;

Autor Tema: ayuda sobre precios y telefonos...  (Leído 1458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
ayuda sobre precios y telefonos...
« en: 07 de Mayo de 2012, 20:42:12 pm »
Holaa, estoy llamando a un número que me dieron para saber las convalidaciones para la carrera de CCJJAAPP y no me cogen para nada, me dieron el 913 98 73 68 o el 913 98 84 52, me gustaría saber si lo tengo bien o puedo llamar a otro.
Y con referencia a los precios de cada asignatura, entro en la uned y no veo la carrera por ningún lado, no se si entraría junto al apartado donde se encuentra la de derecho y los precios serían lo mismo. ¿creeis que subiran muchos los precios de cada crédito para el año que viene? Estoy haciendo mis cálculos ya que para beca tendría que solicitar como mínimo 30 créditos...
Quiero matricularme, sería mi primer año y ando un poco perdida. Graciass ¡¡ ???


Desconectado olga_67

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 20/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ayuda sobre precios y telefonos...
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2012, 09:14:32 am »
Hola Jess, el teléfono que yo tengo para las convalidaciones es el 91.398.66.40, o el 91.398.84.52.

El precio, creo que era para este año de 11 euros y pico por crédito, así que hazte las cuentas, sale carillo, pero yo creo que merecel a pena.
Suerte

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ayuda sobre precios y telefonos...
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2012, 17:30:45 pm »
muchas gracias Olga, llamare en esta semana a ese telefóno a ver que me dicen,y en cuanto a los precios, ya lo he calculado comosi fuesen doce euros por crédito y sí, es carillo, por eso tal vez sólo me matricule de tres asignaturas aunque no pida beca, creo que no me merecera la pena, vaya que no me la concedan. Creo que me matricularé de las dos economías políticas y la otra aún ni idea... jeje

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:ayuda sobre precios y telefonos...
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2012, 19:54:27 pm »
Hola

las ramas de ciencias sociales suelen ser las más baratas, en este caso, en la Uned unos 11,68 euros por crédito, los precios los publicarán seguramente en junio, el año pasado fue aquí,

No puedes ver los enlaces. Register or Login

ya veremos como queda este año.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray