;

Autor Tema: MERCANTIL II  (Leído 2397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lucaluca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 23/12/09
MERCANTIL II
« en: 25 de Marzo de 2011, 21:34:45 pm »
Hola a todos.

Os dejo un link de Megaupload donde os podéis descargar un archivo. Se trata de un documento que elaboré con las respuestas de todos los exámenes de los últimos cuatro años de todas las convocatorias. Con él tendréis un repaso de las cuestiones que suelen caer en los exámenes. Muchas de estas preguntas se repiten de forma literal y otras son cuando menos muy parecidas. Aunque dista mucho de ser la panacea, a mi me ha servido para aprobar aunque he de dejar claro que para nada son unos apuntes que puedan sustituir al estudio de la materia. Están las preguntas de los dos parciales. Lo que aparece en rojo son anotaciones mías y si veis una Y en rojo quiere decir que son preguntas en las que se han dado dos opciones y que ambas son correctas. Hay también unas preguntas en azul sobre seguros que no son de exámenes pero que me pareció oportuno incluir. Espero que os sirva como a mi me han servido los apuntes y consejos de muchos compañeros, sin los que estoy convencido que hoy no estaría en este punto. Mucha suerte y ánimo para todos.
 


No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado ATESTA2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 13/03/07
  • Friend, be water
Re:MERCANTIL II
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:35:33 pm »
Muchas gracias por tu colaboración.


un saludo