;

Autor Tema: Como son los examenes?  (Leído 1499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tommy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 27/06/12
  • www.uned-derecho.com
Como son los examenes?
« en: 27 de Agosto de 2012, 01:58:16 am »
Buenas, queria saber si los examenes son totales o parciales, porque me estoy planteando estudiar por la uned, pero he visto que hay libros que son tooooochisimos... y un examen de todo eso pfff yo no sé si tengo semejante memoria..  es mas.. yo creo que jamas he memorizado mas de 100 folios, Aunque tambien es verdad que nunca me he matado.. nose, si los examenes son de tochos de mil hojas ya lo descarto, pero por la via rapida vaya jajaja...

Alguien que estudie en la uned, como son las clases las tutorias y de mas..¿estan bien? te contestan rapido las dudas que pregntas x internet?


Un saludo


Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:Como son los examenes?
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2012, 03:29:26 am »
Los examenes son por parciales, en primero sólo hay una anual que es Civil, pero te examinas en Febrero de la primera parte y el Junio de la segunda, en caso de supender tienes septiembre son dos examenes separado . Eso sí, si ya en Septiembre de queda algún parcila de una anual, tienes que repetir la asignatura en su totalidad.

En el depósito de Catalayud, puedes ver formatos de exámenes

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Como son los examenes?
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2012, 09:38:01 am »
en serio quieres ser abogado??
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:Como son los examenes?
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2012, 11:04:29 am »
Si te gusta y estás dispuesto a estudiar y currártelo métete. Si pretendes no estudiar apenas... planteate otra cosa.
Recta final

Desconectado Tommy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 27/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Como son los examenes?
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2012, 12:46:32 pm »
Desde luego que estoy dispuesto a currarmelo, pero por lo general en 1º de cuantos folios suelen ser los examenes?
Es mas que nada porque aun no tengo buen habito de estudio, deje de estudiar hace un par de años y he perdido lo poco que tenia.. porque he visto libros que son de 800 hojas.. aunque luego he visto resumenes que se quedan en 100... nose nose.. estoy algo liado, porque en un principio si estudio en la uned me viene de perlas, lo tengo al lado de casa, no tengo que pagar piso etc... y si voy a la presencial pues ya es otra historia..

tiempo tengo todo el del mundo, ganas tambien.

es verdad que en la uned te las ves mas solo que la una? 

Gracias.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Como son los examenes?
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2012, 12:52:45 pm »
Tommy date una vuelta por el foro, usa el buscador, tu mismo te irás dando cuenta de como funciona la Uned pero básicamente:
*dependiendo de la asignatura hay que estudiarselo todo o se puede resumir, para eso están los post oficiales de cada asignatura.
*hay que ser disciplinado a la hora de estudiar cada día, marcarte unos objetivos, etc.
*si te ves solo, pues están los cursos virtuales pero muchos tutores no aparecen, así que el foro sirve de gran ayuda.
*los exámenes hay tipo test, otros de desarrollo, preguntas cortas, cada asignatura es diferente.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Tommy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 27/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Como son los examenes?
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2012, 12:55:31 pm »
Gracias Pravias :)

Desconectado Tommy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 27/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Como son los examenes?
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2012, 16:13:01 pm »
Otra cosa, ¿ Es lo normal que los que estudian por la UNED saquen todas las asignaturas por año? porque yo empezaria con 25, y me gustaria tenerla lista a los 29, no a los 31 o a los 32... se que hay gente que me dira que aun soy joven y eso, pero es una cosa mia...

Como lo ven? por tiempo no hay problema, trabajo los fines de semana en el bar de mis padres y con eso tengo para vivir.. sin lujos, pero para vivir..  asique de lunes a viernes tengo un monton de horas para pasarlas estudiando.


Desconectado Tommy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 27/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Como son los examenes?
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2012, 16:26:52 pm »
ya me he dado una vueltecilla, tampoco cuesta mucho decir si o no, era para ver que pensais.. pero vaya, con gente tan salada como tu da gusto preguntar!!

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Como son los examenes?
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2012, 16:37:34 pm »
Tommy no has leido el foro, a esa pregunta hay miles de post y cada uno explicando como les ha ido
No puedes ver los enlaces. Register or Login