;

Autor Tema: Doctorado  (Leído 181441 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Doctorado
« Respuesta #360 en: 27 de Octubre de 2020, 18:02:07 pm »
Una pregunta, simple y llana curiosidad, por lo que he leido en mensajes anteriores, veo que está muy complicado el que te admitan en el doctorado, con el tema de idiomas, publicaciones, currículum, etc... ¿tan difícil es entrar? A mi me gustaría, dentro de unos años, hacerlo (o intentarlo al menos) pero leo que la dificulta primera es que te admitan y, la verdad, a uno le echa la moral abajo.

Semper Fidelis

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Doctorado
« Respuesta #361 en: 27 de Octubre de 2020, 22:43:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta, simple y llana curiosidad, por lo que he leido en mensajes anteriores, veo que está muy complicado el que te admitan en el doctorado, con el tema de idiomas, publicaciones, currículum, etc... ¿tan difícil es entrar? A mi me gustaría, dentro de unos años, hacerlo (o intentarlo al menos) pero leo que la dificulta primera es que te admitan y, la verdad, a uno le echa la moral abajo.
Siempre te quedará solicitar plaza en la Escuela de Doctorado en otra Universidad.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Doctorado
« Respuesta #362 en: 27 de Octubre de 2020, 22:51:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siempre te quedará solicitar plaza en la Escuela de Doctorado en otra Universidad.

Sí, aunque me da que otras universidades seguirán criterios parecidos.
Semper Fidelis

Desconectado yoky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 21/02/04
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Doctorado
« Respuesta #363 en: 09 de Noviembre de 2020, 13:57:11 pm »
Los que nos preinscribimos en doctorado en derecho a fecha de hoy ¿a alguien le han comunicado algo ?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado hcanal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #364 en: 10 de Noviembre de 2020, 15:18:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los que nos preinscribimos en doctorado en derecho a fecha de hoy ¿a alguien le han comunicado algo ?

He preguntado y recibido respuesta esta manana : "Todavía no se ha reunido la comisión académica, suponemos que lo hará en breve. No obstante, cuando nos lo comuniquen les enviaremos un correo electrónico con la resolución."

 ???

Desconectado hcanal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #365 en: 13 de Noviembre de 2020, 23:30:54 pm »
Acabo de ver en mi solicitud que esta denegada por no alcanzar la nota de corte. Aun no he recibido la comunicación oficial para poder pedir más detalles....
Lo que me mata es que el,plazo de matrícula termina el lunes, la preinscripción se hacía en julio...el lunes 9 de noviembre no se había reunido la comisión .y dan los resultados del análisis  ahora? (Y sin haberlo comunicado? En fin.

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Doctorado
« Respuesta #366 en: 16 de Noviembre de 2020, 10:26:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de ver en mi solicitud que esta denegada por no alcanzar la nota de corte. Aun no he recibido la comunicación oficial para poder pedir más detalles....
Lo que me mata es que el,plazo de matrícula termina el lunes, la preinscripción se hacía en julio...el lunes 9 de noviembre no se había reunido la comisión .y dan los resultados del análisis  ahora? (Y sin haberlo comunicado? En fin.

Buenos días compañero/a, ¿dónde has visto que te hayan denegado la solicitud, en la web he mirado y no hay nada?
Saludos.
... ugaX.

Desconectado hcanal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #367 en: 16 de Noviembre de 2020, 11:02:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañero/a, ¿dónde has visto que te hayan denegado la solicitud, en la web he mirado y no hay nada?

Cuando entras en el dossier "preinscription", se ve que ha cambiado la situacion : antes estaba en modo "validada por la admistracion", ahora pone "denegada" ... en mi caso.
Espero que tengas mejores noticias.
Por el momento, espero que me den informacion sobre cual ha sido la puntuacion de corte y como han calculado el baremo.
Gracias a todos los que tengais alguna informacion al respecto, gracias por compartirlo.
Un saludo

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Doctorado
« Respuesta #368 en: 16 de Noviembre de 2020, 11:18:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando entras en el dossier "preinscription", se ve que ha cambiado la situacion : antes estaba en modo "validada por la admistracion", ahora pone "denegada" ... en mi caso.
Espero que tengas mejores noticias.
Por el momento, espero que me den informacion sobre cual ha sido la puntuacion de corte y como han calculado el baremo.
Gracias a todos los que tengais alguna informacion al respecto, gracias por compartirlo.
Un saludo
Muchas gracias, espero que también tengas suerte.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado tevivi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #369 en: 14 de Marzo de 2021, 18:28:12 pm »
Hola compañeros/as!

En mi caso, no obtuve plaza en la Escuela de Doctorado de la UNED en el curso 2019-20 porque la nota de corte era muy alta y solicité pre-inscripción en una universidad presencial. Generalmente, la demanda supera la oferta en la mayoría de universidades públicas. OComento esto por si alguien interesado; dado que el período para realizar la pre-inscripción suele ser corto y si no se presenta la solicitud en tiempo y forma, es muy difícil obtener plaza.

Por otra parte, soy consciente de que la tesis es un trabajo solitario que requiere un alto grado de motivación intrínseca; pero, en mi opinión, la interacción con otras personas inmersas en esta andadura personal y académica, puede servirnos de estímulo a todos para seguir avanzando en nuestra investigación. Por ello, me estoy preguntando si algún compañero o alguna compañera estaría interesado/a en intercambiar impresiones. En tal caso, por favor, contactad por correo para no saturar este foro de mensajes personales.

Los unedianos siempre hacia delante...   :)

Un afectuoso saludo.

Desconectado Caius_Marcius

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 21/03/15
  • Cedant arma togae
Re:Doctorado
« Respuesta #370 en: 21 de Junio de 2021, 19:15:05 pm »
Buenas tardes, Tevivi.

Estoy muy de acuerdo con lo que expones. La interacción con todo el campo académico es muy favorable para progresar, especialmente en el doctorado. Este año me he preinscrito y veremos cómo se desenvuelve todo.

Un cordial saludo
"quotquotAmemos a la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias"quotquot (Santiago Ramón y Cajal).

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #371 en: 10 de Agosto de 2021, 17:29:50 pm »
Cuando sale si estás admitido?

Desconectado pra91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 02/11/08
Re:Doctorado
« Respuesta #372 en: 13 de Octubre de 2021, 11:20:18 am »
Hola, compañeros.
A alguno de vosotros os han informado acerca de la estimación/desestimación de vuestra preinscripción en el Doctorado?
 Mañana comienza el período de matrícula.
Un saludo

Desconectado Caius_Marcius

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 21/03/15
  • Cedant arma togae
Re:Doctorado
« Respuesta #373 en: 13 de Octubre de 2021, 20:10:18 pm »
Buenas noches,

Justo iba a preguntar lo mismo. Mañana habrá avalancha de llamadas y correos a la EIDUNED por lo que no cuento con respuesta del Departamento. Habrá que esperar y tener paciencia.

A todos los que estemos pendientes, mucha suerte.
"quotquotAmemos a la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias"quotquot (Santiago Ramón y Cajal).

Desconectado yoky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 21/02/04
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Doctorado
« Respuesta #374 en: 19 de Octubre de 2021, 14:23:15 pm »
Para el curso 2021-22 ya han resuelto las preinscriciones, en mi caso me han admitido y ya he formalizado la matricula. Que tal vosotros?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #375 en: 19 de Octubre de 2021, 22:10:13 pm »
En mi caso no ha servido tener 3 carreras, 2 master y 2 oposiciones. En fin otra vez será!

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re: Doctorado
« Respuesta #376 en: 02 de Mayo de 2022, 23:06:35 pm »
Buenas noches compañeros. Finalmente he podido entrar a cursar el Doctorado en Derecho en la Universidad de León. Estoy acabando el primer curso, el cual solicité a jornada completa a terminar en 3 años. Una verdadera aventura. En la Uned me rechazaron en dos ocasiones, y en la Unileón a la primera me admitieron. Estoy muy contento.
Me di cuenta que no todo es la Uned, que hay otras muy buenas universidades, así que me decidí y no me arrepiento.
Suerte.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado Rvr60

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 29/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Doctorado
« Respuesta #377 en: 07 de Noviembre de 2022, 16:54:56 pm »
Veo que no soy el único esperando que le digan algo de la admisión.

estamos a unos días de que se cierre el plazo de matrícula y no sueltan prenda!!

Desconectado Rvr60

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 29/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado
« Respuesta #378 en: 07 de Noviembre de 2022, 16:58:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando entras en el dossier "preinscription", se ve que ha cambiado la situacion : antes estaba en modo "validada por la admistracion", ahora pone "denegada" ... en mi caso.
Espero que tengas mejores noticias.
Por el momento, espero que me den informacion sobre cual ha sido la puntuacion de corte y como han calculado el baremo.
Gracias a todos los que tengais alguna informacion al respecto, gracias por compartirlo.
Un saludo

Compañero, no conozco/encuentro esa opción. Podrías explicarnos donde está? gracias

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Doctorado
« Respuesta #379 en: 11 de Noviembre de 2022, 12:28:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Veo que no soy el único esperando que le digan algo de la admisión.

estamos a unos días de que se cierre el plazo de matrícula y no sueltan prenda!!

La matrícula ha sido ampliada hasta el 2 de diciembre, por lo que te va a tocar esperar un poquito más