;

Autor Tema: Necesito apuntes I semestre.-  (Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mian1982

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 10/05/12
  • www.uned-derecho.com
Necesito apuntes I semestre.-
« en: 02 de Agosto de 2012, 20:11:30 pm »
Hola empiezo este año el grado y me gustaría conseguir los apuntes del I semestre para ir leyéndolos.
- Derecho civil I, historia del derecho, teoría del derecho, teoría del estado constitucional, introducción al derecho procesal, fundamentos clásicos de la democracia y de administración.
mi msn es mian_22@msn.com, entre mian y 22 va una barra baja. Lo agradecería montón ya que eso de estudiar no se me da bien y necesito mucho tiempo para ir poniéndome.-
Gracias.-


Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Necesito apuntes I semestre.-
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2012, 20:13:10 pm »
En la sección de apuntes temporales encontrarás todo lo que necesitas actualizados a este año

un saludo y suerte

Desconectado mian1982

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 10/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes I semestre.-
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2012, 18:32:15 pm »
si pero mucho de los enlaces están caídos y algunas asignaturas como historia del derecho o teoría del estado constitucional no los encuentro por ningún lado.  Gracias.-

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Necesito apuntes I semestre.-
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2012, 18:49:04 pm »
Vamos a ir colgando los apuntes otra vez en hilos, actualizados al año pasado. Ten un poco de paciencia y tendrás todos

un saludo

Desconectado mian1982

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 10/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes I semestre.-
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2012, 04:42:08 am »
ok. gracias.-

Desconectado comenda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 134
  • Registro: 23/07/12
Re:Necesito apuntes I semestre.-
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2012, 09:35:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola empiezo este año el grado y me gustaría conseguir los apuntes del I semestre para ir leyéndolos.
- Derecho civil I, historia del derecho, teoría del derecho, teoría del estado constitucional, introducción al derecho procesal, fundamentos clásicos de la democracia y de administración.
mi msn es mian_22@msn.com, entre mian y 22 va una barra baja. Lo agradecería montón ya que eso de estudiar no se me da bien y necesito mucho tiempo para ir poniéndome.-
Gracias.-

No cuesta nada perder unos minutos y mirar en el apartado apuntes temporales o en el buscador. Un simple consejo