;

Autor Tema: El rincón del rezo (SanPa forever)  (Leído 4698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2012, 17:34:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  ¡Genial, hermano Fausto!, seguro que Sampa va a hacer un milagrito con tus notas...

 :o

Estás perdonada, hermana.  ;)


Desconectado Dann

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 29/01/10
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2012, 18:59:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados y queridos hermanos y hermanas todos:

Como viene siendo habitual por estas fechas es costumbre pandoriniana abrir un hilo y dedicarlo a nuestro milagroso Santo que no es otro, como ya es sabido por todos, San Pandorino (SanPa entre devotos y fieles). El Santo es sabedor que he intentado rescatar otros hilos, por aquello de no repetirme en la temática, pero me ha sido negado por cualquier vía.  :-\

Os insto pues, hermanos, a que hagáis desde ya vuestras súplicas y rezos a SanPa pues el tiempo apremia y los exámenes están ahí, a la vuelta de la esquina. Y recordad que el Santo obra milagros pues cuando más lo necesitábamos, cuando menos nos sabíamos el temario, cuando el examen no había ni por donde cogerlo, cuando las quinielas no acertaban, cuando las notas no salían..... ÉL aparecía en lo alto de la Uned, reluciente cual bollito dorado y recién horneado, y obraba el milagro: pues nos escuchaba, el temario afloraba desde nuestras plumas, el examen estaba clarísimo, las notas salían en el momento más inesperado....

Hermanos, fé , fuerza y rezo.

Vuestra hermana en el estudio, religión y sentimiento.

Emlo .  ;)


pd: Moderadores: un poquito "de porfavor" ::)
Encomendémonos a San Pandorino para que interceda por nosotros en estas fechas.
La oración tiene un poder inquebrantable.
Por favor moderadores no apliquéis la censura.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2012, 15:00:56 pm »
Rescato el post porque andaba ya rondando la tercera página... :o

Que no decaiga la fé ni el rezo hermanos, que este cuatrimestre os estoy notando algo tibios... :-\


Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #23 en: 30 de Mayo de 2012, 16:10:52 pm »
Además, recordaros a todos que falta menos de un mes para la festividad de nuestro santo patrón!!
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado pasteles

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 544
  • Registro: 31/05/10
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2012, 16:11:17 pm »
Alabado sea Sanpa.

Pude comunicarme con él en pleno examen. Si, si, os cuento.

Estaba yo realizando el examen de administrativo I el otro día, y ante el desastre que se me avecinaba, y que había sido previsto por mí días atrás, llevaba varios días reclamando a Sanpa que escuchara mis plegarias y me echara una mano. Pues bien, en pleno examen me llamó !eh, eh, pis, pis, me oyes! !pasteles! !soy Sanpa de Asis! La leche que susto me pegué. Yo, claro, me puse a mirar por toda la clase haber si lo veía, pero nada, él mismo confirmó que su presencia allí inapreciable. Entonces vino la frase que me dijo el mesías y que jamás olvidaré:

 ! Pasteles, yo te quiero ayudar, pero compra un décimo por los menos! Flipante verdad?

También me dijo que estas dos semanas estudiara mucho para los dos exámenes que me quedan, ya que no podrá presentarse más en un examen mío porque tiene mucho trabajo con los estudiantes de la uned, que no paran de pedir y pedir.

Por cierto, esto ocurrió en el aula 1 del Centro Asociado María Zambrano de Málaga. Lo digo, porque se podría considerar un templo sagrado de oratoria para todo aquél deboto que quiera acudir allí, donde un día del mes de mayo del año 2012 de nuestra era, Sanpa tuvo la dignidad de aparecer.

Ala, os dejo que tengo que seguir estudiando tal y como me pidió el mesias.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2012, 16:23:54 pm »
A mi se me apareció el Santo en el examen de Civil II, materializó mi DNI en el bolsillo trasero del pantalón, cuando yo estaba a instantes de entregar en la puerta la tarjeta de los puntos de la BP.
Lo hizo sutilmente, pues podría haber transmutado la tarjeta de puntos en el DNI, pero tenía la misma en la mano y lo hizo de esa forma para que nadie ajeno a nuestra doctrina se alarmase.

No se olvida de nosotros el santo.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2012, 17:34:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alabado sea Sanpa.

Pude comunicarme con él en pleno examen. Si, si, os cuento.

Estaba yo realizando el examen de administrativo I el otro día, y ante el desastre que se me avecinaba, y que había sido previsto por mí días atrás, llevaba varios días reclamando a Sanpa que escuchara mis plegarias y me echara una mano. Pues bien, en pleno examen me llamó !eh, eh, pis, pis, me oyes! !pasteles! !soy Sanpa de Asis! La leche que susto me pegué. Yo, claro, me puse a mirar por toda la clase haber si lo veía, pero nada, él mismo confirmó que su presencia allí inapreciable. Entonces vino la frase que me dijo el mesías y que jamás olvidaré:

 ! Pasteles, yo te quiero ayudar, pero compra un décimo por los menos! Flipante verdad?

También me dijo que estas dos semanas estudiara mucho para los dos exámenes que me quedan, ya que no podrá presentarse más en un examen mío porque tiene mucho trabajo con los estudiantes de la uned, que no paran de pedir y pedir.

Por cierto, esto ocurrió en el aula 1 del Centro Asociado María Zambrano de Málaga. Lo digo, porque se podría considerar un templo sagrado de oratoria para todo aquél deboto que quiera acudir allí, donde un día del mes de mayo del año 2012 de nuestra era, Sanpa tuvo la dignidad de aparecer.

Ala, os dejo que tengo que seguir estudiando tal y como me pidió el mesias.

Aleluya hermano!! Malaga será mi centro de peregrinaje este verano  ;). Haré penitencia yendo "todas" las mañanas de la playa a la biblioteca municipal, y de paso le pediré un milagrillo para septiembre. Ay, pando, pando misericordioso, apiádate de este tu siervo... no he jalao todavía tu dulce cuerpo, pero todo se andará... este verano te desayunaré entre mollete y mollete antequerano ::)

Desconectado aasm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 21/07/10
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2012, 19:29:20 pm »
Es la luz que disipa las tinieblas, el sol del amanecer, la estrella que iluminan el camino para llegar al portal de belen, el colesterol de mis venas, el azucar de mi ser. Amen

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2012, 00:24:57 am »
He de reconocer que yo era más de San dwich, (Otras veces de San Itario...., pero esa historia no viene al caso), lo cierto es que hubo ayuda celestial en Penal I, y en penal II para mi que tuvo que ser aprobado general, pero aunque no os lo creais, esos dos dias me desayuné, perdón, me purifiqué desayunandome unos pandorinos (el del colmao no los quiso bendecir, al parecer vienen ya de fabrica benditos), asi que acabais de convertir a un infiel por los siglos de los siglos (por cierto, si hacen una cruzada ¿donde habrá que marchar a la conquista?, a ¿Panrico?, a la ¿Bimbo?),
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2012, 01:33:52 am »
El Santo no da abasto con los alumnos de la UNED.

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2012, 00:05:49 am »
Hermanos, recupero el hilo de nuevo...

Una oracioncita de última hora no le cuesta nada a nadie y puede salvar vidas, literalmente hablando..  ;D

Fé, fuerza y rezo, hermanos!

Un abrazo!

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2012, 00:10:09 am »
  Hermana Emlo, ya lo echaba de menos....

  ¡Que SanPa nos guíe!!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2012, 00:21:11 am »
Hoy en la biblio he sido la envidia de mi mesa.... Era un pandorino chino... O Subespecie, una especie de magdalena.... Y olia a abuela, faltaba el chocolate caliente... Me lo he comido lentamente, mientras todos miraban... jejejejeje...

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2012, 01:04:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy en la biblio he sido la envidia de mi mesa.... Era un pandorino chino... O Subespecie, una especie de magdalena.... Y olia a abuela, faltaba el chocolate caliente... Me lo he comido lentamente, mientras todos miraban... jejejejeje...

  Jajaja, eso no se hace...
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:59:04 pm »
No habia oído hablar de San Pandorino, pero creo que me voy a encomendar a él con Tributario...

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2012, 23:28:15 pm »
  Aaaayyyy!!!! SanPa, compro seis paquetes de pandorinos pero no me abandones y guía con tu sabiduría a los que ponen los exámenes, que la depresión post vacacional no les trastorne.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:El rincón del rezo (SanPa forever)
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2012, 03:39:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Aaaayyyy!!!! SanPa, compro seis paquetes de pandorinos pero no me abandones y guía con tu sabiduría a los que ponen los exámenes, que la depresión post vacacional no les trastorne.

Compra otros cuanto de mi parte y se los ofreces, a ver si en la dos "muestras" que me quedan de aquí a las 8, me dan mejores expectativas. ¡Que SanPa me eche una mano, y tu hermana Emlo, que eres tan fervorosa, intercede por mí!