros  comentados sobre la teoría de la justicia de Rawls y tener una visión más amplia. Tengo todavía atragantado lo de las reducciones del tema 1, no logro entenderlas, pero nadie me contestó al mensaje, imagino que estarán todos igual de liados.

¿Tú cómo vas? ¿Te gusta la asignatura?

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #253 en: 15 de Agosto de 2014, 15:52:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pures ahí voy Lidia, voy por el tema 12, pero tengo la sensación de que no he estudiado nada. Es una materia muy abstracta, y estoy intentando entender los conceptos, así que saqué de la biblioteca de mi pueblo varios libros  comentados sobre la teoría de la justicia de Rawls y tener una visión más amplia. Tengo todavía atragantado lo de las reducciones del tema 1, no logro entenderlas, pero nadie me contestó al mensaje, imagino que estarán todos igual de liados.

¿Tú cómo vas? ¿Te gusta la asignatura?

Yo le he dado 4 vueltas, ahora empiezo a memorizar y ya entiendo más o menos todo, así que memorizar me está costando un poco menos, porque lo intenté en la vuelta 2 y me era imposible. No sé memorizar lo que no entiendo. ¿qué duda tenías?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #254 en: 15 de Agosto de 2014, 23:40:09 pm »
Hora de brujas, mas o menos. Os pongo un café a los que quedéis un viernes por aqui a estas horas  :)
Recta final

Desconectado cdcr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 170
  • Registro: 14/06/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #255 en: 16 de Agosto de 2014, 00:44:31 am »
Ristretto??????? ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #256 en: 16 de Agosto de 2014, 01:20:41 am »
y puede ser una horchata??  :D es para coger fuerzas para la pelea con libros, apuntes, exámenes, esquemas...si apruebo lo quemo todo.   ;D

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #257 en: 16 de Agosto de 2014, 02:32:46 am »
Qué harás con las cenizas?, me voy a dormir que hoy me llegó tarde y pronto me tengo que ir a trabajar un poco.
  Buen estudio a todos

Desconectado zetta

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #258 en: 16 de Agosto de 2014, 08:16:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y puede ser una horchata??  :D es para coger fuerzas para la pelea con libros, apuntes, exámenes, esquemas...si apruebo lo quemo todo.   ;D
jajaja ...quemarlo todo... qué bueno

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Turno de noche para exámenes de septiembre
« Respuesta #259 en: 16 de Agosto de 2014, 21:05:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola amorrrrrrrr sí estoy un poco desconectada pero os leo siempre!

Le he dado 2364789271563784982783664,44 vueltas al temario de filosofía y creo que ahora ya empiezo a memorizarlo.

Mnieves! Dios te oiga y me gradúe en septiembre! Pero hasta que no me siente delante del examen y vea si me lo sé o no, no estaré tranquila. Ves lo que te decía del cacao! Lo sé porque yo soy muy sensible a los excitantes, y cuando le comenté al médico que me pasaba con el cacao algo parecido que con el café me dijo que el cacao tiene excitantes.

Así que estudiar para mí esta siendo un suplicio! No puedo estar sentada mucho rato por la hernia, entonces estudio tumbada, y claro, tumbada me entra sueño, y no puedo tomar café! Jajajajajajaja es la pescadilla que se muerde la cola!

 Que te quitas filosofía ahora en septiembre está clarísimo!!!!! lo peor es lo de la hernia, espero que con el ejercicio mejore aún mas y no te de tanta guerra. Entiendo lo que dices de estudiar, yo con cafeína y sentada se me cierran los ojos, si tuviera que estudiar tumbada, uffff, creo que a los cinco minutos tendría el código tributario encima de la cara.

 Cuídate mucho y sigue con el ejercicio que te vendrá bien, para la espalda y para seguir así de guapa!!  ;)
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!