;

Autor Tema: YA NO QUEDA NÁ!!  (Leído 45064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raul1978

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2012, 09:07:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo llevo 4: Historia, Cultura, intro a procesal y Administrativo I... y me he puesto ahora.... uff...

Yo 5 y ni empece aun...animo  :-X


Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2012, 10:17:06 am »
3 go go  8)

Desconectado guy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 376
  • Registro: 16/02/11
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2012, 11:00:54 am »
Bastante regular,la verdad.

Por un lado constitucional II, que esa es la que mas me gusta y la mas sencillota  a mi gusto.
Administrativo II que se me hace aburridisma y chunga de memorizar.
Y el 2 semestre de financiero, que esta es aburrida no, lo siguiente, y esta TENGO que aprobarla, quiero quitarme este aburrimiento de asignatura como sea, sobretodo tras aprobar el 1 examen . Si suspendo, habiendo tenido aprobado el primero es para pegarse un tiro  : (

Y bueno, penal entera que ni voy a  presentarme, la veo casi imposible, y teniendo otras 3, mas aun.
Y luego esta estudiar en verano, que aprovecho un 10% el tiempo, con suerte

Desconectado Ignatius881

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 22/10/10
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2012, 14:20:06 pm »
Buenas.

Yo lo llevo por un lado bien y por otro mal. El lado bueno es que mis libros están subrayados en su mayor parte, uno de ellos al 100%.

El lado malo es que no empecé a estudiar hasta la semana pasada, y son 4 las asignaturas que tengo: romano, teoría del derecho, historia y administrativo (la del primer curso). Igual al final me presento sólo a 3, pero ya veré. Y encima estoy de vacaciones hasta el domingo, así que estudiar poco hasta el lunes, y a ver si no me da un ictus de tanto leer desde ese lunes hasta los días de exámenes ;D

Suerte a todos y a todas.
Lex ratio summa insita in natura, quae jubet ea, quae facienda sunt, prohibetque contraria (Marcus T

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2012, 17:29:00 pm »
Pues yo lo llevaba bastante bien. Pero desde el jueves fiestas en mi pueblo, las verbenas en mi calle, las juntas de festeros en mi calle, mi marido festero y yo de resaca.El único momento del día para dormir de 2 a 6 del mediodía, el resto enorme ruido en la calle y con un calor que se hace insoportable y duración de este jolgorio hasta el 26 de agosto. Cuando ya tenía ya casi todo el temario más o menos aprendido y sólo faltaba memorizar y recordar.
Bueno ya os contaré.

Desconectado llanito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #45 en: 14 de Agosto de 2012, 13:03:05 pm »
Bueno, enorme sorpresa ver que Penal son 38 episodios terribles, pensaba que eran 40, un motivo más para continuar este caluroso y pegajoso camino.
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #46 en: 15 de Agosto de 2012, 03:39:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, enorme sorpresa ver que Penal son 38 episodios terribles, pensaba que eran 40, un motivo más para continuar este caluroso y pegajoso camino.

Bueno llanito, este es mi último mensaje, yo sigo con el "pegagoso camino, aunque haya finiquitado Penal, pero me queda tantoooo!

Si llego y acabo la semana me iré a una consulta al psiquiatra.

Buen estudio a los noctámbulos que aún queden.

Desconectado llanito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2012, 12:53:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno llanito, este es mi último mensaje, yo sigo con el "pegagoso camino, aunque haya finiquitado Penal, pero me queda tantoooo!

Si llego y acabo la semana me iré a una consulta al psiquiatra.

Buen estudio a los noctámbulos que aún queden.

Yo no podría ir al Psiquiatra, seguro que me haría amigo de él y acabaría sacándole fórmulas mágicas para estudiar,, que horror.
Ya queda menos y cada día tengo más dudas, xD
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado diaz15

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Registro: 05/11/10
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #48 en: 15 de Agosto de 2012, 20:28:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo 5 y ni empece aun...animo  :-X

Yo llevo 6, y estoy en las mismas que tú compañero, el verano es muy corto y la noche y la playa muy tentadoras... ¡Vamos a ponernos serios!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Anitajons

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/06/10
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #49 en: 15 de Agosto de 2012, 21:34:33 pm »
Hola compañeros:

Pero q maaaaal llevamos todos el calor, jajajajaja.

Bueno en BCN es de juzgado de guardia, la única biblio abierta de noche-para los q curramos en agosto claro- es la UPF.

"Gracias" a los recortes presupuestarios, de 21 a 1h quitan el aire acondicionado. Eso sí, en la "garita" de secretaría si q funciona. Ya les he dicho q me voy a poner mesa y silla al lado del guardia de seguridad, en plan delegada de clase ;)  ;D

Todas las facultades de la UB, están cerradas del 4 al 19/8. Más recortes claro.

El otro día entré disparada en la biblio q tengo al lado de casa, para preguntarles si habrá aire acondicionado cuando abran las salas de estudio nocturnas.

Me han dicho q sí. Así que ALELUYAAAAAAAAA, mañana ya la abren y podré estudiar de 21 a 1 fresquita.

Yo también era de irme a la piscina del gym con los apuntes, pero, como han puesto un altavoz con música Chill Out, pues adios piscina.

Tampoco te puedes ir a la playa con apuntes, porque según dónde, como te despistes, es con lo único q vuelves a casa,  ;D.

Tengo Civil II, 2p para septiembre. Penal I la tengo q dejar entera para el año q viene porque este año con el libro q nos han endosado, se han pasado  :-X. Me lo ahorro.

Pol favolllllllllll no me digais q os estais tomando un Mojito en Marina D'Or, ¿no teneis un poco de corazoncito para los pringaditos? :D

Ánimo, q de momento las fuentes en toda España siguen funcionando. :D




Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #50 en: 16 de Agosto de 2012, 02:24:17 am »
Y dale con Marina D'or, eso ya no se lleva, ya ni lo anuncian por la tele...

Desconectado Anitajons

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/06/10
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #51 en: 16 de Agosto de 2012, 09:17:30 am »
Buenas:

No saldrá en la tele, pero hay quien todavía va con toda la familia.

Uffffffffffffff siempre decía que no iría a un "macrobalneario", pero de verdad q esta noche repasando, de buena gana me hubiera ido a "estudiar" con la compañera, con su Mojito, y hasta con esas colchonetas q te invaden toda la piscina. 8) ;D

Hoy cuando cierre los ojos, me voy a imaginar q estoy en una playa tropical, con cocoteros. En vez de poner la toalla en la hamaca, será la Toga la q ponga. Es q ya habré aprobado claro ;D ;D ;D




Desconectado madialeva

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 27/05/08
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #52 en: 16 de Agosto de 2012, 16:37:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Si llego y acabo la semana me iré a una consulta al psiquiatra.

[/quote
]
Mejor te haces una ronda de cañitas con los amigos. Sale más barato que el psiquiatra, vacías el cerebro de artículos y teorías durante un rato y los amigos no se olvidan de ti.  ;D ;D. Además el psiquiatra sólo sabe recetar trankimazin en vena y eso, ahora con el copago, sale más caro que el Vega Sicilia.
Es una propuesta.... ::)

Desconectado josefita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 147
  • Registro: 26/11/09
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #53 en: 16 de Agosto de 2012, 17:49:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros:

Pero q maaaaal llevamos todos el calor, jajajajaja.

Bueno en BCN es de juzgado de guardia, la única biblio abierta de noche-para los q curramos en agosto claro- es la UPF.

"Gracias" a los recortes presupuestarios, de 21 a 1h quitan el aire acondicionado. Eso sí, en la "garita" de secretaría si q funciona. Ya les he dicho q me voy a poner mesa y silla al lado del guardia de seguridad, en plan delegada de clase ;)  ;D

Todas las facultades de la UB, están cerradas del 4 al 19/8. Más recortes claro.

El otro día entré disparada en la biblio q tengo al lado de casa, para preguntarles si habrá aire acondicionado cuando abran las salas de estudio nocturnas.

Me han dicho q sí. Así que ALELUYAAAAAAAAA, mañana ya la abren y podré estudiar de 21 a 1 fresquita.

Yo también era de irme a la piscina del gym con los apuntes, pero, como han puesto un altavoz con música Chill Out, pues adios piscina.

Tampoco te puedes ir a la playa con apuntes, porque según dónde, como te despistes, es con lo único q vuelves a casa,  ;D.

Tengo Civil II, 2p para septiembre. Penal I la tengo q dejar entera para el año q viene porque este año con el libro q nos han endosado, se han pasado  :-X. Me lo ahorro.

Pol favolllllllllll no me digais q os estais tomando un Mojito en Marina D'Or, ¿no teneis un poco de corazoncito para los pringaditos? :D

Ánimo, q de momento las fuentes en toda España siguen funcionando. :D
Pues sí compañeros Marina D'Or existe y yo bien que lo he disfrutado, pero ya estoy de vuelta hace tres días y sacando entre 12 y 14 horas de estudio diarios, ah! y deciros que también me llevé los apuntes y que en plenas vacaciones logré darle una primera vuelta. No todo fué mojito. Y que si me he permitido irme durante 17 días ha sido gracias al trabajo agotador de todo el año, tanto de mi marido como mío, pues nadie me ha regalado nada ni este año ni nunca, en mi casa todo se consigue a fuerza de trabajar. Un saludo.

Desconectado Anitajons

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/06/10
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #54 en: 16 de Agosto de 2012, 18:48:37 pm »
Hola Josefita:

Claro q es cierto q el q más y el q menos, lleva su procesión por dentro. Piensa q en ocasiones cuando estas muy estresada/o, la mejor arma de la q dispones, es la reirte de tí misma/o.

No se me ocurriría reirme de un compañero/a, más bien al contrario, si puedo lo haría con él/ella.

Así que Josefita, ¿q hay q hacer para tomarse ese Mojito en Marina D'Or?  :D :D :D :D

Te deseo mucha suerte en los examenes, también por descontado a todos/as  los q tenemos ese "trago" a palo seco, y sin hielo, en septiembre.

Me voy a la biblio, q ya me han "instalado" el aire acondicionado. ;)

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #55 en: 16 de Agosto de 2012, 18:55:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me voy a la biblio, q ya me han "instalado" el aire acondicionado. ;)

Que suerte tienes que abren la biblio por la tarde en agosto.

Desconectado llanito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #56 en: 16 de Agosto de 2012, 23:28:20 pm »
Definitivamente hoy me voy a dar un descanso, a tomarme unas cerves y a respirar un poco de nada, por favor esto es como los entrenamientos necesitamos descansar un día.
Hoy toca descanso y mañana no, hoy si pero mañana no, pero hoy ..... jajajajaj
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado Anitajons

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/06/10
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #57 en: 17 de Agosto de 2012, 09:06:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que suerte tienes que abren la biblio por la tarde en agosto.

La semana q viene la q va a tener envidia soy yo. Con estos horarios q vais a tener:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí hay q esperar la "nocturnidad". Hasta  el 27/8 no nos abren la de Economía.

Aunque me parece q me voy a ir de "Picnic" a la UAB, q ahí la voy a tener abierta las 24h, ahhhhhhh pero también hay q esperar al 27.

Debería haber abierto un centro permanente en todas las comunidades. ¿No hay urgencias 24?

Pues las nuestras también, q hay q sacar las los exámenes.

Ohhhhhhhhhhhhh pero q idea más descabellada se me acaba de ocurrir. Por q no me voy al ambulatorio... ;D ;D ;D ;D

Creo q llevo demasiadas horas pegada al ordenador, a los libros :-[ :-[ :-[

Pero ahí tienen aire acondicionado y según dónde vaya, hasta pocas urgencias  ;D ;D ;D ;D


Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #58 en: 17 de Agosto de 2012, 13:15:13 pm »
Pues en la mía, el problema no es el aire acondicianado, sino que no tienen agua los baños, así que los toilettes cerrados...toca ir a tomar café a cada rato para usar el baño en las cafeterías...un horror, por eso estudio en la playa  :)

Desconectado Anitajons

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 09/06/10
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #59 en: 17 de Agosto de 2012, 17:46:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues en la mía, el problema no es el aire acondicianado, sino que no tienen agua los baños, así que los toilettes cerrados...toca ir a tomar café a cada rato para usar el baño en las cafeterías...un horror, por eso estudio en la playa  :)

¿Dónde estudias?

Aquí si me voy a según q playa, entre los lateros, los masajitas, los q te mangan, etc, etc.

Me traigo de vuelta sólo los apuntes  ;D ;D ;D