;

Autor Tema: Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho  (Leído 21986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonioronda

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 10/01/08
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #60 en: 04 de Junio de 2012, 00:42:51 am »
Gracias, me he podido bajar el segundo parcial. De nuevo gracias a estupendo.


Desconectado nelidolores

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #61 en: 05 de Junio de 2012, 00:38:29 am »
yo no los puedo descargar.. :(... no me sale la opcion de "regular dowland"..como hago??

Desconectado IMJ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 19/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #62 en: 05 de Junio de 2012, 23:07:24 pm »
Muchas Gracias por los apuntes Estupendo :) :)

Desconectado erbira

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 30/11/10
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #63 en: 02 de Julio de 2012, 10:44:55 am »
Estupendo:

Aunque me compré el libro del profesor Lasarte, era taaaan extenso que no me daba tiempo a estudiármelo a tiempo para el examen, así que me descargué tus apuntes de civil del 2º parcial, y son los que he utilizado para preparármelo. Sólo tus apuntes y el código civil.

Acaba de salir mi nota: un ocho. ¡¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!. Eres ESTUPENDO, tus apuntes son muuuu buenísimos y si no fuera por tí no habría podido aprobar. Mi madre te quiere poner un monumento.

Desconectado maria2128

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 03/06/10
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #64 en: 02 de Julio de 2012, 21:10:20 pm »
Solo se me  abre el de cultura europea, como puedo abrir los demás? Es que no hay manera!! Tantos que somos, si solo unos pocos hicieran como tú, la de pasta que no ahorrariamos con esos libros que no enseñan, hacen perder el tiempo. Sin hubiera un poco de compañerismo podríamos competir con las universidades presenciales y privadas que con menos esfuerzo y preparación sus alumnos acaban antes y con mejor media sus carreras.

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #65 en: 15 de Julio de 2012, 21:47:06 pm »
Mis agradecimientos más sinceros. Geniales.  ;)

Desconectado angela ww

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 02/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #66 en: 03 de Septiembre de 2012, 20:43:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mis agradecimientos más sinceros. Geniales.  ;)

Hola. ¿Cómo los has podido descargar? a mí me dice que tengo que estar registrado en esa plataforma para poder descargarlos.

Desconectado Noemimi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 27/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #67 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:01:24 am »
No me deja ver ningún enlace. Otra cosa, ¿sabéis dónde puedo conseguir los apuntes de Constitucional I, Teoría del Estado, Introducción a procesal y civil completo? Me matriculo este año y la verdad que estoy un poco perdida.

Desconectado mian1982

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 10/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #68 en: 08 de Septiembre de 2012, 10:30:31 am »
hala, en la parte de arriba de apuntes temporales los tienes todos actualizados.-

Desconectado Noemimi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 27/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #69 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:53:11 am »
Entonces, ¿los creados por Mordekay están actualizados? Como veo que pone 2010...

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:02:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces, ¿los creados por Mordekay están actualizados? Como veo que pone 2010...
Son los hilos con la chincheta que pone compendio de apuntes en color rosa, en la zona de apuntes temporales; entras y los tienes clasificados por asignaturas y actualizados al curso 2011/2012