;

Autor Tema: Convalidaciones de asignaturas de licenciatura derecho  (Leído 4477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVITOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/10/10
Re:Convalidaciones de asignaturas de licenciatura derecho
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:23:11 am »
No es mala idea lo de matricularse de las optativas en ciencias políticas, porque si no, el año que viene son muchas optativas para un único semestre.
Saludos.


Desconectado jucegarciasa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 06/06/08
Re:Convalidaciones de asignaturas de licenciatura derecho
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:33:22 pm »
Buenas tardes, paso a contar un detalle que me ha extrañado.
Como comenté anteriormente me había matriculado de todas las asignaturas de tercero y dos optativas (013074 actores y comportamiento político, y 014168 el estado del bienestar y las polítcas sociales) pero había recibido llamada de que no podía hacerlo de las optativas invitándome a que lo hiciese en Ciencias Políticas. Dicho y hecho, pero cual a sido mi sorpresa al observar que por tener la optativa de Economía del Estado del Bienestar me reconocen la 014168 "el estado de bienestar y políticas sociales" y automáticamente me aparece en el grado de CCJJAP en gris, como asignatura cursada en otro grado y es de suponer que finalizado el curso aparezca como superada por reconocimiento.
Además me permite matriculare de 014062 Gobierno y Políticas locales, optativa que también es de CCJJAP. En resumen la 014168 no la reconocen directamente en CCJJAP pero si a través de Cpoliticas.
  ???