;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)  (Leído 33170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #180 en: 17 de Abril de 2018, 12:36:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una duda, es la primera vez que subo algo a la plataforma ALF, es mi primer año en la Uned, y debo subir el trabajo de fin de grado, mi tutor ha recibido el escrito por correo y quiere que se lo suba, pero... no se ni donde hacerlo ni como.. ??? ???
Campus virtual>Mis cursos virtuales: Trabajo Fin de Grado>a la izquierda donde pone Grados, debajo de TFG viene tu línea pinchas y>Tareas >si ya lo tienes habilitado, que supongo que sí, dentro de entregas en línea pone enviar respuesta, pinchas y subes tu TFG en formato PDF


Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #181 en: 17 de Abril de 2018, 12:38:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hasta el 10? No  s hasta el 3? Me vendría bien esa semana más..
A mi en el apartado de Tareas donde hay que subir el TFG me pone como fecha límite el 10 de mayo hasta las 23:55, no sé si cambiará en función del TFG, no creo

Desconectado dalealdll

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #182 en: 17 de Abril de 2018, 12:43:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi en el apartado de Tareas donde hay que subir el TFG me pone como fecha límite el 10 de mayo hasta las 23:55, no sé si cambiará en función del TFG, no creo
Me vendría de cine esa semana extra!!

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #183 en: 17 de Abril de 2018, 12:46:21 pm »
Comprobadlo bien pues como he dicho antes a mí me pone límite 3 mayo.
Dependerá del departamento.

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #184 en: 18 de Abril de 2018, 10:51:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Campus virtual>Mis cursos virtuales: Trabajo Fin de Grado>a la izquierda donde pone Grados, debajo de TFG viene tu línea pinchas y>Tareas >si ya lo tienes habilitado, que supongo que sí, dentro de entregas en línea pone enviar respuesta, pinchas y subes tu TFG en formato PDF

Millones de gracias

Si la tengo habilitada, ya esta enviado.

A cruzar dedos!!


Desconectado MARYBEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 15/07/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #185 en: 18 de Abril de 2018, 20:58:48 pm »
¿Con cuantas páginas vais a terminar vuestro TFG?, el mío tiene  40 páginas, la guía indica entre 25 y 60. ¿Quién da más?.

Un saludo.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #186 en: 18 de Abril de 2018, 21:03:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Con cuantas páginas vais a terminar vuestro TFG?, el mío tiene  40 páginas, la guía indica entre 25 y 60. ¿Quién da más?.

Un saludo.


Yo lo he entregado con 42.
Semper Fidelis

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #187 en: 18 de Abril de 2018, 21:16:57 pm »
Yo tengo el mío listo. Derecho Penal. 65 páginas y portada.

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #188 en: 18 de Abril de 2018, 21:30:03 pm »
El mio tiene 30, pero porque en mi guía pone de 30 a 35 incluyendo indice y bibliografia, de hecho a otros compañeros que se han extendido de las 35 les han dicho que tenían que ser mas escuetos asique yo ya no me pase jajajaja

Desconectado MARYBEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 15/07/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #189 en: 18 de Abril de 2018, 22:17:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El mio tiene 30, pero porque en mi guía pone de 30 a 35 incluyendo indice y bibliografia, de hecho a otros compañeros que se han extendido de las 35 les han dicho que tenían que ser mas escuetos asique yo ya no me pase jajajaja

Perdón, pero ¿cuál es tu guía?, porque la guía de la asignatura del TFG dice lo que dice, entre 25 y 60 páginas.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #190 en: 18 de Abril de 2018, 22:41:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón, pero ¿cuál es tu guía?, porque la guía de la asignatura del TFG dice lo que dice, entre 25 y 60 páginas.

Es la guia que te suele mamdar el tutor al inicio.
Semper Fidelis

Desconectado MARYBEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 15/07/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #191 en: 18 de Abril de 2018, 22:52:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es la guia que te suele mamdar el tutor al inicio.

En tu caso, si el tutor te ha enviado una guía marcando las pautas estás de enhorabuena, porque en mi caso, y al no enviarme pautas-guía ninguna, me he tenido que basar en la guía general de la asignatura, de ahí la pregunta.

Un saludo,  ;)

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #192 en: 18 de Abril de 2018, 23:04:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En tu caso, si el tutor te ha enviado una guía marcando las pautas estás de enhorabuena, porque en mi caso, y al no enviarme pautas-guía ninguna, me he tenido que basar en la guía general de la asignatura, de ahí la pregunta.

Un saludo,  ;)

Se que hay foreros a los que los tutores no se han puesto en contacto con ellos,lo normal sería que enviasen una guia en relacion al trabajo,aunque dudo mucho que todos lo hagan. En mi caso la guia carecia de muchas cosas,como el numero de paginas,diseño,portada,etc....asi que tuve que echar mano a la fuia general.
Semper Fidelis

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #193 en: 19 de Abril de 2018, 01:23:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se que hay foreros a los que los tutores no se han puesto en contacto con ellos,lo normal sería que enviasen una guia en relacion al trabajo,aunque dudo mucho que todos lo hagan. En mi caso la guia carecia de muchas cosas,como el numero de paginas,diseño,portada,etc....asi que tuve que echar mano a la fuia general.

Yo no me voy a quejar de mi tutora, todo lo contrario. Se puso en contacto conmigo durante la segunda semana de exámenes sin decirla nada, me dejó hacer el tema que le propuse, me señaló pautas para realizarlo antes de empezar, me mandó 4 documentos explicando como se hacía y una plantilla word en la que tenía que realizar el trabajo para mandárselo y devolvérmelo corregido 3 veces utilizando la función de revisión de Word, me señaló que no pasara de 30 páginas y aunque llegué a 48 me ha borrado lo suficiente en la última revisión y al final se han quedado en 34. Me ha señalado que lo podré subir del 23/4 al 10/5 y me ha dicho que en cuanto lo suba se lo comunique para darme las pautas que tengo que seguir en la defensa y comprobar que lo he subido bien. Ha sido exigente pero correcta.

En definitiva como tenían que hacerse las cosas aunque personalmente crea que me ha borrado demasiado y haya algunas cosas de formato con las que no pueda estar de acuerdo. Leyendo algunos post aquí y en ALF no puedo más que agradecer mi buena suerte.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #194 en: 19 de Abril de 2018, 11:07:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no me voy a quejar de mi tutora, todo lo contrario. Se puso en contacto conmigo durante la segunda semana de exámenes sin decirla nada, me dejó hacer el tema que le propuse, me señaló pautas para realizarlo antes de empezar, me mandó 4 documentos explicando como se hacía y una plantilla word en la que tenía que realizar el trabajo para mandárselo y devolvérmelo corregido 3 veces utilizando la función de revisión de Word, me señaló que no pasara de 30 páginas y aunque llegué a 48 me ha borrado lo suficiente en la última revisión y al final se han quedado en 34. Me ha señalado que lo podré subir del 23/4 al 10/5 y me ha dicho que en cuanto lo suba se lo comunique para darme las pautas que tengo que seguir en la defensa y comprobar que lo he subido bien. Ha sido exigente pero correcta.

En definitiva como tenían que hacerse las cosas aunque personalmente crea que me ha borrado demasiado y haya algunas cosas de formato con las que no pueda estar de acuerdo. Leyendo algunos post aquí y en ALF no puedo más que agradecer mi buena suerte.

Sí que has tenido suerte porque además si fuera como en otras universidades que la nota del TFG la pone un tribunal pues ya tendría que estar más a tu gusto... Pero si la nota te la va a poner ella, que cambie lo que quiera  ;D ;D ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #195 en: 19 de Abril de 2018, 15:42:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón, pero ¿cuál es tu guía?, porque la guía de la asignatura del TFG dice lo que dice, entre 25 y 60 páginas.

En mi caso el tutor nos ha dado un guía de como tenia que ser el Tfg, con indicaciones mas especificas que las de la Guía general que es a la que te refieres supongo, de hecho no solo el numero de paginas sino también nos orienta sobre los puntos a tratar, bibliografia que debemos usar etc. La verdad he tenido mucha suerte con el departamento porque es bastante atento, soy de financiero y tributario por cierto.

Desconectado schavarrias

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 05/08/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #196 en: 19 de Abril de 2018, 18:30:11 pm »
Hola, ¿Cómo habéis hecho para subir el TFG en formato PDF a la plataforma con la declaración firmada? ¿Habéis usado firma electrónica? ¿habéis firmado a mano y lo habéis escaneado? ¿Un archivo con el TFG y otro con la declaración firmada?

Un saludo!!!

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #197 en: 19 de Abril de 2018, 19:23:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, ¿Cómo habéis hecho para subir el TFG en formato PDF a la plataforma con la declaración firmada? ¿Habéis usado firma electrónica? ¿habéis firmado a mano y lo habéis escaneado? ¿Un archivo con el TFG y otro con la declaración firmada?

Un saludo!!!

¿Firma electrónica?. Todavía no lo he enviado pero pienso imprimirlo firmarlo y escanearlo, o escanear la firma y pegarlo y, después, convertir en PDF. Pero la firma electrónica es otra cosa....
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #198 en: 19 de Abril de 2018, 19:42:32 pm »
Yo he combinado los 2 pdfs,uno con el TFG y otro a continuación con la declaración jurada,ya que el sistema no permite enviar 2 archivos.
Semper Fidelis

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2017 / 2018)
« Respuesta #199 en: 20 de Abril de 2018, 00:29:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, ¿Cómo habéis hecho para subir el TFG en formato PDF a la plataforma con la declaración firmada? ¿Habéis usado firma electrónica? ¿habéis firmado a mano y lo habéis escaneado? ¿Un archivo con el TFG y otro con la declaración firmada?

Un saludo!!!

A mi la declaración jurada me la ha pedido mi tutor por correo. Se la he enviado en pdf con firma electrónica