;

Autor Tema: Acto académico de graduación  (Leído 6319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Acto académico de graduación
« en: 30 de Septiembre de 2019, 19:37:32 pm »
Hola compañer@s, para los que hemos finalizado grado ¿tenéis conocimiento de que la UNED esté organizando un acto de graduación? Me parece que es lo suyo, que menos tras tanto esfuerzo.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2019, 19:39:07 pm »
Monet, deberías preguntar en tu centro asociado, se hacen a nivel "local" estos actos normalmente, en cada centro, no uno grande para todos.
Hay centros que hacen, otros que no, parece que depende del presupuesto de cada uno.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2019, 19:43:46 pm »
Hola, la mayoría de Centros Asociados organiza conjuntamente con el acto oficial del inicio de curso una ceremonia de imposición de becas a los egresados de ese año, así que creo que deberías ponerte en contacto con tu CA al respecto. Y por cierto enhorabuena!!!

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2019, 20:20:15 pm »
Como dicen los compis se hace a nivel de centro asociado. En mi caso, lo haré en Gran Canaria en noviembre. Ya nos hemos sacado las fotos correspondientes en un estudio y la UNED se ocupa de alquilar un salón de actos, pagar una coral, un catering, etc.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado phoebe87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 15/01/12
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2019, 20:56:56 pm »
El centro asociado de Valdepeñas (Ciudad Real) está pendiente de comunicarlo a los alumnos, que será un viernes de octubre. Se inaugura el nuevo curso y se entregan becas a los nuevos graduados.
We can be heroes just for one day.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2019, 23:05:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como dicen los compis se hace a nivel de centro asociado. En mi caso, lo haré en Gran Canaria en noviembre. Ya nos hemos sacado las fotos correspondientes en un estudio y la UNED se ocupa de alquilar un salón de actos, pagar una coral, un catering, etc.

Hola,  yo pensaba que el CA de León y Castillo tenía Salon de Actos propio al ser un edificio grande que curioso, es q somos paisanos pero nunca he estado en ese CA, en fin que pases un día emotivo, saludos compi-paisano!!

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2019, 11:21:19 am »
Hola, sí que tienen en Luis Doreste Silva, pero por aforo es muy probable que se celebre en otro lugar. Un saludo!!
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2019, 22:43:15 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios, mi centro asociado es Escuelas Pías en Madrid, envíe email al Vicerrectorado pero no me han respondido, lo intentaré de nuevo mañana, pero creo que nunca ha habido un acto de graduación, es una lástima porque me hace mucha ilusión.

Desconectado ACHECA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2019, 12:45:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por vuestros comentarios, mi centro asociado es Escuelas Pías en Madrid, envíe email al Vicerrectorado pero no me han respondido, lo intentaré de nuevo mañana, pero creo que nunca ha habido un acto de graduación, es una lástima porque me hace mucha ilusión.

Estoy igual que tú (grado en EE.Pías). Sí que estaría bien un pequeño reconocimiento. Aunque fuera que dieran un llavero...
In vino veritas.

Desconectado mmartin2767

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2019, 18:07:16 pm »
Maribel en mi Centŕo Asóciado en Asturias es el 24 de óctubre , a lavez qud hacen la inaguracion del curso entregan los diplomas a los gráduados de este año
Viene a ser algo parecido a lo que fue Laura el añopasado
Tambien se graduo una muy conocida porr el foro por sus aportaciones de Administrativo  MATIAS  y es amiga mia y vive en Oviedo asi que es probable que coincida con ella
Yo llame por telefono al centro y me dijeron que md enviarian un mail para confirmar asistencia
  A ver si tienes suerte y puedes ir tu  tambien

Como habras  adivinado soy tu tocaya

Un beso y suerte

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2019, 18:16:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Maribel en mi Centŕo Asóciado en Asturias es el 24 de óctubre , a lavez qud hacen la inaguracion del curso entregan los diplomas a los gráduados de este año
Viene a ser algo parecido a lo que fue Laura el añopasado
Tambien se graduo una muy conocida porr el foro por sus aportaciones de Administrativo  MATIAS  y es amiga mia y vive en Oviedo asi que es probable que coincida con ella
Yo llame por telefono al centro y me dijeron que md enviarian un mail para confirmar asistencia
  A ver si tienes suerte y puedes ir tu  tambien

Como habras  adivinado soy tu tocaya

Un beso y suerte


Y no sé si voy a poder ir, me pilla muy mal la fecha....una pena...segunda carrera en la que no puedo ir a ese acto...

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2019, 19:26:16 pm »
Alguien sabe si en el Centro Asociado Nou Barris de Barcelona hacen algo al respecto?

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2019, 20:21:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Maribel en mi Centŕo Asóciado en Asturias es el 24 de óctubre , a lavez qud hacen la inaguracion del curso entregan los diplomas a los gráduados de este año
Viene a ser algo parecido a lo que fue Laura el añopasado
Tambien se graduo una muy conocida porr el foro por sus aportaciones de Administrativo  MATIAS  y es amiga mia y vive en Oviedo asi que es probable que coincida con ella
Yo llame por telefono al centro y me dijeron que md enviarian un mail para confirmar asistencia
  A ver si tienes suerte y puedes ir tu  tambien

Como habras  adivinado soy tu tocaya

Un beso y suerte
Maribel muchas gracias seria precioso y si que iría a Asturias, feliz de ir a tu tierra y verte. Hoy he llamado a la Secretaria del Decanato de Derecho pero ya era tarde y no pude contactar, mañana a primera hora me informo y si es necesario ayudo en la organización, pero hay que intentar que organice algo Madrid.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2019, 20:26:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy igual que tú (grado en EE.Pías). Sí que estaría bien un pequeño reconocimiento. Aunque fuera que dieran un llavero...
. Me parece adecuado un acto sencillo, el salón lo tiene la UNED, solo queda ganas de organizarlo, aunque sea nos compramos las becas nosotros!!

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2019, 01:44:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
. Me parece adecuado un acto sencillo, el salón lo tiene la UNED, solo queda ganas de organizarlo, aunque sea nos compramos las becas nosotros!!

Buenas noches.
¿Finalmente, contestaron a su petición?
Sería curioso que se organizasen celebraciones en centros asociados más humildes y que en el principal de Madrid, no.
Un saludo.

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2019, 18:16:15 pm »
A mi me convocaron para acto de entrega de insignias de reconocimientos para este jueves, con vinito de honor incluido, y en un ratito tengo el ensayo. A ver qué tal!

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2019, 21:13:01 pm »
En el centro asociado de Córdoba parecer ser que no hay previsto ningún acto. Q alguien me corrija si me equivoco.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2019, 21:14:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me convocaron para acto de entrega de insignias de reconocimientos para este jueves, con vinito de honor incluido, y en un ratito tengo el ensayo. A ver qué tal!

Qué es eso del ensayo? Ya contarás.  :D

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2019, 21:31:36 pm »
El ensayo ha sido una pequeña charla explicando el acto.
Nos han dicho como debemos ir vestidos, que se da una lección inagural de unos 20 minutos y luego nos van llamando y nos dan una insignia y un diplomita. Luego hablan las autoridades que allí estén, luego el coro canta el Gaudeamus y por último viene el vinito.
Hay 42 personas que han confirmado asistencia y sin embargo en el "ensayo" solo eramos 5.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2019, 21:31:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches.
¿Finalmente, contestaron a su petición?
Sería curioso que se organizasen celebraciones en centros asociados más humildes y que en el principal de Madrid, no.
Un saludo.
Me respondieron que la entrega de diplomas conmemorativos se realizó únicamente a los primeros egresados de los grados impartidos en la Facultad, los grados de Derecho y Trabajo Social se entregaron en el curso 2014-2015 y el de CC. Jurídicas el siguiente curso 2015-2016. En los próximos cursos no se ha realizado ningún acto y no se tiene previsto volverlo a realizar :-[