;

Autor Tema: Convalidación  (Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Convalidación
« en: 14 de Junio de 2022, 12:07:13 pm »
Buenos días a todos

Bueno... tengo noticias buenas y otras no tanto, aparte de una duda.
La buena: me han cambiado la forma de trabajar. Antes trabajaba por turnos de 24h y tenía muchísimo tiempo para poder estudiar. Ahora tendré que ir 8 horas todos los días, limitándome el tiempo de estudio.
La mala: Como consecuencia me han jodido mi último curso, pensaba terminar el Grado durante el curso 22/23 pero creo que lo mejor será repartirlo en dos años.

La duda:
Tengo pendientes dos asignaturas de primero, Hª del Derecho y Fundamentos.
Me han comentado de la primera de ellas, (Hª del derecho), el ED es un auténtico  :-X :-X :-X :-X  y he estado mirando algunas alternativas, entre ellas la CONVALIDACIÓN.
Tengo oído que una asignatura de Criminología, Hª del Delito, puede servir para tal fin. ¿Sabéis algo? ¿Lo habéis hecho algun@?

No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado NORNATICA2002

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 24/12/21
  • www.uned-derecho.com
Re: Convalidación
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2022, 12:27:24 pm »
Hola

Tienes una tabla de convalidaciones aqui, creo que es de 2018. Yo estoy en el caso opuesto, tengo derecho y quería saber cuales convalidan en criminología y la tabla no lo deja muy claro

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ivanov

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Convalidación
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2022, 17:49:39 pm »
Te diría que hicieras Historia Económica de España por el Grado de Economía, pero sinceramente no es un regalo, aunque si que al ser test te requiere menos tiempo que si la hicieras por el Grado en Derecho, pero chapar hay que chapar, ya sabemos que la Uned no regala nada jeje.
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re: Convalidación
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2022, 02:44:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos

Bueno... tengo noticias buenas y otras no tanto, aparte de una duda.
La buena: me han cambiado la forma de trabajar. Antes trabajaba por turnos de 24h y tenía muchísimo tiempo para poder estudiar. Ahora tendré que ir 8 horas todos los días, limitándome el tiempo de estudio.
La mala: Como consecuencia me han jodido mi último curso, pensaba terminar el Grado durante el curso 22/23 pero creo que lo mejor será repartirlo en dos años.

La duda:
Tengo pendientes dos asignaturas de primero, Hª del Derecho y Fundamentos.
Me han comentado de la primera de ellas, (Hª del derecho), el ED es un auténtico  :-X :-X :-X :-X  y he estado mirando algunas alternativas, entre ellas la CONVALIDACIÓN.
Tengo oído que una asignatura de Criminología, Hª del Delito, puede servir para tal fin. ¿Sabéis algo? ¿Lo habéis hecho algun@?


Buenas Noches,

Usía, si  te convalidan historia del delito del grado de criminología por historia del derecho del grado de derecho. En mi caso, por lo menos, si.
Pero si tienes dudas, ponte en contacto con el departamento de convalidación del grado de derecho.

NEGOCIADO DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS GRADO EN DERECHO

TELÉFONOS 913986640; 913988580; 913988581;913988004;913987368
Correo: convalidacion@der.uned.es

Mucha suerte.

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re: Convalidación
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2022, 19:59:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas Noches,

Usía, si  te convalidan historia del delito del grado de criminología por historia del derecho del grado de derecho. En mi caso, por lo menos, si.
Pero si tienes dudas, ponte en contacto con el departamento de convalidación del grado de derecho.

NEGOCIADO DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS GRADO EN DERECHO

TELÉFONOS 913986640; 913988580; 913988581;913988004;913987368
Correo: convalidacion@der.uned.es

Mucha suerte.

Mil gracias
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado INM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 19/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Convalidación
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2022, 22:08:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos

Bueno... tengo noticias buenas y otras no tanto, aparte de una duda.
La buena: me han cambiado la forma de trabajar. Antes trabajaba por turnos de 24h y tenía muchísimo tiempo para poder estudiar. Ahora tendré que ir 8 horas todos los días, limitándome el tiempo de estudio.
La mala: Como consecuencia me han jodido mi último curso, pensaba terminar el Grado durante el curso 22/23 pero creo que lo mejor será repartirlo en dos años.

La duda:
Tengo pendientes dos asignaturas de primero, Hª del Derecho y Fundamentos.
Me han comentado de la primera de ellas, (Hª del derecho), el ED es un auténtico  :-X :-X :-X :-X  y he estado mirando algunas alternativas, entre ellas la CONVALIDACIÓN.
Tengo oído que una asignatura de Criminología, Hª del Delito, puede servir para tal fin. ¿Sabéis algo? ¿Lo habéis hecho algun@?

Buenas, yo he cursado la asignatura de criminología "historia del delito" y la convalide por la de Derecho y sin ningun problema.

Desconectado Airsalva

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 09/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Convalidación
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2022, 23:00:51 pm »
No se pq pensais en economia como primera opcion de la facu de economicas. Ahora no sé como será, pero si no han cambiado el formato de examen hay que convalidar Historia por Geografia de los recursos turisticos.