;

Autor Tema: AYUDA! CIVIL 1, INTRODUCCION Dº PROCESA, CONSTI. 1 Y TEORIA DEL Dº.  (Leído 1749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ERISS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 25/08/08
AYUDA! CIVIL 1, INTRODUCCION Dº PROCESA, CONSTI. 1 Y TEORIA DEL Dº.
« en: 19 de Agosto de 2009, 01:43:01 am »
Hola a todos! Soy Davinia:
Este año ha sido un fracaso absoluto por motivos laborales, que me han cambiado turnos, han ampliado y muchos etcéteras y encima de todo ésto un familiar esta enfermo y han sido idas y venidas a hospitales y nervios y malos ratos... total que los estudios los he ido dejando para trabajar, para ir al hospital, ayudar a familiares,.... y así he terminado de mal.
Os pido ayuda porque me quiero presentar a Teoría del derecho, Civil 1, Constitucional 1 y a Introducción del derecho procesal.
Me da tiempo a mirarme exámenes y poco más... ya se que es muy difícil, pero quiero intentarlo porque por mis temas familiares no puedo hacer más.
Ya se que es muy difícil, pero dentro de mi situación es lo único que puedo hacer... son las únicas asignaturas que me he leído y no me las se, llevo un lío de nombres, definiciones... y se me olvida casi todo. Por eso os pido el favor de que me enviéis esquemas, resúmenes, y sobre todo exámenes porque no tengo Internet y desde donde puedo conectarme no se me descargan los exámenes, no se por qué.
Dirección: davinia2009@hotmail.es

Muchas gracias!


Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA! CIVIL 1, INTRODUCCION Dº PROCESA, CONSTI. 1 Y TEORIA DEL Dº.
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 06:59:22 am »
Te he enviado civil I. A lo largo del día te seguiré enviando más.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: AYUDA! CIVIL 1, INTRODUCCION Dº PROCESA, CONSTI. 1 Y TEORIA DEL Dº.
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2009, 09:47:01 am »
Qué es mejor presentarte a las 4 y suspender las 4 ? o presentarte a 2 y aprobar las 2 ? Es normal que olvides conceptos e incluso se mezclen, es mucha tela para tan poco tiempo.

Ya sé que tus aspiraciones no pueden ser sacarte 2 asignaturas en un año, pero nunca hay que dejar tantas asignaturas para Septiembre, yo personalmente no podría.

Es un consejo...

Suerte ¡¡

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA! CIVIL 1, INTRODUCCION Dº PROCESA, CONSTI. 1 Y TEORIA DEL Dº.
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2009, 09:57:44 am »
Te he enviado algunos exámenes de teoría.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: AYUDA! CIVIL 1, INTRODUCCION Dº PROCESA, CONSTI. 1 Y TEORIA DEL Dº.
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2009, 10:05:30 am »
Yo me aseguraria una o dos, con el poco tiempo que te queda. Si vas a por las cuatro es posible que suspendas las cuatro, yo iría a por Derecho civil e Introducción al derecho procesal

Desconectado irubva

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 323
  • Registro: 08/01/08
Re: AYUDA! CIVIL 1, INTRODUCCION Dº PROCESA, CONSTI. 1 Y TEORIA DEL Dº.
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2009, 10:11:05 am »
Yo estoy mas o menos igual, pero sin Civil, pero bueno, tengo que aprobar al menos dos, pensé tambien en procesal (aunque no sé muy bien como plantear el examen, ni como estudiarla) ...teoria no sé por donde cogerla, no se si es una caso perdido....y constitucional II la he suspendido en Junio porque la llevaba poco preparada...ayyyy...que veranito de calor y estudio...(y trabajo)

Desconectado flacave1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 23/01/09
Re: AYUDA! CIVIL 1, INTRODUCCION Dº PROCESA, CONSTI. 1 Y TEORIA DEL Dº.
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2009, 13:22:57 pm »
Yo he aprobado Constitucional I e Introducción al Derecho Procesal en este año, te envío los apuntes que tengo y espero que tengas muuucha suerte. ¡Sobre todo mucho animo!. Un saludo.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re: AYUDA! CIVIL 1, INTRODUCCION Dº PROCESA, CONSTI. 1 Y TEORIA DEL Dº.
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2009, 13:37:48 pm »
yo te daría ánimos, pero como te lies con todo eso ahora...."engordá pa morí". Yo el año pasado fui con todo eso menos intr. procesal, pero también llevaba const. II y empecé a finales de junio. Con el tiempo que te queda yo me centraría en dos relativamente asequibles (civil I y const. I) o en una de las otras dos a tiempo completo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado ERISS

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 25/08/08
Re: AYUDA! CIVIL 1, INTRODUCCION Dº PROCESA, CONSTI. 1 Y TEORIA DEL Dº.
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2009, 02:02:06 am »
Muchas gracias por todos los apuntes y exams!!

Contestando a algunas personas, no me he dejado tantas para septiembre por gusto, con una familiar en el hospital con cáncer y trabajando no se puede hacer más.

Ya se que es complicado presentarme a estas asignaturas... todo lo que he estudiado se me olvida!! y con el sueldo que no llega a mucho con la crisis si me quitase éstas es dinero ahorrado para otras asignaturas.
El año se presentaba sin trabajo y sin enfermedades... y las cosas de la vida! una de cal y una de arena, tengo más trabajo pero un familiar, mi tío, enfermo.
Ya se que me hace falta un milagro, pero bueno, después de ver tantas cosas en este año, buenas y malas, si las puedo sacar mejor por el dinero y por subirme la moral que la tengo por el suelo, pero si no puedo pués nada, dinero tirado a la basura, más depre y el año próximo otra vez...

En fin, muchas gracias por toda la ayuda y las cositas enviadas!!
  :-*

GRACIAS!!!!!!!!!

Desconectado Lalita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 28/01/10
Re: AYUDA! CIVIL 1, INTRODUCCION Dº PROCESA, CONSTI. 1 Y TEORIA DEL Dº.
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2010, 20:24:04 pm »
Hola!! Estoy estudiando yo también Dcho. Civil I, te importaría enviarme lo apuntes??? GRACIASSSS:
laura_lopez_1@hispavista.com