;

Autor Tema: POSTGRADO: MASTER EN DERECHO PENAL Y PENITENCIARIO  (Leído 4169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
POSTGRADO: MASTER EN DERECHO PENAL Y PENITENCIARIO
« en: 13 de Mayo de 2012, 06:51:03 am »
Hola por más que he buscado no encuentro ningún tipo de máster-postgrado relacionado con derecho penitenciario online, y derecho penal, que es este máster el que más me gusta y quisiera hacer.......... ¿ Alguien sabe si se imparte en alguna universidad online o semipresencial ........ ??? ¿ se puede compatibilizar en caso de que lo hubiere con las últimas asignaturas de derecho entre 4º y 5º ??? GRACIAS. Con intención evidente de que cuando termine derecho tener hecho tambien el máster de postgrado.

Me paso a la presencial y me cambio a grado, pero a la universidad que entro, lo más parecido que hay es el máster de criminología y delincuencia juvenil (no me interesa este ). Mi intención es terminar por presencial y hacer el postgrado de derecho penitenciario online o semipresencial.......... SALUDOS.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:POSTGRADO: MASTER EN DERECHO PENAL Y PENITENCIARIO
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2012, 06:59:42 am »
Por cierto para el acceso se requiere ser diplomado, graduado o licenciado (HABLO DE MASTER OFICIAL), yo tengo dos diplomaturas una en RR.LL y la otra en Derecho.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado sebastian

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 11/06/08
Re:POSTGRADO: MASTER EN DERECHO PENAL Y PENITENCIARIO
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2012, 14:46:04 pm »

En la universidad de Murcia y de Alicante imparten un Master de Ejecucion de Penas , tiene buena pinta..entra en la web de ambas universidades.

Un saludo.