;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 89907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #340 en: 06 de Diciembre de 2021, 13:53:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No quisiera yo nunca tener unos abogados como vosotros.
Lógicamente si estáis con el virus habilitarán la forma ¿No? O claro siempre podéis ocultarlo e ir a contagiar a todo dios como decís.Que pesimismo XD.
Así va España.

es la UNED y es España xD, demasiada fe tienes tu ahahah


Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #341 en: 06 de Diciembre de 2021, 14:01:21 pm »
Hay que reconocer que este hilo es de lo más entretenido. ¿Qué en Avex es más fácil copiar? Claro, sin duda. Sobre todo porque los departamentos de empeñan en que nos aprendamos Códigos y leyes en lugar de su aplicación práctica. Examen práctico a libro abierto, solucionado. Yo tampoco quisiera un abogado que sepa de memoria el CC pero no sepa aplicarlo.

Por lo demás, Avex son sólo ventajas y modernidad. Resolución del test en 48 horas en lugar de esperar meses a las notas,ahorro de desplazamiento, optimización de tiempos, etc Algunos se empeñan en examinarse como hace 300 años...

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #342 en: 06 de Diciembre de 2021, 14:29:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que reconocer que este hilo es de lo más entretenido. ¿Qué en Avex es más fácil copiar? Claro, sin duda. Sobre todo porque los departamentos de empeñan en que nos aprendamos Códigos y leyes en lugar de su aplicación práctica. Examen práctico a libro abierto, solucionado. Yo tampoco quisiera un abogado que sepa de memoria el CC pero no sepa aplicarlo.

Por lo demás, Avex son sólo ventajas y modernidad. Resolución del test en 48 horas en lugar de esperar meses a las notas,ahorro de desplazamiento, optimización de tiempos, etc Algunos se empeñan en examinarse como hace 300 años...

me habia olvidado de lo tardar un mes para corregir un examen tipo test xd, Dios que infierno, suerte que pronto se me acaba este viaje de la UNED

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #343 en: 06 de Diciembre de 2021, 15:18:53 pm »
 
No puedes ver los enlaces. Register or Login
es la UNED y es España xD, demasiada fe tienes tu ahahah
;)

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #344 en: 06 de Diciembre de 2021, 17:07:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me habia olvidado de lo tardar un mes para corregir un examen tipo test xd, Dios que infierno, suerte que pronto se me acaba este viaje de la UNED

No veas qué ganas tengo ya también de acabar, darme un buen homenaje y hacer una pira con todo el material hasta convertirlo en ceniza, y no es un decir.


Desconectado josemel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #345 en: 06 de Diciembre de 2021, 20:57:40 pm »
Cuando creéis que se hará oficial que este año también hay avex?

Desconectado MFILGUEIR9

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 31/10/09
¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #346 en: 06 de Diciembre de 2021, 21:38:59 pm »
Próximo 14 de diciembre tienen fijada reunión del Pleno del Consejo de Gobierno de la UNED. Posiblemente traten el tema por la actual pandemia y subida incidencia Covid, en caso de que estimen que exámenes se celebren a través plataforma AVEX, será en la mencionada fecha cuando lo acuerden y posteriormente anuncien.

Desconectado JMur2021

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 17/05/21
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #347 en: 07 de Diciembre de 2021, 14:08:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que reconocer que este hilo es de lo más entretenido. ¿Qué en Avex es más fácil copiar? Claro, sin duda. Sobre todo porque los departamentos de empeñan en que nos aprendamos Códigos y leyes en lugar de su aplicación práctica. Examen práctico a libro abierto, solucionado. Yo tampoco quisiera un abogado que sepa de memoria el CC pero no sepa aplicarlo.

Por lo demás, Avex son sólo ventajas y modernidad. Resolución del test en 48 horas en lugar de esperar meses a las notas,ahorro de desplazamiento, optimización de tiempos, etc Algunos se empeñan en examinarse como hace 300 años...

Esto tatuado.
Amén.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #348 en: 07 de Diciembre de 2021, 14:14:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Próximo 14 de diciembre tienen fijada reunión del Pleno del Consejo de Gobierno de la UNED. Posiblemente traten el tema por la actual pandemia y subida incidencia Covid, en caso de que estimen que exámenes se celebren a través plataforma AVEX, será en la mencionada fecha cuando lo acuerden y posteriormente anuncien.

Dudo que a 1 escaso mes de la fecha de exámenes cambiaran la modalidad de exámenes a Avex, conllevaría un perjuicio gravísimo para los estudiantes pq muchas asignaturas cambian el formato. Tiempo han tenido de cambiar a Avex y no lo han hecho, no lo harán ahora salvo una situación gravísima y q no parece q vaya a ocurrir.
Para mí, será a todas luces presenciales.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #349 en: 07 de Diciembre de 2021, 14:36:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo demás, Avex son sólo ventajas y modernidad. Resolución del test en 48 horas en lugar de esperar meses a las notas,ahorro de desplazamiento, optimización de tiempos, etc Algunos se empeñan en examinarse como hace 300 años...

Buenas tardes, compañero.

Avex, * no son todo ventajas* , ahí discrepo contigo, veamos, pues y recordemos sus inconvenientes:

Una vez llegas al lugar del examen ( tu casa, y el aula , en presencial), si te falla la conexión, * estarás suspendido*,
da igual, que sepas de memoria el temario, y seas capaz de expresarte con una coherencia magistral, repito,
* si la diosa Internet , decide castigarte por tus pecados* , estarás suspendido!!!!!
He aquí, a mi juicio, su mayor inconveniente, pero hay más.

*Los duendes de Avex* , tienen por costumbre * cambiar algunas respuestas de * no pocos estudiantes*, como
consecuencia * de dichas anomalías*, más de un@ ha suspendido una asignatura, que por otro lado, estaba más que
aprobada, de nada sirven reclamaciones, ni pruebas como capturas de pantalla y similares, repito, de nada sirven,
*si eres elegido por  los duendes * , recibirás * un rotundo suspenso* , al más puro estilo de * sentencia con efectos de
cosa juzgada*, no cabe recurso alguno, y *ajo y agua* . conozco * por desgracia* más de uno, dos y tres casos....

Si * la máquina, ese ser metálico y distante, carente de sentimientos* , decide * aleatoriamente* ,
obsequiarte * con un examen tan fácil como el que pusieron en Mercantil II*, te puedo asegurar que tienes muchas posibilidades,
de repetir la asignatura o incluso el curso, este hecho, que ya se ha dado, no me parece * ventaja alguna*.

Finalmente, coincido contigo, en que * hay que actualizarse, como el Windows* , pero * no a cualquier precio*, y sin tener
en cuenta, * al prototipo de estudiante Unedian@*, porque las cosas, cuando se hacen * a golpe de pito, y por mis narices*,
suelen provocar rechazo, en tod@s aquellos afectados, por las desventajas, que te he citado * de tan maravilloso sistema*

Una finalidad, si que la cumple, escrupulosamente, y es proteger la salud de tod@s nosotr@s, que no es un tema
baladí, pero siendo ésta, en mi opinión, su mayor ventaja, no debemos olvidar, * sus otros inconvenientes*.

Un saludo y buen estudio. ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado milo10050

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #350 en: 07 de Diciembre de 2021, 17:03:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dudo que a 1 escaso mes de la fecha de exámenes cambiaran la modalidad de exámenes a Avex, conllevaría un perjuicio gravísimo para los estudiantes pq muchas asignaturas cambian el formato. Tiempo han tenido de cambiar a Avex y no lo han hecho, no lo harán ahora salvo una situación gravísima y q no parece q vaya a ocurrir.
Para mí, será a todas luces presenciales.
Bueno, vamos a esperar a q den la cara las cifras después de este puente y de la Navidad... No es muy grave ahora, por supuesto q espero q no pero es lo está pasando en el resto de europa

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #351 en: 07 de Diciembre de 2021, 17:10:48 pm »
Inconvenientes Presencial

- Se te rompe el coche y no llegas: Suspenso

- Vas en tren y RENFE no cumple su horario de llegada: Suspenso

- Te meten en un aula con 50, 60, 100 personas mas, con los examinadores distrayendo, la gente copiando, el que pide folios para hacer un taller de papiroflexia: Nervios, posible suspenso y quizás un Covid

- Aulas de los años 50 o 60 sin ventilación o algunas con demasiada ventilación: Calor, frío y posible Covid

- Lo que se dijo antes si tengo Covid, no voy a perder oportunidad de correr convocatoria y hago el examen: Power infectador, mas Covid

- Voy a los presenciales, porque soy un tio legal y no copio, perfecto. Tu honradez de ampara y la posibilidad de contagiarte tambien.

Un poco de cabeza señores de la UNED, Y os lo digo en mi caso particular, a mi contagiarme me da igual (a ver dicho en que no creo que me mate, estoy vacunado y no tengo patologías compatibles con esa enfermedad), pero no me da igual contagiarme y a la vez contagiarte a mi madre que ya es mayor, eso no lo consiento. Por tanto si es presencial me pensare muy concienzudamente si presentarme o correr convocatorias, antes esta la salud que los egos personales
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Gestor Procesal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 18/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #352 en: 07 de Diciembre de 2021, 18:20:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dudo que a 1 escaso mes de la fecha de exámenes cambiaran la modalidad de exámenes a Avex, conllevaría un perjuicio gravísimo para los estudiantes pq muchas asignaturas cambian el formato. Tiempo han tenido de cambiar a Avex y no lo han hecho, no lo harán ahora salvo una situación gravísima y q no parece q vaya a ocurrir.
Para mí, será a todas luces presenciales.

Hombre, si por gravísima te refieres a que no van a morir a miles como en la primavera de 2020, pues afortunadamente parece que no.

Pero que la incidencia acumulada puede que esté disparada en esas fechas parece que que todo apunta a eso. Y que habrá compañeros contagiados también, con las dudas subsiguientes: los contagiados harán examen por Avex? (sabiendo que el tipo de examen va ser diferente al presencial) Cómo va a hacer la UNED para garantizar que algún contagiado no decida ir al examen pese a todo? Exigir test, PCR, pasaporte covid? Cómo va a hacer la UNED para evitar que algún examen se convierta en algún evento de súper contagio (cómo la famosa comida de Navidad de los sanitarios de Málaga, donde muchos venían, previamente de un examen de oposiciones)?

Estaría bien que la UNED diese alguna respuesta a estas alturas sobre cómo se va a organizar.

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #353 en: 07 de Diciembre de 2021, 21:26:23 pm »
Si no te presentas por lo menos no agotas una convocatoria...que en esta asignatura es importante
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #354 en: 07 de Diciembre de 2021, 23:28:01 pm »
Los que estáis apostando por la posibilidad de avex para contagiados y presencial para no contagiados no conocéis el unedosaurio, el examen será el mismo formato para todos. Además con ese mismo argumento, los que prefieren avex,  por qué no podrían tener la posibilidad de avex sin estar contagiados? Y como se controla eso? Exigiendo PCR el día antes? Eso es inviable.
 La UNED ya pudo dar la posibilidad de elegir y no lo hizo ni lo hará Y después habría miles de quejas de los que no pueden elegir semana en avex a diferencia de los presenciales , y después las quejas de la diferencia de dificultad en algunas asignaturas según sea presencial o avex porque cambian el formato a tipo test, el tiempo justo con casos prácticos  y/o porque ponen exámenes imposibles algunos departamentos Lo que está ocurriendo en este debate es llevar a la confusión a los nuevos estudiantes , alguien preguntaba "cuando dirán que es avex", eso es darlo ya por seguro y no es así, la pregunta es "cuando dirán si es avex" . La mejor prueba del pensamiento del unedosaurio la tenemos en la convocatoria extraordinaria de diciembre, presencial en Madrid para todos "porque siempre se ha hecho así". En resumen, a día de hoy, presenciales, si será avex, no se sabe cuándo lo anunciarán, si es avex, será para todos


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #355 en: 08 de Diciembre de 2021, 01:50:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
.
 Cómo va a hacer la UNED para garantizar que algún contagiado no decida ir al examen pese a todo? Exigir test, PCR, pasaporte covid? Cómo va a hacer la UNED para evitar que algún examen se convierta en algún evento de súper contagio (cómo la famosa comida de Navidad de los sanitarios de Málaga, donde muchos venían, previamente de un examen de oposiciones)?

Buenas noches.

Vamos a ver, creo que hoy en día, se están confundiendo conceptos, con demasiada facilidad,
y del error de unos, la gran mayoría, hace religión, y del miedo, como nó, bandera
¿Qué PCR, Ni qué pasaporte Covid? ni que * historias fantásticas* que tanto están de moda, pero que poco
tienen que ver con la realidad, vamos por pedir que no quede no?, como dice el refrán.

Hasta donde yo sé, * iremos a hacer un examen* , no * de copas, ni a comer o cenar CON LA BOCA ABIERTA DE PAR EN PAR*,
Al igual que los profesionales sanitarios, *se protegen  usando la mascarilla FFP2, * y están expuestos al covid, a diario,
Todos nosotr@s, el día del examen, debemos actuar de igual manera, * mascarilla FFP2 en el aula*.

Las mascarillas son la mejor protección, la más fiable de todas, no olvidemos este dato, que es de vital importancia.
¿Las vacunas protegen?, por supuesto, pero cada vez salen más casos de infectados con las dos dosis, aunque son casos leves,
no es una noticia agradable de escuchar.
Toda protección es poca, y entre ellas, la mascarilla es un complemento indispensable.
Si se cumplen los protocolos de prevención establecidos, tanto por parte de la UNED, como por parte de nosotros ,los
alumn@s, no ha de haber `problema alguno, en volver a la presencialidad.

Ahora bien, como esto * es Spain* y *la gente hace lo que le sale de las narices*!!!!
y * la mascarilla en el codo* parece ser tendencia....veremos como estamos en enero,!!!!!
y lo que decide finalmente la UNED.

Un saludo. ;)





COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Gestor Procesal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 18/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #356 en: 08 de Diciembre de 2021, 07:11:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hasta donde yo sé, * iremos a hacer un examen* , no * de copas, ni a comer o cenar CON LA BOCA ABIERTA DE PAR EN PAR*,
Al igual que los profesionales sanitarios, *se protegen  usando la mascarilla FFP2, * y están expuestos al covid, a diario,
Todos nosotr@s, el día del examen, debemos actuar de igual manera, * mascarilla FFP2 en el aula*.

Compañero, error mío, no desarrollar mejor mi anterior mensaje. Me refiero a que, en el supuesto del evento de supercontagio de sanitarios malagueños, según los medios, ellos mismos sospechan que el brote se produjo en un EXAMEN de oposición de enfermería al que acudieron varios de ellos unos pocos días antes. Vamos, un examen de oposición es comparable creo que a la situación que nos vamos a encontrar nosotros. Me imagino que en el susodicho examen estaban todos con mascarilla. Y el resultado ha sido, parece, el acabar contagiando a media plantilla del hospital. No me gustaría una situación parecida, pero el riesgo existe. Casualmente, el riesgo con AVEX sería cero.

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #357 en: 08 de Diciembre de 2021, 08:23:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Inconvenientes Presencial

- Se te rompe el coche y no llegas: Suspenso

- Vas en tren y RENFE no cumple su horario de llegada: Suspenso


Efectivamente, estas y otras situaciones que se dan en presencial es la réplica a los que demonizan Avex por la posible pérdida de conexión a Internet.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #358 en: 09 de Diciembre de 2021, 00:13:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañero, error mío, no desarrollar mejor mi anterior mensaje. Me refiero a que, en el supuesto del evento de supercontagio de sanitarios malagueños, según los medios, ellos mismos sospechan que el brote se produjo en un EXAMEN de oposición de enfermería al que acudieron varios de ellos unos pocos días antes. Vamos, un examen de oposición es comparable creo que a la situación que nos vamos a encontrar nosotros. Me imagino que en el susodicho examen estaban todos con mascarilla. Y el resultado ha sido, parece, el acabar contagiando a media plantilla del hospital. No me gustaría una situación parecida, pero el riesgo existe. Casualmente, el riesgo con AVEX sería cero.

Buenas noches.

Te agradezco, que hayas ampliado la información, sobre el caso que comentabas.
Coincido en que los escenarios serían similares o incluso idénticos.
Pero tengo mis dudas, sobre * la posibilidad de contagiarse con la mascarilla puesta*, claro está, que si el aula en cuestión,
no tenía suficiente ventilación, no se cumplía la distancia de seguridad, o incluso * no había un control exhaustivo, por parte de
los responsables del centro* , lógicamente, las posibilidades de contagio, aumentan  de manera exponencial.
No me atreveré a negar algo, que desconozco, pues no soy científico.
Pero si te puedo afirmar, que enfermeras, amigas mías, han estado y están cada día, al pie del cañón, siempre con la mascarilla
puesta, tanto antes de que hubiese vacunas, como después, y en ambos casos, hasta la fecha, no se han contagiado en el centro
de trabajo, los hospitales, que es precisamente, donde más riesgo corren y más expuestas están.

Totalmente de acuerdo contigo, cuando dices, que con Avex, el riesgo es cero, es lo único bueno que le reconozco * al invento*,
que protege la salud de tod@s nosotros, pero no me negarás que es triste * que no se hagan las cosas correctamente* y lo
peor de todo * que se sepa además, que no se van a hacer a futuro*.

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales, surgió con un cometido * evitar los accidentes de trabajo*, si el técnico, es bueno,
y hace un buen plan de prevención, los accidentes se evitan, de igual modo, * las medidas anti- covid* , surgieron como la
citada ley, con un objetico * prevenir* , en este caso, el contagio, `pero tanto en un caso, como en el otro,  es * el individuo*,
el último eslabón, y el más importante de todos. Si éste eslabón, falla, ambas leyes no sirven absolutamente para nada.

Yo abogo por la presencialidad, pero  por una presencialidad segura, * no a cualquier precio*!!!!
Hemos llegado a la Luna... y ahora ¿¿¿no somos capaces de mantener un aula * diminuta* ventilada, instalar un mísero
medidor de ozono, separar grupos, y obligar a que todo aquel que entre lleve una mascarilla FFP2, y la lleve correctamente
puesta y durante todo el tiempo que dure el examen???(misma obligación, para los docentes, por supuesto!!!).

Por desgracia, la gente hace lo que le sale de las narices, y en el término * gente* , van incluidas las empresas e instituciones,
las cuales deberían ser garantes de nuestra seguridad, y así nos va.

Un saludo, compañero. ;)





COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #359 en: 09 de Diciembre de 2021, 00:45:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
*Inconvenientes Presencial
- Se te rompe el coche y no llegas: Suspenso
- Vas en tren y RENFE no cumple su horario de llegada: Suspenso*

Efectivamente, estas y otras situaciones que se dan en presencial es la réplica a los que demonizan Avex por la posible pérdida de conexión a Internet.

Buenas noches.

Precisamente, al principio de mi mensaje dije lo siguiente:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una vez llegas al lugar del examen ( tu casa, y el aula , en presencial)

Lo que suceda * antes de llegar o suceda después de la realización del examen* , no lo menciono.
Simplemente enumero, a mi juicio, las desventajas de * un examen con las características actuales de Avex*.
Y puesto que mencionas * otras situaciones*, no olvidemos, que aunque estés * plácidamente en tu domicilio*,
eso no te asegura que * puedas iniciar el examen puntualmente* ya que puedes sufrir mil infortunios, fuga de agua
descomunal en el cuarto de baño, corte  del fluido eléctrico por avería, y un largo etcétera, que te impediría ponerte con
normalidad frente al ordenador a la hora exacta, como ves, nada es seguro en esta vida.

Dicho esto, e infortunios domésticos a un lado, no me gusta realizar los exámenes por Avex.
No me gusta que * mi futuro aprobado académico* dependa de * variables que no puedo controlar( conexión a internet,
poco tiempo para resolver los enunciados extensos, etc..)*
A todo aquel que le guste, que lo disfrute, puedes llamarme * anticuado* , pero prefiero sentarme frente a un examen, y
que el aprobado o suspenso * dependa exclusivamente de mis conocimientos* , como se ha hecho siempre.
Actualmente, siempre y cuando se cumplan las medidas anti -covid en el centro, por supuesto!!!!

Un saludo. ;)




COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.