;

Autor Tema: MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022  (Leído 14042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re: MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #80 en: 08 de Julio de 2022, 00:01:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, es lo que me explicó mi jefa hace un par de meses. Si tu información es otra, o la realidad es otra no lo sé, solo lo que me han explicado en mi despacho y la faena que yo hago como no ejerciente

Para poder ejercer como abogado hay que tener el máster,superar el examen de aptitud y luego colegiarte.
Es más,el art. 4 EGAE establece que la definición de abogado corresponden a aquellos que,incorporados a un colegio de abogados,ejercen la profesión. Los colegiados que no ejercen tienen la consideración de tal,esto es,de colegiados no ejercientes,nunca de abogados.

Semper Fidelis

Desconectado Oscar89

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 21/07/22
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #81 en: 28 de Julio de 2022, 09:20:48 am »
Hola.

LLevo una licenciatura y un grado por la UNED pero me estoy mirando la bibliografía necesaria para el Máster 22-23 y la verdad es que me están dando ganas de salir pitando a otra UNI. Sumado a la falta de exámenes en el déposito, ¿pero esto se puede aprobar?. Y ya para mas risas manuales que compré hace dos años o uno o tres, tienen ediciones actualizadas ¿pero esto qué es lo qué es?

This is the way..............?

Desconectado JUAN53

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 08/07/12
Re: MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2022, 17:24:06 pm »
Enhorabuena a tod@s los que hayan superado los 54 créditos de este primer curso. Cada vez es más complicado y no lo han puesto nada fácil.
Suerte con las prácticas

Desconectado eblafil

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #83 en: 27 de Septiembre de 2022, 14:38:15 pm »
Tienes razón, ha sido muy complicado aprobar todas. Afortunadamente he aprobado todas este año; sólamente suspendí Asesoría Jurídica Internacional del primer trimestre y la he aprobado en septiembre. Le he pedido al departamento de dicha asignatura que publique la plantilla de respuestas, y se niega hacerlo. Me han puesto un ocho pero quiero saber las tres que he fallado.

Este no es el primer contencioso que tengo con ellos. Lo ocurrido en el primer cuatrimestre, que me suspendieron dicha asignatura, a mi modo de ver, de forma injusta y arbitraria, lo pondré en conocimiento de la decana, junto con la negativa de publicar la plantilla. Así como el hecho de habernos exigido en el primer cuatrimestre, una materia de estudio entre todas las asignaturasque suponía 80 cm. de altura en folios, incumpliendo las recomendaciones de Pisa; con unos exámenes que lo único que perseguían de forma deliberada era el suspenso del alumnado y no el comprobar la preparación del alumno, con preguntas trampas y con respuestas discrecionales. En fin, no quiero seguir, ha sido todo muy desagradable. Espero que las prácticas y el TFM me quiten el mal sabor de boca.

Un saludo


Desconectado ernesto.galiza

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 02/07/08
Re: MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #84 en: 28 de Septiembre de 2022, 14:14:42 pm »
yo soy nuevo en el master, estoy algo perdido, la materia de examen va a ser por apuntes o por libro, de ser por apuntes, ¿están colgados en algun sitio? saludos.

Desconectado eblafil

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #85 en: 28 de Septiembre de 2022, 14:57:45 pm »
Te aconsejo que leas las guías de cada asignatura. Están en formato pdf a la derecha de cada asignatura en la dirección:

 No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ve al campo: bibliografía básica de cada guía.

Un saludo

Desconectado tilla

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #86 en: 30 de Septiembre de 2022, 20:59:01 pm »
Alguien más le falta la nota de Ejercicio profesional ?..,.están fuera de plazo pero no da señales ni respuesta nadie

Desconectado Jose_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re: MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #87 en: 03 de Octubre de 2022, 09:12:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien más le falta la nota de Ejercicio profesional ?..,.están fuera de plazo pero no da señales ni respuesta nadie

A mí, pero creo que a todos. Es una absoluta falta de respeto al alumnado...
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado Jose_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re: MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #88 en: 03 de Octubre de 2022, 11:45:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien más le falta la nota de Ejercicio profesional ?..,.están fuera de plazo pero no da señales ni respuesta nadie

Acabo de recibir la nota a través de la app. Suerte a todos ;)
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado eblafil

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #89 en: 05 de Octubre de 2022, 11:17:19 am »
Aviso a todos los que tengan la preinscripción de las Prácticas y TFM para el curso 2022/2023; cuando reciban la autorización de matricularse, en la plataforma para matricularse de TFM, una vez realizada dicha matrícula, sale por defecto: SEGUNDO CUATRIMESTRE. Ello quiere decir que el TFM se defenderá en junio. Aquellos que quieran defenderlo en la convocatoria de febrero, deberán notificarlo al Negociado del Master. Yo lo he solicitado hoy y en una hora he recibido la confirmación del cambio.

La normativa vigente indica que el alumno puede elegir tanto la convocatoria de febrero/ septiembre como la de junio/septiembre. Y así se lo indiqué a Negociado. No entiendo como pueden confundir tanto al alumno. Se puede perder una año en el supuesto que este gobierno solo permita un examen de acceso por el Ministerio de Justicia una vez superado el Máster, TFM y Prácticas.

Desconectado paranguan

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 10/05/10
Re: MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #90 en: 09 de Octubre de 2022, 20:13:53 pm »
Buenas a todos,

Para los que os hayáis matriculado en el TFM, se puede elegir el tema? O hay que elegirlo de entre varios propuestos?

Un saludo!!!!

Desconectado eblafil

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #91 en: 12 de Octubre de 2022, 17:24:02 pm »
Buenas tardes. Una vez adjudicada la línea, debes consensuar con el tutor el tema a elegir.

En mi caso, le he mandado un correo al tutor con el tema que propongo y estoy a la espera de que me conteste.

Un saludo