;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 21295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #80 en: 22 de Junio de 2020, 07:37:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajajaj pff desde luego que el humor no falte...este curso ha sido el primero para mi (así en pasado para que no se noten mucho las ganas de terminar) y será para recordar desde luego... solo una pregunta, quizá algo ingenua..todos los cursos en la UNED están plagados de imprevistos o sueñen ser más tranquilos? para si eso empezar a plantar valeriana o algo... ;D :D

suelen ser más tranquilos...todo está siendo excepcional...la intranquilidad que ya conoces de los tiempos normales es el tiempo infinito que tardan en dar las notas...yo el único imprevisto para recordar es la segunda semana de un penal en febrero donde pusieron el examen de junio, y la gente contestando y quejándose luego que completaron el examen...digo yo, si has estudiado, no ves que eso no es materia de examen? que sí, que los nervios, pero....luego ya dieron el bueno, pero un caos. Sobre privado, me desorino con el humor de los compañeros y alucino con lo bien que dominan la materia...esa asignatura yo la veo imposible. saludos y suerte a todos esta segunda semana de caos por no leer el tema de los apellidos, ya veréis.


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #81 en: 22 de Junio de 2020, 09:06:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto Juango , si te cae " la ley aplicable a la nulidad matrimonial se determina conforme a" :
A)la ley aplicable a su celebración
B)la ley española si la cuestión de nulidad se suscita ante tribunales españoles.
C)YO SOY LA LEY

Que vas a responder?  ;D

Me estoy partiendo el ojal en un grupo de Dipr en el que están rezando para que NO pongan las MISMAS preguntas que el pasado miércoles.  ;D ;D

Ojo, alumnos REZANDO para que no se repitan las preguntas del examen anterior.

Pues está claro que la respuesta es la C, así viene literal en el CC (Código Cuñadil) sin contar la copiosa jurisprudencia de Charles Bronson.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
saludos y suerte a todos esta segunda semana de caos por no leer el tema de los apellidos, ya veréis.

Los apellidos por el convenio de Múnich y por el de Estambul ¿no?  ;D ;D ;D

Tanto como dominar la materia, querido medved.... yo creo que el sentido del humor es fruto del estrés por no sabernos la materia al nivel doctorando que pide el departamento pero bueno, si suspendemos lo mismo tenemos plaza en el Club de la Comedia de Uned-Derecho  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #82 en: 22 de Junio de 2020, 11:22:25 am »
Para aprobar Privado en formato AvExTest hay que atender religiosamente a la palabra de Dios.

El legislador.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado hcanal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #83 en: 23 de Junio de 2020, 03:34:08 am »
Hay alguien ahi? vida inteligente? o sucedaneos?  ???

es tan corta la noche y tan largo el olvido (perdona Neruda, me aburro)   ;), creo que lo voy a dejar: Procesal especial ha creado una nebulosa en la que los diferentes recursos estan entrando en crisis a riesgo de que me abduzcan!

Si queda alguien, que le vaya bien, buenas noches


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #84 en: 24 de Junio de 2020, 23:32:17 pm »
Este es mi hilo favorito, pero acaba el Int.Privado, y cierra la Cafetería. Buaff, que gente más sosa, sólo pensáis en los notables y sobres, hay que pasarlo bien también.

Equilibrio  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #85 en: 25 de Junio de 2020, 13:01:43 pm »
Hola compañeros,

como queda ya poco del periodo de exámenes y es probable que la cafetería esté a punto de cerrar, quería compartir una cosa.

Ha sido un año jodido. Así, con todas las letras: a nivel personal y a nivel profesional. A nivel académico, creo que el tema de la pandemia ha sido la guinda del pastel (y eso que estamos solo en junio, ojo), con la nueva forma de evaluar, con Avex, con la incertidumbre... Y sin embargo, aquí seguimos: curso a curso, asignatura a asignatura. Unas con resultados mejores y otras, peores.

Y pese a todo, sigo pensando que haberme matriculado en esta carrera y en la UNED es una de las mejores decisiones de mi vida. Hay cosas positivas, cosas mejorables y desastres y despropósitos, sin duda. Pero quiero aplicar eso del utile per inutile non vitiatur y centrarme en lo bueno.

A colación de cosas que estoy leyendo por otros hilos de este foro, creo que es importante que no dejemos liarnos por trolls. Creo que el foro ayuda a más gente de la que nos pensamos y ese el camino que hay que seguir. A fin de cuentas, si algo dejaba claro el plan bolonia es que el estudiante debía trabajar en casa, buscar sinergias y demás. Y aquí hay colaboraciones fantásticas. Ojalá que esto no se pierda nunca.

Y como no quiero cerrar el comentario sin arrancar una sonrisa, quiero remarcar algo positivo de avex: con el calor que ya va haciendo, he podido hacer los exámenes en gallumbetes (pero con camisa, que no hay que regalar lo mejor de uno jajajaja).

Espero que aprobéis todos todo a lo que os hayáis presentado. Y si no es así, septiembre es otra oportunidad para batirse el cobre.

¡Suerte y feliz verano!
Advocatus hic pendulum

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #86 en: 25 de Junio de 2020, 13:12:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros,

como queda ya poco del periodo de exámenes y es probable que la cafetería esté a punto de cerrar, quería compartir una cosa.

Ha sido un año jodido. Así, con todas las letras: a nivel personal y a nivel profesional. A nivel académico, creo que el tema de la pandemia ha sido la guinda del pastel (y eso que estamos solo en junio, ojo), con la nueva forma de evaluar, con Avex, con la incertidumbre... Y sin embargo, aquí seguimos: curso a curso, asignatura a asignatura. Unas con resultados mejores y otras, peores.

Y pese a todo, sigo pensando que haberme matriculado en esta carrera y en la UNED es una de las mejores decisiones de mi vida. Hay cosas positivas, cosas mejorables y desastres y despropósitos, sin duda. Pero quiero aplicar eso del utile per inutile non vitiatur y centrarme en lo bueno.

A colación de cosas que estoy leyendo por otros hilos de este foro, creo que es importante que no dejemos liarnos por trolls. Creo que el foro ayuda a más gente de la que nos pensamos y ese el camino que hay que seguir. A fin de cuentas, si algo dejaba claro el plan bolonia es que el estudiante debía trabajar en casa, buscar sinergias y demás. Y aquí hay colaboraciones fantásticas. Ojalá que esto no se pierda nunca.

Y como no quiero cerrar el comentario sin arrancar una sonrisa, quiero remarcar algo positivo de avex: con el calor que ya va haciendo, he podido hacer los exámenes en gallumbetes (pero con camisa, que no hay que regalar lo mejor de uno jajajaja).

Espero que aprobéis todos todo a lo que os hayáis presentado. Y si no es así, septiembre es otra oportunidad para batirse el cobre.

¡Suerte y feliz verano!

Ánimo y mucha suerte compañero. Feliz verano a todos!
En nada tendremos las notas.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #87 en: 25 de Junio de 2020, 14:42:06 pm »
Así es...es un año demoníaco, no pinta nada bien; empezaron a pasar cosas raras desde inicio de año, ya se veía venir que 2020 era un número extraño, a mí también me vinieron cosas negativas desde inicio de año, que fui solventando de momento con solvencia, lo que no quita que sea desagradable. La pandemia y estado de alarma fue ya (espero) el remate, es decir, que no pase ya nada más, con lo pasado en lo que va de año ya tengo bastante.

Pero hay que seguir en la lucha y en la acción en la confianza de que la Uned es una gran oportunidad y una gran universidad. Derecho son unos estudios preciosos.

Por la abolición del AveXTest hay que disparar con todo, o se quedará.

Suerte y ánimo. Fuerza  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #88 en: 25 de Junio de 2020, 15:10:26 pm »
Me temo que "AVEX Caesar, morituri sunt te salutant!", cada vez que te conectes...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #89 en: 28 de Junio de 2020, 18:18:46 pm »
Un montón de graduados ya, a ver esos hiiiiilos!

Tengo curiosidad por saber cómo vais a celebrar vuestra graduación.  Modo cotilla ON. ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #90 en: 28 de Junio de 2020, 19:55:01 pm »
Up para ver si alguien se anima a contarme algo! ;D

Y también recordar lo del cartelito de graduado: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #91 en: 28 de Junio de 2020, 20:08:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un montón de graduados ya, a ver esos hiiiiilos!

Tengo curiosidad por saber cómo vais a celebrar vuestra graduación.  Modo cotilla ON. ;D
Había escrito un mensaje para felicitar a todos los graduados en el hilo de D. Internacional Privado, pero como ya está cerrado pues repito mi felicitación aquí. No quiero que nadie se quede sin felicitar, bien porque a mi se me pueda pasar o bien porque no abran hilo de graduado. Por eso os doy ahora a todos mi enhorabuena, en este año tan raro que nunca olvidaremos (yo ya le he bautizado como "el año que vivimos peligrosamente", como el título de la película). Bueno, a lo que iba: mi mas sincera felicitación a todos y cada uno de vosotros, en este curso tan lleno de sobresaltos. Que tengáis mucha suerte en cualquier cosa que iniciéis!

 Un saludo, y gracias por haberme ayudado y acompañado en este foro en esta etapa de nuestras vidas.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #92 en: 30 de Junio de 2020, 13:01:46 pm »
Creéis que va a haber clases presenciales en octubre? :'(
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #93 en: 30 de Junio de 2020, 19:58:40 pm »
En mi caso 2020 será un año del que no me olvidaré en la vida que me quede. Y dejo aparte lo del AVEX, eh!!!!!!.
En fin, suerte para los que estén esperando para que le salgan las notas y enhorabuena a los que se vayan a graduar este año
Saludos
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #94 en: 01 de Julio de 2020, 11:21:45 am »
Al equipo de penal II se les ha debido de atascar el botoncito de publicación de notas.
Advocatus hic pendulum

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #95 en: 01 de Julio de 2020, 11:26:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al equipo de penal II se les ha debido de atascar el botoncito de publicación de notas.

Yo diría que los profesores de la UNED de todas las asignaturas se han debido levantar con las manos amputadas, porque yo aún no tengo nota oficial de ninguna.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #96 en: 01 de Julio de 2020, 11:30:43 am »
Yo puedo entender que los resultados de los exámenes de desarrollo se demoren: hay que leerlos y corregirlos (preferentemente con cariño). Pero en exámenes tipo test que se corrigen solitos...
Advocatus hic pendulum

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #97 en: 01 de Julio de 2020, 15:07:09 pm »
ByFlash, hombre, tú también de verde! Guapos todos! Pena que no hayáis abierto más hilos de graduados esta convocatoria. 
Enhorabuena por tu graduación y mucha suerte con tus futuros proyectos!



PS. No me quiere contar nadie como lo va a celebrar. ;D

Desconectado Targaryen

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #98 en: 01 de Julio de 2020, 23:56:15 pm »
Bueno pues Avex de momento se queda...hasta septiembre...buen verano compañeros!

Desconectado ByFlash

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/04/09
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #99 en: 02 de Julio de 2020, 19:12:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ByFlash, hombre, tú también de verde! Guapos todos! Pena que no hayáis abierto más hilos de graduados esta convocatoria. 
Enhorabuena por tu graduación y mucha suerte con tus futuros proyectos!



PS. No me quiere contar nadie como lo va a celebrar. ;D

Adodu.... No me había percatado de tu felicitación.... Muchísimas gracias chula  :) A ti te queda nada.

Yo me estoy reservando hilo para meter una retaila de agradecimientos. Llevo tanto por aquí que voy a necesitar lo que no está escrito. Madre mía, empiezo a pensar y me vienen a la cabeza RoberMad, Iusmasoquista, Vivero, sito... Lo dicho, abriré hilo porque tengo muchas personas a las que agradecer.

Seguiremos por aquí, es muy buena casa y hay muy buena gente y a por el máster.

En cuanto a la celebración, empieza mañana viernes, festival tardeo cervecil, para continuar todo el weekend de juerga  8) 8). Hay que aprovechar y soltar el estrés acumulado.

Disculpa pero ni me había percatado hasta que ví tu post en el hilo del Gallo  ::)