;

Autor Tema: Tema sobre perfil geográfico.  (Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Tema sobre perfil geográfico.
« en: 12 de Diciembre de 2020, 16:18:49 pm »
Hola a todos soy estudiante de último curso de derecho y estoy interesado en este tema, sabéis donde puedo encontrar información o trabajos sobre este tema, gracias a todos y un saludo.


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Tema sobre perfil geográfico.
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2020, 19:41:02 pm »
Podrías ser más explícito por favor con el tema para poder prestarte ayuda?. No entiendo muy bien a qué te refieres con perfil geográfico...
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Tema sobre perfil geográfico.
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2020, 20:22:53 pm »
El perfil geográfico es un estudio que se realiza del delincuente en todos los delitos que va cometiendo en su trayectoria, en este estudio se establece ese perfil geográfico de todos los lugares en que comete esos delitos.
No estoy familiarizado con este tema por eso creo que en este foro los estudiantes creo que si lo han estudiado y de ser así donde podría encontrar información sobre este tema.
Gracias de todas maneras.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Tema sobre perfil geográfico.
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2020, 21:28:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El perfil geográfico es un estudio que se realiza del delincuente en todos los delitos que va cometiendo en su trayectoria, en este estudio se establece ese perfil geográfico de todos los lugares en que comete esos delitos.