;

Autor Tema: apuntes Teoria del derecho  (Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
apuntes Teoria del derecho
« en: 03 de Septiembre de 2022, 16:25:58 pm »
Hola unedian@s; este curso toca apuntarme a Teoria del Derecho; hasta la fecha me defiendo con apuntes descargados. Tengo unos de uned-derecho y uned-derecho.com muy buenos, pero al ver la guía y contrastar sí coinciden, veo que no. No sé si es que cambian los títulos de la guía para confundir o si realmente el temario es otro.

Tengo descargado un libro cuyos titulos coinciden con la guía, pero no se abren los epígrafes. Sabeis de algún apunte que coincida?, gracias


Desconectado rubiox

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 13/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re: apuntes Teoria del derecho
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2022, 23:39:31 pm »
Buenas, yo la he sacado este año con los apuntes de Ernest, coinciden los temas, no fue objeto de examen el tema 9, por el cambio legislativo referente a la modificación de la capacidad de obrar por el ejercicio de la capacidad jurídica, entiendo que este año si que será evaluable... Espero que te haya servido de ayuda

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re: apuntes Teoria del derecho
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2022, 08:09:09 am »
muchas gracias, pero dime por favor que pasos hay que dar para llegar al enlace de los mismos, porque desde esta pagina hay unos del 2019 que otr@s le preguntan a Ernest si son válidos, pero ya no existen. gracias de nuevo

Desconectado comenda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 134
  • Registro: 23/07/12
Re: apuntes Teoria del derecho
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2022, 08:30:05 am »
El examen es tipo test, los apuntes como sean muy escuetos de poco servirán.

Desconectado rubiox

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 13/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re: apuntes Teoria del derecho
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2022, 11:11:28 am »
Hola, en la pestaña "Compendio de apuntes temporales". Están ahí, y con los test de daypo, a mí me ha ido muy bien,

Desconectado Alejandro_

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 02/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re: apuntes Teoria del derecho
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2022, 11:41:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas gracias, pero dime por favor que pasos hay que dar para llegar al enlace de los mismos, porque desde esta pagina hay unos del 2019 que otr@s le preguntan a Ernest si son válidos, pero ya no existen. gracias de nuevo

No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas gracias, pero dime por favor que pasos hay que dar para llegar al enlace de los mismos, porque desde esta pagina hay unos del 2019 que otr@s le preguntan a Ernest si son válidos, pero ya no existen. gracias de nuevo

Los enlaces si funcionan, intenta este que proviene del No puedes ver los enlaces. Register or Login que publicó Ernest. En cuanto a la validez, el libro del que están basados estos apuntes son de la 1º Edición de Universitas Editorial (2017) ISBN. 978-84-7991-473-8 (El mismo No puedes ver los enlaces. Register or Login). Siempre que vayas a estudiar apuntes de terceros, mira las ediciones de los que están basados estos, compara con la guía y decide (Si el ISBN y la edición concuerdan, los apuntes deberían de valerte).


Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re: apuntes Teoria del derecho
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2022, 13:16:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los enlaces si funcionan, intenta este que proviene del No puedes ver los enlaces. Register or Login que publicó Ernest. En cuanto a la validez, el libro del que están basados estos apuntes son de la 1º Edición de Universitas Editorial (2017) ISBN. 978-84-7991-473-8 (El mismo No puedes ver los enlaces. Register or Login). Siempre que vayas a estudiar apuntes de terceros, mira las ediciones de los que están basados estos, compara con la guía y decide (Si el ISBN y la edición concuerdan, los apuntes deberían de valerte).

muchas gracias, vamos a comprobar. un saludo y suerte!

Desconectado comenda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 134
  • Registro: 23/07/12
Re: apuntes Teoria del derecho
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2022, 12:58:33 pm »
Los apuntes de nada valen en exámenes tipo test