;

Autor Tema: Mercantil I  (Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MariaLeon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 28/05/07
Mercantil I
« en: 03 de Febrero de 2010, 10:06:45 am »
hola, no puedo con esta asignatura... alguien sabe si suelen repetir preguntas de otros examenes? :'( :'( :'( :'(


Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: Mercantil I
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2010, 15:02:06 pm »
 :-[  Ja, ja, ja, no te queda nada. Si que suelen repetir pero de una manera asquerosa porque si te repiten unas pocas, las otras que ponen son de nueva cosecha y no hay por donde cogerlas.  :'( Son unos puñeteros, y la prueba fue el examen de mercantil I de la primera semana, ANGUSTIA, esa fue la sensación que tuve de pensar la quema que habia tenido estudiando para nada, para que me suspendieran por tener una mal como ya me paso :( Entiendo que no puedas con la asignatura, espera a examinarte para que lo compruebes. Suerte de todas maneras.

Desconectado Crepúsculo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Registro: 28/06/09
Re: Mercantil I
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2010, 15:53:08 pm »
Charquera, me has dejado...acojonaito perdio :o :o :o
Ozu mi alma, estoy tan tranquilo estudiando Mercantil, pensando que más o menos lo controlo y cuando leo estas cosas se me cae el mundo encima ??? ???
En fin, que sea lo que dios quiera...

Desconectado toffy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Mercantil I
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2010, 18:12:44 pm »
pues os aseguro que el examen de la primera semana era para desesperarse preguntas ridiculas que no demostraban para nada si has estudiado o no .
En fin esperemos que salgan las plantillas.

Desconectado elisabet

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re: Mercantil I
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2010, 18:19:46 pm »
Siento mucho lo que os paso a los que os presentasteis la 1a semana  :'(, lo peor es la sensación de angustia.....
La verdad es que no tenia la sensación de que fuese un departamento especialmente " puñetero" como, en mi opinión, lo es el de administrativo ( que hasta tiene una asociación de estudiantes afectados) la verdad es que le he cogido un miedo tremendo....
Espero que sean más considerados para los de la segunda  :-[
Besitos

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mercantil I
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2010, 18:59:43 pm »
Yo os aconsejo que vayais al examen con una actitud positiva. No es tan fiero el león cómo le pintan.
Ánimo y a por todas.

Suerte. ;)
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: Mercantil I
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2010, 12:01:39 pm »
 >:( Visto lo sucedido para los de la segunda semana, lo que hay que ir es esperándose lo pero :( Al eperarse la peor, la reacción es diferente. Yo pensaba que dpto administriativo y financiero eran los peores, pues no!!!!!!!!!!!!!! No se puede tener tanta mala idea e ir a machacar a la gente. La pregunta del mancebo, del dependiente y del factor ha dado rios de tinta, y para qué. Aprendemos algo si el tipo es dependiente o mancebo? Ahora voy a comprar a una tienda y la persona que me vende y que está detrás del mostrador, es manceba o dependiente? que importancia tiene eso para el derecho? Hay que joderse con las preguntitas y todavia hoy no tienen claro cual es la contestación de la pregunta. Esto es una muestra de lo que hay y puede ocurrir en Mercantil I :-\ Así que un consejo para la segunda semana: Leer, releer, volver a leer y pensar lo peor, hay preguntas trampa para que la gente caiga como gazapos. Y esa pregunta trampa te puede llevar a un suspenso porque puede ser la nro. 27 que necesita para aprobar.  :'( :'( Así que ojo avizor, Suerte a todos.