;

Autor Tema: Duda matricula de honor  (Leído 1201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 10veces

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 22/01/10
Duda matricula de honor
« en: 25 de Agosto de 2020, 21:29:57 pm »
Buenas tardes a todos, tengo una duda, tenía entendido que cuando sacas matrícula de honor te aplican un descuento en la siguiente matriculación....eso sigue siendo así? Me han puesto matrícula de honor en Civil 1.2 y al hacer la matrícula online no me aplica ningún descuento....será que este año no lo aplican por los exámenes online? O hay que ir a la Secretaría a hacerlo presencial? O esperar a que termine la convocatoria de septiembre? Bueno, si alguien tiene las cosas un poco mas claras que yo agradecería que me ilumine, desde ya muchas gracias


Desconectado mheras124

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2020, 22:05:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos, tengo una duda, tenía entendido que cuando sacas matrícula de honor te aplican un descuento en la siguiente matriculación....eso sigue siendo así? Me han puesto matrícula de honor en Civil 1.2 y al hacer la matrícula online no me aplica ningún descuento....será que este año no lo aplican por los exámenes online? O hay que ir a la Secretaría a hacerlo presencial? O esperar a que termine la convocatoria de septiembre? Bueno, si alguien tiene las cosas un poco mas claras que yo agradecería que me ilumine, desde ya muchas gracias

Hola, buenos noches.
Hasta el año pasado (ya este no lo puedo confirmar por todos los cambios que ha habido) se han aplicado directamente.
Yo he tenido dos MH, y en la siguiente matrícula, al matricularme ya me lo descontaban, en concepto de descuento por matrícula de honor.
Sí que es verdad que se aplica a asignaturas con el mismo número de créditos, pero debe aplicarlo directamente.
Si ves que no te ocurre eso, manda un email a tu negociado.
Suerte!  ;)

Desconectado 10veces

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 22/01/10
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2020, 22:24:00 pm »
Ahh quizás sea porque me voy a matricular en todas de 6 créditos y la matrícula de honor la tengo en una de 4,5 créditos? Bueno, voy a probar a matricularme a una más....😬😅 Al final me van a hacer estudiar más jiji, gracias por tu comentario

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2020, 07:50:26 am »
El descuento es automático y por la cantidad de créditos en los que has sacado matricula, es decir, que si has sacado matricula en una asignatura de 4,5 créditos te descuentan el valor de esos créditos en la siguiente matricula. Yo tengo tres matriculas este año por valor de 17 créditos así que me han descontado esa cantidad en la matricula y lo refleja en un epígrafe inmediatamente anterior al precio total que se llama “descuentos por matricula de honor”.

Desconectado Picoleto121

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 15/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2020, 10:05:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos, tengo una duda, tenía entendido que cuando sacas matrícula de honor te aplican un descuento en la siguiente matriculación....eso sigue siendo así? Me han puesto matrícula de honor en Civil 1.2 y al hacer la matrícula online no me aplica ningún descuento....será que este año no lo aplican por los exámenes online? O hay que ir a la Secretaría a hacerlo presencial? O esperar a que termine la convocatoria de septiembre? Bueno, si alguien tiene las cosas un poco mas claras que yo agradecería que me ilumine, desde ya muchas gracias

Con que nota te han puesto matricula por curiosidad? porque yo con un 9,5 nada de nada.

Gracias

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2020, 10:22:00 am »
yo tengo 9,5 que son MH al igual que tengo 10 que no lo son! depende....de cuantas personas hayan aprobado

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2020, 10:52:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahh quizás sea porque me voy a matricular en todas de 6 créditos y la matrícula de honor la tengo en una de 4,5 créditos? Bueno, voy a probar a matricularme a una más....😬😅 Al final me van a hacer estudiar más jiji, gracias por tu comentario

Acabas de responderte a tí mismo, aún no te has matriculado. Cuando te matricules, a la hora de pagar te saldrá el descuento de los 58,50 euros por la MH

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2020, 10:53:29 am »
Hola, mira a ver de cuantos créditos e total te estás matriculando, porque a mi me pasó de hacer el borrador de matrícula con más de 60 créditos y no salirme como te pasa a ti...

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2020, 11:10:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con que nota te han puesto matricula por curiosidad? porque yo con un 9,5 nada de nada.

Gracias

con 3 dieces, con otros dos dieces no me han puesto matricula

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2020, 11:22:24 am »
Este tema se ha tratado en varios hilos del foro, he buscado normativa sin éxito, he encontrado esto de la web de un departamento.

"La mención de "Matrícula de Honor" podrá ser otorgada a alumnos que hayan obtenido una calificación igual o superior a 9.0. Su número no podrá exceder del cinco por ciento de los alumnos matriculados en una materia en el correspondiente curso académico".

Podrá, no deberá.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado 10veces

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 22/01/10
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2020, 13:16:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con que nota te han puesto matricula por curiosidad? porque yo con un 9,5 nada de nada.

Gracias
Con un 10 :)

Desconectado 10veces

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 22/01/10
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2020, 13:18:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, mira a ver de cuantos créditos e total te estás matriculando, porque a mi me pasó de hacer el borrador de matrícula con más de 60 créditos y no salirme como te pasa a ti...
Yo he hecho el borrador, tengo que llegar hasta el último paso después de meter el número de la tarjeta etc para que me aplique el descuento? Me matriculo de 30 créditos...A ti al final te ha salido???

Desconectado 10veces

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 22/01/10
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2020, 13:19:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabas de responderte a tí mismo, aún no te has matriculado. Cuando te matricules, a la hora de pagar te saldrá el descuento de los 58,50 euros por la MH
En el borrador no aparece reflejado por eso no lo quiero confirmar....debería confirmar ese borrador y luego se me aplica el descuento?

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2020, 13:35:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el borrador no aparece reflejado por eso no lo quiero confirmar....debería confirmar ese borrador y luego se me aplica el descuento?

punto 3.c "una vez calculado el importe de la matrícula"...para mí ese "una vez" es confirmar, imagino, no lo sé, que en borrador no te salen los 15 euros de tasas de secretaría. Y si no funciona, punto 3.f
 
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2020, 15:22:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he hecho el borrador, tengo que llegar hasta el último paso después de meter el número de la tarjeta etc para que me aplique el descuento? Me matriculo de 30 créditos...A ti al final te ha salido???
Sí, con 60 créditos sí me sale...(aunque no sé si era porque antes había cogido más créditos o era porque la "promocionada" eran 5 créditos y después cogí una cln el mismo número).
Te debe aparecer lo que dice medved, las tasas de secretaría.
Es el punto 3 si no me equivoco (intenta llegar hasta antes del pago, dale sin miedo).
No recuerdo si es justo después de elegir las asignarán o hay que darle más...

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2020, 15:24:28 pm »
Lo acabo de mirar, antes de meter los datos de la tarjeta/ cuenta corriente te debe aparecer el importe final...

Desconectado 10veces

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 22/01/10
Re:Duda matricula de honor
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2020, 19:23:51 pm »
Acabo de intentar de vuelta, he puesto una asignatura con los mismos créditos (4,5) y ahora si me ha aplicado el descuento, muchas gracias a todos los que habéis respondido