;

Autor Tema: Gran duda: convalidación "Fundamentos Derecho Administrativo"  (Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fgonmar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 01/10/09
Gran duda: convalidación "Fundamentos Derecho Administrativo"
« en: 26 de Mayo de 2011, 19:26:12 pm »
Hola a tod@s,

Habiendo hecho diversas asignaturas en los dos últimos cursos correspondiente a la Licenciatura de Derecho (Plan 2000) susceptible de convalidar en este nuevo Grado de CJAP, me planteo la siguiente duda vinculada con las asignaturas de Derecho Administrativo: si los distintos administrativos (1, 2, 3 y 4) son equivalente entre sí y por lo tanto, convalidables, ¿qué pasa con la asignatura de primero del grado de CJAP "Fundamentos de Derecho Administrativo"?, puesto que, siendo como parece una asignatura básica de introducción a esta materia tan importante en la Administración, resulta del todo punto incogruente que haya que volver a tocar esta materia, aún teniendo aprobado todos los administrativos cursados en los estudios de la licenciatura.
Es posible que esté equivocado y no me haya fijado bien, pero por más que he mirado no veo equivalencia de esta asignatura con ninguna otra de la licenciatura de Derecho. Agradecería a quien me pudiese ayudar con esta duda.

Saludos y gracias.