;

Autor Tema: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)  (Leído 11263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
Siento no haber podido tener los tres primeros temas para el viernes como he dicho en otros mensajes. Pero aquí están listos para su descarga, en el siguiente enlace se encuentran los temas 19, 20 y 21 del segundo parcial:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Imagino que en una semana o así podré colgar los siguientes tres temas y así hasta acabar con los apuntes. El segundo parcial abarca desde el tema 19 al 30, puesto que los restantes temas no son objeto de examen.

Espero os sean útiles los apuntes, a mi me ha ayudado mucho a preparar la materia el confeccionarlos para el primer parcial.

Saludos  :).


Desconectado amartinez1664

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 28/09/10
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 19:45:35 pm »
No te disculpes por nada!!!muy al contrario, y supongo que en nombre de muchos compañeros, debemos darte las gracias por el esfuerzo que haces y compartes con todos!!!!!

muchas gracias Nico ;)

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 20:59:32 pm »
las gracias se quedan corta, a tan gran amabilidad de ayudar a los demas.
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado JMG13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 22/10/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 21:33:31 pm »
muchas gracias la verdad perosnas como tu . da gusto por el esfurzo que haces y compartirlos con lo demas tanto  si aprobamos sera mucho por tu ayuda muchas gracias...

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2011, 21:57:03 pm »
muchas gracias, te vamos a hacer un monumento
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2011, 18:43:31 pm »
Gracias por las palabras compañeros ¡.

Tengo ya preparada la lección 22 del temario y llevo hasta la mitad del tema 23. Espero para fines de esta semana colgar una nueva actualización de los apuntes.

Saludos  ;).

Desconectado criscimorra

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Registro: 11/11/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2011, 18:46:11 pm »
muchas gracias compañero!
el primer parcial lo estudié por tus apuntes y la verdad que salí contenta..

estoy a la espera de las actualizaciones pero mientras me voy mirando los que ya colgaste..

un saludo! y gracias de verdad

Desconectado Periko Campillo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 623
  • Registro: 14/10/05
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2011, 18:46:53 pm »
Muchas gracias por el curro que te estás dando, Eres un hacha.

Desconectado macaropi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 24/01/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizad
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2011, 19:06:07 pm »
Por fin lo he podido descargar. Muchas Gracias Nico, no sé que haríamos sin ti.


Desconectado sacatapon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 02/10/07
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2011, 19:16:31 pm »
Muchas gracias compañero...
me uno a la idea del monumento.
Un saludo.

Desconectado maralara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 21/10/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2011, 12:49:44 pm »
Muchísimas gracias por tu excelente trabajo, me preparé el primer parcial con tus apuntes y me salió de maravilla, me podría alguien decir cómo bajarme los apuntes de este enlace ya que no lo logro,

Muchas gracias

Desconectado Periko Campillo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 623
  • Registro: 14/10/05
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2011, 14:36:07 pm »
Prueba aquí, No puedes ver los enlaces. Register or Login
que al actualizar hasta el tema 24 se ha cambiado de post y lo ha puesto en el de preguntas en vez en el de los apuntes.

Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2011, 15:47:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Prueba aquí, No puedes ver los enlaces. Register or Login
que al actualizar hasta el tema 24 se ha cambiado de post y lo ha puesto en el de preguntas en vez en el de los apuntes.

Gracias por el aviso Periko, no me había dado cuenta hasta que he leído tu mensaje ahora mismo. Adjunto el enlace en este mismo post, que es dónde iré colgando las actualizaciones.

Aquí teneis lo que llevo hasta el momento: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos ¡

Desconectado tempus fugit

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/01/11
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2011, 16:20:54 pm »
Hola Raymond
No hay manera de descargarme tus apuntes desde scribd... :'(
Los del primer parcial sí los descargué, creo que estaban en otro sitio y no tuve problema...
He pedido por ahí que me los manden al correo, la verdad es que si he aprobado ha sido gracias a ti

Un abrazo y espero que tus notas vayan acorde con tu trabajo y con la ayuda que nos prestas a todos.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Prueba aquí, No puedes ver los enlaces. Register or Login
que al actualizar hasta el tema 24 se ha cambiado de post y lo ha puesto en el de preguntas en vez en el de los apuntes.

Gracias por el aviso Periko, no me había dado cuenta hasta que he leído tu mensaje ahora mismo. Adjunto el enlace en este mismo post, que es dónde iré colgando las actualizaciones.

Aquí teneis lo que llevo hasta el momento: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos ¡

Desconectado Bóreas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 18/08/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2011, 21:55:02 pm »

   Gracias raymondcarver, gracias a tus apuntes aprobé el primer parcial. Espero aprovecharme de tí un poco más para este segundo  ;).

   Te debo una cervecilla  :)

Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2011, 18:03:34 pm »
Actualización de los apuntes incluyendo hasta el tema 25. Son 30 temas en total, por lo que ahora mismo solo me quedan los 5 últimos temas para completarlos, espero ser algo más rápido.

Aprovecho este post para agradecer las palabras que me habeis dedicado tanto aquí como en mi correo, espero que nos vaya genial en este segundo parcial a todos.

Enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos  :).

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2011, 18:47:19 pm »
muchas gracias, acabo verificarlos aleatoriamente, buen trabajo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pipimoreno

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 05/11/08
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2011, 09:50:44 am »
gracias a tus apuntes 7.5.....asi que mil gracias por lo que nos ayudas a todos!!

suerte para este segundo cuatrimestre...esperemos otro aprobado con tu ayuda.

saludos a todos

Desconectado tic

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 11/01/10
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2011, 22:10:56 pm »
Muchas gracias por el esfuerzo y por compartirlo con nosotros. Me estás salvando la asignatura este año.

Desconectado josman2

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registro: 28/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Derecho Penal II - Apuntes Segundo parcial (Cuota Serrano - Libro actualizado)
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2011, 14:17:06 pm »
Muchas gracias, aprobé el primer parcial y estoy seguro que el segundo parcial será positivo gracias a estos magnificos apuntes.

Un trabajo excelente.  ;)

Antes morir que perder la vida