;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO  (Leído 53228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #100 en: 26 de Febrero de 2019, 14:11:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que no sé si pueden suspenderme por pedir la revisión. No quiero por agonías fastidiarme el año... :'( :-\

Haz caso a adodu, no pueden gravarte mas de lo que ya estas.

El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado jorge1980

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #101 en: 26 de Febrero de 2019, 14:19:09 pm »
Yo no pediría revisión. Entre un 5 que es un apto y un 7 que hay notable, hay bastante diferencia de puntos. Mejor olvidarse

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #102 en: 26 de Febrero de 2019, 14:27:43 pm »
yo la única vez que pedí revisión, me subieron la nota de un 5 a un 7 :D...si no hay nada que perder....porqué no intentarlo?

Desconectado kiliogono

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 25/10/18
  • La verdad se defiende sola.
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #103 en: 26 de Febrero de 2019, 14:34:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo la única vez que pedí revisión, me subieron la nota de un 5 a un 7 :D...si no hay nada que perder....porqué no intentarlo?

La cosa está en demostrar que no es una pataleta. Con el examen en una mano y la teoría de la asignatura en la otra, demuestra que efectivamente la nota no está ajustada a la calidad de las respuestas dadas.

Por pedir que no quede. Y más sabiendo que no pueden bajarte nota y que, si suena la flauta, puedes rascar 1-2 puntos.

Ánimo y suerte.

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #104 en: 26 de Febrero de 2019, 17:11:42 pm »
Que os parece el mensaje del equipo docente (sansegundo), de que en breve tendremos las calificaciones de Civil 4.

Tiene que ser de Cádiz, el señor sansegundo. Estamos en carnaval

Desconectado MIMIMACARENA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 15/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #105 en: 26 de Febrero de 2019, 17:35:37 pm »
Hoy no han salido notas verdad? Madre mia

Desconectado bmp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 24/01/15
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #106 en: 26 de Febrero de 2019, 17:35:52 pm »
Bueno, descubriremos como se traduce "en breve" de unediano a español
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado Faraon1989

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #107 en: 26 de Febrero de 2019, 17:53:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acaban de dar la nota de Teoría del Derecho y me he quedado flipada. Aprobar he aprobado. Pero con un 5. Y, sinceramente, no me esperaba aprobar con una nota tan tan baja. ¿ suelen corregir así siempre ? . Es que por más que reviso el examen, sigo pensando que es una nota muy baja.
Yo cuando la hice me salió un 5 pelao , reclamé y me contestaron: su examen no estaba para mas, es mas, creo que la calificación era de 4,8 lo que le sale y le hemos puesto un 5 y yo miraba el libro y mi examen y pensando estos como valoran si está como en el libro pero con palabras propias... pero bueno, reclama no te van a bajar y si pueden subirte. un saludo

Desconectado Caius_Marcius

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 21/03/15
  • Cedant arma togae
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #108 en: 26 de Febrero de 2019, 21:36:04 pm »
Llevo seis años en la UNED y cada vez suelen tardar más y con más incidencias, reclamaciones, impugnaciones, etc

Entiendo que los profesores son humanos pero a falta de siete 6 días hábiles (5 en Andalucia) falta por lo menos el 50% de las asignaturas. En fin...
"quotquotAmemos a la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias"quotquot (Santiago Ramón y Cajal).

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #109 en: 26 de Febrero de 2019, 22:35:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que os parece el mensaje del equipo docente (sansegundo), de que en breve tendremos las calificaciones de Civil 4.

Tiene que ser de Cádiz, el señor sansegundo. Estamos en carnaval

Lo acabo de ver ahora mismo, tiene pinta de si no es mañana, antes de terminar semana salen. Miedo me da, con los Civiles siempre me he llevado sorpresas buenas y malas, el mensaje tiene pinta de haber corregido a la baja, como si esperasen muchas reclamaciones, que daño hacen algunos mensajes de hots y asignaturas marías, este foro también lo leen profesores.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #110 en: 26 de Febrero de 2019, 23:00:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo acabo de ver ahora mismo, tiene pinta de si no es mañana, antes de terminar semana salen. Miedo me da, con los Civiles siempre me he llevado sorpresas buenas y malas, el mensaje tiene pinta de haber corregido a la baja, como si esperasen muchas reclamaciones, que daño hacen algunos mensajes de hots y asignaturas marías, este foro también lo leen profesores.
Absolutamente de acuerdo,es que por aquí van y vienen much@s listill@s con lo de las hots

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #111 en: 27 de Febrero de 2019, 08:07:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llevo seis años en la UNED y cada vez suelen tardar más y con más incidencias, reclamaciones, impugnaciones, etc

Entiendo que los profesores son humanos pero a falta de siete 6 días hábiles (5 en Andalucia) falta por lo menos el 50% de las asignaturas. En fin...

Cierto. Ademas hay algo que me mosquea a mi, y es que sistematicamente, año tras año, siempre hay asignaturas que salen las ultimas. Da igual que se presenten mas o menos alumnos. Que haya profesores de baja o esten todos corrigiendo. Que el examen sea mas complejo o menos. Siempre los procesales, los civiles (menos civil III) trabajo, consumo, suelen salir el último dia. Y visto lo que acabo se explicar se me hace dificil no pensar que hay algo detras, y que podrían darlas antes si quisieran.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #112 en: 27 de Febrero de 2019, 08:09:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo acabo de ver ahora mismo, tiene pinta de si no es mañana, antes de terminar semana salen. Miedo me da, con los Civiles siempre me he llevado sorpresas buenas y malas, el mensaje tiene pinta de haber corregido a la baja, como si esperasen muchas reclamaciones, que daño hacen algunos mensajes de hots y asignaturas marías, este foro también lo leen profesores.

Eso mismo pense. Si no avisan un par de dias antes de como se corrige y cuándo proceden las reclamaciones, es porque van a soltar palos a diestro y siniestro
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado rcarrion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #113 en: 27 de Febrero de 2019, 08:57:48 am »
Ojú que nervios con civil IV. En mi caso, en el límite. Tres preguntas aceptables pero otra me líe tela.

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #114 en: 27 de Febrero de 2019, 09:05:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojú que nervios con civil IV. En mi caso, en el límite. Tres preguntas aceptables pero otra me líe tela.

Compi, tampoco te agobies mucho con eso. En administrativo IV tienen el mismo criterio de corrección, yo el año pasado estaba en la misma situación, y me pusieron un 7.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado rcarrion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #115 en: 27 de Febrero de 2019, 09:08:53 am »
Gracias.

Desconectado Swanhilda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #116 en: 27 de Febrero de 2019, 09:12:05 am »
Yo estoy de los nervios con Teoría del Derecho. Ayer empezaron a salir notas de la segunda semana pero no las tenemos todos... A ver si las van sacando hoy...

Desconectado rcarrion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #117 en: 27 de Febrero de 2019, 09:26:06 am »
Pues será normal porque hace unos días me dieron DIPr segunda semana y hoy parece que están enviando notas a más gente tanto de primera como de segunda semana.

Desconectado Ralamo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #118 en: 27 de Febrero de 2019, 09:29:53 am »
A ver si se ánima la cosa hoy, después del día de ayer algo flojillo. Me sigue faltando, Trabajo, Civil 4, y Procesal 2 para cerrar este cuatri  :D
Suerte a tod@s  ;)
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #119 en: 27 de Febrero de 2019, 10:20:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cierto. Ademas hay algo que me mosquea a mi, y es que sistematicamente, año tras año, siempre hay asignaturas que salen las ultimas. Da igual que se presenten mas o menos alumnos. Que haya profesores de baja o esten todos corrigiendo. Que el examen sea mas complejo o menos. Siempre los procesales, los civiles (menos civil III) trabajo, consumo, suelen salir el último dia. Y visto lo que acabo se explicar se me hace dificil no pensar que hay algo detras, y que podrían darlas antes si quisieran.
No pretendo justificarlos, y tampoco creo que sirva de excusa, pero hay un motivo por el cual algunas asignaturas son las más tardonas todos los años, se supone.
Por ejemplo los civiles, hay 4, las dos optativas, y no sé qué asignaturas más, todas las corrigen el mismo número de profes que el ED de Historia, por ejemplo, que tienen sólo los exámenes de una asignatura por corregir.
Los procesales también son varios, y exámenes largos.
Más o menos esta es la excusa que ellos mismos ponen, cuando se empieza a agobiar demasiado la gente o dan notas fuera de plazo.