;

Autor Tema: No funciona la pagina de la uned?  (Leído 1523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
No funciona la pagina de la uned?
« en: 05 de Septiembre de 2012, 10:26:43 am »
No funciona la pagina de la uned, quiero hacer la matricula pero no me deja entrar. Os pasa a vosotros?

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado JuanXVIII

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:No funciona la pagina de la uned?
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:41:29 am »
A mi a veces me deja entrar bien y otras no, supongo que será porque esta un poco saturada ahora que han abierto el plazo de matricula, habrá que tener un poco de paciencia y esperar un poco para matricularnos.

En mi caso no me deja matricularme porque me dice que la titulación de accceso no es suficiente para esa via de estudio (saqué el acceso para mayores de 25 el año pasado, precisamente por la rama de ciencias sociales). A alguien mas le pasa lo mismo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado kristina_0091

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:No funciona la pagina de la uned?
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:44:19 am »
Si también me pasa a mi pone error 500 y ayer también pasaba lo mismo

Desconectado xitum

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 25/10/11
  • Aquí estamos....
Re:No funciona la pagina de la uned?
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:47:07 am »
Hacedla a las 5 de la mañana. Yo lo he hecho así, y, sin problemas. 

Va como la seda......

Lo del error 500 es que está a reventar de usuarios.
Algo para escuchar....
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:No funciona la pagina de la uned?
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:52:57 am »
A mi me pasó ayer lo mismo y llamé al CAU y una chica muy amable me lo solucionó. Al parecer es un problema con tu explorer y tienes que eliminar el historial de explotación. Llamad al 913988801 (CAU) y os lo solucionan.

¿Alguien de Cádiz?

saludos.