;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020  (Leído 17471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2020, 08:26:05 am »
Tengo economia politica atragantada todavía y esta semana la PEC, que cuesta arriba se me hace esta asignatura  ;D


Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2020, 21:26:56 pm »
Feliz año y reyes a todos!

Vamos a por esta convocatoria! Creo que es la que peor llevo en los últimos tres años y eso que es la que menos examenes llevo. Pero es que Procesal Penal se me ha atragantado mucho y al no haber Código este curso muchos temas que con una lectura rápida del código se entendían perfectamente ahora hay que llevarlos memorizados, es una burrada de temario así  ;D

Admin IV otra que me da miedo  :-\

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2020, 08:08:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo economia politica atragantada todavía y esta semana la PEC, que cuesta arriba se me hace esta asignatura  ;D

 Yo también, no hay manera de entender nada... y la PEC o la haces o vas con una de desarrollo a examen!! es horrible.

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2020, 17:14:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también, no hay manera de entender nada... y la PEC o la haces o vas con una de desarrollo a examen!! es horrible.
A mi me gusta bastante y creo que no la llevo mal, pero no tengo ni idea de como va la PEC

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2020, 13:34:51 pm »
¿Cómo es posible que no recuerde nada de lo que llevo? Debería recordar bastantes cosas, pero la sensación que tengo es de no saber nada.

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2020, 16:07:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me gusta bastante y creo que no la llevo mal, pero no tengo ni idea de como va la PEC

Yo el año pasado ya me lleve el batacazo al empezar la PEC y quedarme en blanco... Espero poder aprobarla porque la verdad es que esa pregunta de desarrollo en el examen cambia todo el planteamiento de estudio, al menos a mi...

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2020, 21:36:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Cómo es posible que no recuerde nada de lo que llevo? Debería recordar bastantes cosas, pero la sensación que tengo es de no saber nada.

Nos pasa a todos tranquilo. Yo al final el día del examen recuerdo más cosas de las que creía, me preocupa más no recordar casi nada de lo que estudié en cursos anteriores, primero de carrera me queda tan lejos en la memoria que me da rabia no recordar al menos Civi, Consti o Admin.  >:(

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2020, 00:04:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo el año pasado ya me lleve el batacazo al empezar la PEC y quedarme en blanco... Espero poder aprobarla porque la verdad es que esa pregunta de desarrollo en el examen cambia todo el planteamiento de estudio, al menos a mi...

¿Hay algún grupo de WA o algo así para el día de la PEC?

Desconectado adivagando

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 18/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2020, 10:44:12 am »
¡Buenos días a todos! Yo este cuatrimestre lo llevo bastante mal, voy pilladísima con todas las asignaturas. Me he cogido tres: Introducción al Derecho Procesal -que me resulta bastante farragosa-, Teoría del Estado Constitucional y Administrativo II. De ellas la que más me gusta es Administrativo, y he de confesar que el tipo test me allana bastante el camino porque me cuesta memorizar "como un loro", de ahí que mi criterio a la hora de elegir asignaturas haya sido siempre, una o dos asignaturas de desarrollo y otra tipo test. No sé como organizarme el estudio hasta que lleguen los exámenes porque vengo de una carrera de ciencias, así que os agradería algún consejo que ayude a mantenerme en el sitio de estudio y no "escaquearme" con cualquier excusa. Dicho esto, ¡mucho ánimo a todos y éxito con vuestros exámenes! Si no fuera por este foro, la soledad sería abrumadora  :)

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2020, 18:59:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Buenos días a todos! Yo este cuatrimestre lo llevo bastante mal, voy pilladísima con todas las asignaturas. Me he cogido tres: Introducción al Derecho Procesal -que me resulta bastante farragosa-, Teoría del Estado Constitucional y Administrativo II. De ellas la que más me gusta es Administrativo, y he de confesar que el tipo test me allana bastante el camino porque me cuesta memorizar "como un loro", de ahí que mi criterio a la hora de elegir asignaturas haya sido siempre, una o dos asignaturas de desarrollo y otra tipo test. No sé como organizarme el estudio hasta que lleguen los exámenes porque vengo de una carrera de ciencias, así que os agradería algún consejo que ayude a mantenerme en el sitio de estudio y no "escaquearme" con cualquier excusa. Dicho esto, ¡mucho ánimo a todos y éxito con vuestros exámenes! Si no fuera por este foro, la soledad sería abrumadora  :)

IDP este curso ya no dejan usar el Código de Leyes en el examen así que no sé como aconsejarte con ella, yo tengo este mismo problema con procesal penal. Estoy estudiando cosas que antes sólo leía en el Código una vez para ver si las entendía y saber donde localizarlas. Pero ahora toca darle duro a todo. Con todo no era muy difícil en general, les gustaba mucho preguntar por los principios generales sino recuerdo mal y cosas del TC.

Admin II haz muchos test, pero no para memorizar sin entender, sino razonando y mirando el porqué esa es la respuesta correcta y no otras. Suelen preguntar más o menos por lo mismo, pero cambiando detalles. Por eso es importante entender y razonar y no hacerlo en plan autoescuela. No es difícil, pero sí muy aburrida. Suerte.

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2020, 23:50:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nos pasa a todos tranquilo. Yo al final el día del examen recuerdo más cosas de las que creía, me preocupa más no recordar casi nada de lo que estudié en cursos anteriores, primero de carrera me queda tan lejos en la memoria que me da rabia no recordar al menos Civi, Consti o Admin.  >:(

¡Muchas gracias!
Lo que le sucede también es lógico.
La mente es selectiva y, aunque su capacidad es amplia, no es ilimitada.
Tiene que hacer hueco para los nuevos conocimientos ☺️.

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2020, 11:18:23 am »
Qué lastima de foro.
No es ni la sombra de lo que fue.

Una gran pérdida.  :-\

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2020, 13:40:46 pm »
Nos hemos convertido en personas responsables y estudiosas y no visitamos tanto los foros. Jajajajaja

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2020, 17:49:44 pm »
¿Usted cree que ese puede ser el motivo?

No sé... Antes estaba lleno de conversaciones de todo tipo, incluso en época de exámenes.

Desconectado adivagando

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 18/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2020, 10:36:22 am »
Están a tope estudiando  ;D. Yo creo que en el segundo semestre el foro está más animado... será el buen tiempo que anima a la gente a escribir! Ánimo con los exámenes

Desconectado rgonzalez1922

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2020, 17:58:50 pm »
Ya entramos en la cuenta atrás. Animo a todos y mucho esfuerzo para los exámenes. Se nos hace muy arriba con el trabajo y todas la cargas que tenemos pero la constancia es lo importante. Y la sensación que se nos queda de orgullo y satisfacción cuando vamos aprobando y escalando peldaños en esta andadura. Muchísimo ánimo y optimismo a todos.

Desconectado Victor_27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 17/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2020, 16:49:43 pm »
Mucho ánimo para todos. Yo voy la semana que viene con Historia, Teoría y TEC... ¿Alguna recomendación? Tengo un batiburrillo de cosas en la cabeza... Y mucho por estudiar aún, ¡esperemos que cunda la semana!

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2020, 19:03:51 pm »
Yo en primera semana voy con Penal I, Economía Política y Civil II, asi que esta semana a tope, qué tensión.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #38 en: 20 de Enero de 2020, 21:16:21 pm »
Holaa,  leeros me anima un montón, pensaba que estaba loca por llevar 5 asignaturas para este cuatri,  pero, a tenor del foro, puede que no lo esté tanto jeje...Mucho ánimoooo, vamos!

Desconectado anmarye

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 16/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafetería/ Desahogo Febrero 2020
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2020, 10:57:14 am »
Yo voy en este cuatrimestre con 5 también y estoy en esa fase en la que parece que no me se nada :-\ (esperémos que luego me venga la inspiración en el examen :D ). Para la primera semana me presento a Penal I, Constitucional II y Civil II. Economia Politica la he dejado para la segunda semana porque es una asignatura que no entiendo ni a la de tres :'( , aunque por lo que puedo ver por los foros no soy la única (menos mal que tengo la Pec aprobada sino me daría un colapso mental).
Mucho animo a todos!!! y venga que enseguida estamos con los exámenes de Junio ;D :D ;D :D