;

Autor Tema: Qué le pasa al foro?  (Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Qué le pasa al foro?
« en: 29 de Julio de 2012, 17:45:40 pm »
La verdad que le falta vidilla a esto, no es que se quiera convertir en una cafetería o en un chat pero sí tener un espacio para poder comentar cosas que no estén relacionadas con la carrera...

No hay iniciativa de nada, sois así en la vida real? sin ánimo de ofender claro.


Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:Qué le pasa al foro?
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2012, 17:48:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad que le falta vidilla a esto, no es que se quiera convertir en una cafetería o en un chat pero sí tener un espacio para poder comentar cosas que no estén relacionadas con la carrera...

Hay más vida en la Cafetería de Ikea  ;D

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Qué le pasa al foro?
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2012, 18:08:01 pm »
No creo que la gente sea así en la vida real, lo que ocurre, hablando con conocimiento de causa, es que mucha gente está cansada de que la "cafetería" o el "chat de red social" se haga extensivo a los hilos de las asignaturas y esto ha sido comprobado y de hecho la participación, no es que lo diga yo sino que se ve, ha bajado y no solo por el verano.

Que haya un hilo donde la gente se desahogue, me parece estupendo pero que si se hace extensivo a otros hilos que nada tienen que ver no me parece del todo correcto.

Creo que con hablar con los moderadores para que os dejen un espacio de charla sería bueno y no creo que pusieran impedimentos, aunque quizás sean de la opinión de que para eso están las redes sociales y no una página de Derecho.

un saludo

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Qué le pasa al foro?
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2012, 18:22:02 pm »
Es por el Verano....yo acabo de venir de la piscina de mi urba....petada a reventar.

Salu2

Desconectado Pedro R

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 503
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
Re:Qué le pasa al foro?
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2012, 18:26:12 pm »
ummmm...voy a empezar a estudiar Procesal, en 6 semanas creo que tendre tiempo...si alguien se apunta ¿?
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.