;

Autor Tema: Derecho Procesal I - Evaluación - Dudas  (Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ikadin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 18/08/10
Derecho Procesal I - Evaluación - Dudas
« en: 26 de Febrero de 2017, 16:17:17 pm »
Estimados compañeros

Estoy perplejo por la falta de atención de los profesores de la asignatura Derecho Procesal I, que brillan por su ausencia en los foros de debate. Hace unas semanas puse la siguiente cuestión en el foro, la cual continúa desatendida. Os agradecería que me ayudarais:

¿Me podrían responder a las siguientes preguntas sobre la evaluación de la asignatura? No he encontrado las respuestas en la guía de la asignatura:

1- En caso de suspender la primera prueba presencial y aprobar la segunda, entiendo que la normal general es la de que en el examen de septiembre me tendría que presentar tan solo del parcial suspenso. ¿Me pueden confirmar que dicha regla se aplica también a esta asignatura?

2- Si se aprueba la PEC para un determinado parcial, pero se suspende la prueba presencial, ¿se guardaría la nota de dicha PEC para el examen de septiembre?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Francisco




Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Procesal I - Evaluación - Dudas
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2017, 16:24:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados compañeros

Estoy perplejo por la falta de atención de los profesores de la asignatura Derecho Procesal I, que brillan por su ausencia en los foros de debate. Hace unas semanas puse la siguiente cuestión en el foro, la cual continúa desatendida. Os agradecería que me ayudarais:

¿Me podrían responder a las siguientes preguntas sobre la evaluación de la asignatura? No he encontrado las respuestas en la guía de la asignatura:

1- En caso de suspender la primera prueba presencial y aprobar la segunda, entiendo que la normal general es la de que en el examen de septiembre me tendría que presentar tan solo del parcial suspenso. ¿Me pueden confirmar que dicha regla se aplica también a esta asignatura?

2- Si se aprueba la PEC para un determinado parcial, pero se suspende la prueba presencial, ¿se guardaría la nota de dicha PEC para el examen de septiembre?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Francisco

en efecto, si suspendes un parcial, sólo vas a septiembre con el parcial suspendido. Sobre conservar la pec para septiembre, depende de la asignatura. Sobre la falta de atención en alf, un problema endémico de uned. Y sin acritud, hay hilo oficial de la asignatura en este foro -ahora me lloverán los palos-. Animo y suerte.

Desconectado cofards

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 24/05/08
Re:Derecho Procesal I - Evaluación - Dudas
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2017, 22:47:30 pm »
Yo todavía espero que me contesten las dudas de hace 15 días, sobre material excluido ,

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Derecho Procesal I - Evaluación - Dudas
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2017, 23:00:18 pm »
Ha dicho que seguramente se excluyen los mismos temas del año pasado.

Desconectado Ikadin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 18/08/10
Re:Derecho Procesal I - Evaluación - Dudas
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2017, 00:01:45 am »
Hola

Me disculpo por insistir, pero sería alguien tan amable de contestarme a esta pregunta:

2- En Derecho Procesal I, si se aprueba la PEC para un determinado parcial, pero se suspende la prueba presencial, ¿se guardaría la nota de dicha PEC para el examen de septiembre?

Muchas gracias de nuevo..

Un saludo
FGP

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Derecho Procesal I - Evaluación - Dudas
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2017, 00:42:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Me disculpo por insistir, pero sería alguien tan amable de contestarme a esta pregunta:

2- En Derecho Procesal I, si se aprueba la PEC para un determinado parcial, pero se suspende la prueba presencial, ¿se guardaría la nota de dicha PEC para el examen de septiembre?

Muchas gracias de nuevo..

Un saludo
FGP

Es información viene reflejada en la guía de la asignatura, échale un vistazo.