;

Autor Tema: Vendo ebook SONY PRS T2 con funda y protector aún sin colocar  (Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Vendo ebook SONY PRS T2 con funda y protector aún sin colocar
« en: 07 de Noviembre de 2012, 20:09:58 pm »
Hola:

Pues yo tengo el Sony PRS T2 también nuevo, con su fundita de piel muy mona de color negro, y con un protector de pantalla sin poner aún, ni siquiera lo he registrado en la web de sony...con unas 6 horas de uso, y qué puedo decir... que no le cojo el truco... debe ser la edad...

Tengo los apuntes e incluso algún que otro libro o novela y se ve todo perfectamente, pero yo al tener un problema de visión, será  que necesito ver el texto en conjunto, tengo que aumentar y bastante el tamaño de las letras... y eso aunque lo hace perfectamente, además viene con conexión a internet (eso si en blanco y negro..) entre otras cosas, pues yo sigo prefiriendo una tableta de tamaño 10"....

Así que si alguien de por aquí, me hace una oferta, lo vendo... y mientras pues aquí lo tengo en su cajita, bien embaladito, y medito si me lo quedo o no...

El aparatejo cuesta nuevo unos 160 €, más la funda (que no es la original) que he pagado 25 € y el protector... 8 €, no sé... escucho ofertas....

Saludos


Desconectado potrankilla

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo ebook SONY PRS T2 con funda y protector aún sin colocar
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:34:15 pm »
Hola, te ofrezco 100 ya se que no es mucho, pero es lo maximo que dispongo.

Desconectado Mona12

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo ebook SONY PRS T2 con funda y protector aún sin colocar
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2012, 17:23:18 pm »
Hola, quisiera saber si todavia tienes disponible el e-book