;

Autor Tema: ¿Cómo darme de alta en el Foro de Licenciados y Graduados?  (Leído 1096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SANTIAGO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 02/08/05
  • www.uned-derecho.com
¿Cómo darme de alta en el Foro de Licenciados y Graduados?
« en: 07 de Enero de 2020, 18:44:13 pm »
Terminado, por el fin,  el Grado de Derecho,  me gustaría poder entrar en el Foro de Licenciados y Graduados. ¿Alguien sabe cómo solicitar el alta en dicho foro? Gracias.


Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:¿Cómo darme de alta en el Foro de Licenciados y Graduados?
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2020, 18:53:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo darme de alta en el Foro de Licenciados y Graduados?
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2020, 19:31:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Terminado, por el fin,  el Grado de Derecho,  me gustaría poder entrar en el Foro de Licenciados y Graduados. ¿Alguien sabe cómo solicitar el alta en dicho foro? Gracias.

Yo te lo explico en dos parrafos:

Basicamente no piden ningun tipo de documentación, es decir, que funciona en funcion del capricho de los administradores y en segundo lugar esto podria pedirlo cualquiera hubiese acabado la carrera o no, por tanto, tener el cartelito verde no significa nada, simple y llanamente por querer fardar de haber acabado el grado o no, pero ten en cuenta que habrá gente que no haya acabado y aun asi tenga el cartelito tambien

En mi opinion, aqui lo importante es que hayas sacado provecho a la carrera y que ayudes a tus compañeros desinteresadamente como ellos han hecho antes con nosotros, tener el cartelito verde o no, me parace algo secundario y sin valor alguno, el cartelito te lo pueden dar o no e incluso si quieren te lo pueden quitar, si la administracion considera que tus opiniones no les gustan, como  no supone derecho alguno, pues te lo quitan y ya esta, muerto el perro se acabo la rabia

sin embargo, una vez termine el grado eso no me lo quita nadie, ni mis conocimientos, ni mis opiniones, nada de eso esta en venta y mucho menos al capricho o discrecion de cuatro

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Cómo darme de alta en el Foro de Licenciados y Graduados?
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2020, 18:38:29 pm »
Enhorabuena, te queda muy bien el verde!

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cómo darme de alta en el Foro de Licenciados y Graduados?
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2020, 19:14:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Terminado, por el fin,  el Grado de Derecho,  me gustaría poder entrar en el Foro de Licenciados y Graduados. ¿Alguien sabe cómo solicitar el alta en dicho foro? Gracias.

Enhorabuena