;

Autor Tema: Máster en protocolo  (Leído 3322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado veves1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 16/07/10
Máster en protocolo
« en: 19 de Junio de 2012, 20:54:12 pm »
cuando termine la licenciatura queria hacer un master de la fundacion uned sobre protocolo,porque me interesa bastante el tema,  pero no se si es un master oficial o no lo es, es decir si me va  a servir para algo.... a ver si alguien puede ayudar


Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:master en protocolo
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2012, 21:04:13 pm »
¿Y no sería más fiable la información que podrían darte en le propia Fundación Uned?
Saludos

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:Máster en protocolo
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2012, 15:13:33 pm »
Evidentemente, esa información la ofrece la propia entidad que ofrece el curso.  Apartado titulación.

Un "título propio" tiene el valor que le quieran reconocer las empresas o las administraciones públicas. Desde luego, no tiene el valor de "máster oficial", o "máster universitario", que es lo mismo.

El listado de másteres oficiales del Estado informados favorablemente (lo cual quiere decir que están en marcha, o se calcula su puesta en marcha en próximos cursos) la puedes encontrar aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado sonnet86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 07/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Máster en protocolo
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2012, 16:40:44 pm »
Yo soy Experto Universitario en Relaciones Institucionales y Protocolo por la UNED. Es titulo propio. Si no quieres gastar tanto dinero como en el Master, este titulo es ideal, es completo en cuanto a materias, abarca desde el protocolo oficial hasta el de empresas y también el social. pasando por la organización de eventos.