;

Autor Tema: Alguien de PONTEVEDRA?  (Leído 2452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feitizeiro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 11/09/10
Alguien de PONTEVEDRA?
« en: 17 de Septiembre de 2012, 13:16:28 pm »
Pues eso...


Desconectado RitaMeisLeiro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:19:59 pm »
Yo de Pontevedra, para comenzar segundo año!

Desconectado Nata

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2012, 07:55:42 am »
Hola, yo me matriculé en Pontevedra.
Comencé este año y no tengo ni idea por donde queda la UNED. Un fin de semana me doy un garbeo.

Un saludo

Desconectado Feitizeiro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 11/09/10
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:20:06 pm »
Yo también en mi segundo año. Pillaré 3 o 4 pero aún estoy en fase de decisión.

Tengo libros del 1º y apuntes por si os interesa intercambiar.

Mi mail es pelrillo@hotmail.com

Desconectado RitaMeisLeiro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:40:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo me matriculé en Pontevedra.
Comencé este año y no tengo ni idea por donde queda la UNED. Un fin de semana me doy un garbeo.

Un saludo

Hola, la UNED está en Monteporreiro, una vez llegues allí hay algún cartel de señalización y está bastante bien de encontrar!
Suerte en el curso!!

Desconectado alexiasi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:05:24 pm »
Hola!!! Yo también soy de Pontevedra, a ver qué tal sale esta carrera, necesitamos muchos ánimos, jejejeje

Desconectado diegocho26

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 19/10/10
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:18:58 am »
yo también estoy en pontevedra. no tiene pérdida. mi segundo año. ánimo y nos vemos por alli.

Desconectado burbujita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 08/09/09
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2012, 12:19:53 pm »
Hola! yo también soy de Pontevedra. Este es mi tercer año de Derecho, aunque voy en 2º curso porque cojo pocas asignaturas de cada vez (medio curso o así). A mí también me gustaría mantener contacto con compis de Pontevedra; en principio este año podré asistir a las tutorías, estaría bien encontrarse por el centro además de por aquí.

Si queréis podemos contactar por aquí o por correo electrónico.

Un saludo a todos.

Desconectado RitaMeisLeiro

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2012, 13:17:03 pm »
hola, has asistido anteriormente a las tutorias? es que yo el año pasado n fui a ninguna y este año estaba planteandome ir si valen la pena!

Desconectado burbujita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 08/09/09
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2012, 13:25:11 pm »
Fui a alguna el segundo cuatrimestre; la verdad es que depende del profesor. Las de Romano estaban bastante bien y las de Civil también, pero las de Cultura Europea eran prescindibles la verdad. Yo te recomiendo (si puedes) ir a la primera de todas  y ya ves de qué palo va el profesor, y a partir de ahí decidir.

Un saludo.

Desconectado Crispr25

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Registro: 12/12/05
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2012, 13:44:00 pm »
Pues yo tambien soy del C.A. Pontevedra. Terminé derecho el año pasado y es mi intencion hacer el Grado de CCJJ, pero hasta el año que viene no me puedo matricular (entramos directamente en tercero); asique este año igual cojo unas de CC. Politicas que se convalidan...  :D
Tengo muy buen recuerdo de las tutorias de Romano y Civil, ya que el primer año, allá por el 2006 el trabajo me permitia asistir a las clases. También me gustaba mucho historia del derecho. Si no cambiaron a los profes vale la pena asistir.
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado Meloseira

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2012, 15:55:07 pm »
Hola a todos,

pues bueno otra más de Pontevedra, Mayte y en primero de CC.JJ.AA.PP.

Hola Nata, aquí también nos encontramos ¿E?  ;)

Bueno, pues para conocernos sería importante saber quienes vamos a asistir a la inauguración del curso. Si os parece ponemos nombres e intentamos quedar en una parte concreta del centro
¿qué tal?

Voy a abrir un hilo y allí nos apuntamos los que queramos conocernos.  Se va a llamar "Asistencia Pontevedra al inicio curso".

Un saludo a todos

Mayte

Desconectado Serlope

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2012, 12:56:27 pm »
Buenas yo también soy del CA Pontevedra y me he matriculado por primera vez, en 2 de cada cuatrimestre: Administrativo y Constitucion de cada cuatrimestre.

Alguno os habéis matriculado de Fundamentos de Derecho Administrativo, y vais a asistir a la conferencia que hay el 16 o el 17 de “Las reformas de los Tratados en el marco de la Unión Europea”, en la que te dan 0.5 puntos que se sumará a la calificación obtenida en cualquiera de las convocatorias de exámenes???  ;)

Saludos.

Desconectado burbujita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 08/09/09
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2012, 15:59:22 pm »
Serlope, ¿dónde has visto eso? Me interesa pero no lo encuentro.

Meloseira, por mi estupendo, hoy debo estar torpe porque no encuentro nada, ¿ya has puesto el hilo?

Un saludo.

Desconectado burbujita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 08/09/09
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2012, 16:08:36 pm »
Vaaaale, ya lo he visto. Madre mía como estoy hoy!

Desconectado Serlope

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2012, 17:47:47 pm »
Eso lo ha mandado un tutor al correo de la UNED, si quereis lo pongo entero.

Voy a subir al C.A. esta tarde para ver si se puede asistir a la tarde del 17 de Octubre, y os cuento.

Saludos.

Desconectado Meloseira

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2012, 18:31:33 pm »
Que interesante,

lo de 0.5 es sólo para Fundamentos de Derecho Administrativo o también suma en otras asignaturas?  Administrativo I por ejemplo.

Cuéntanos porfi

Desconectado Serlope

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2012, 22:47:13 pm »
Estuve esta tarde en el C.A. y no sabían nada del tema este, les he dejado el correo en Secretaría y les he dicho que me interesaba asistir el miercoles 17, me dijeron que lo consultarian mañana y que me llamarian para decirme si no hay problema para asistir a estas charlas.

Cdo me comenten algo os lo digo.

En principio es para alumnos de Fundamenos de Derecho Administrativo, os pongo el correo:

Aviso importante
El equipo docente envía el siguiente comunicado

AVISO IMPORTANTE
PARA LOS  ALUMNOS DE FUNDAMENTOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO


Durante este curso el Departamento de Derecho Administrativo de la UNED, en la línea de las directrices del Proceso de Bolonia ha organizado una serie de Jornadas de Estudios con objeto de incrementar la calidad de los conocimientos de sus alumnos.

La primera de dichas Jornadas estará dedicada a “Las reformas de los Tratados en el marco de la Unión Europea”. Dichas jornadas se realizarán en la Sede Central de la Facultad de Derecho de la UNED. Salón de Actos (c/ Obispo Trejo, 2—28040 MADRID), los días 16 y 17 de octubre de 2012. Consistirán en dos sesiones  de 16.30 a 20 horas cada uno de los días indicados. Cada sesión se integrará por tres conferencias impartidas por profesores de otras universidades españolas y de la UNED.

Los alumnos de la asignatura Fundamentos de Derecho Administrativo pueden asistir a dichas Jornadas sin coste alguno. A los alumnos que asistan personalmente a la sede Central de la Facultad de Derecho, uno de los dos días obtendrán 1 punto que se sumará a la calificación obtenida en cualquiera de las convocatorias de exámenes. Los alumnos que asistan deberán solicitar el correspondiente certificado de asistencia a los directores de las Jornadas.

Los alumnos pueden asistir también a las Jornadas inscribiéndose en las mismas a través de la Escuela de Práctica Jurídica de la UNED y asistiendo a los respectivos Centros Asociados. Los alumnos que asistan a una de las sesiones  programadas, uno de los dos días, obtendrán 0.5 puntos que se sumará a la calificación obtenida en cualquiera de las convocatorias de exámenes. La Escuela de Práctica Jurídica verificará con el Centro Asociado la asistencia a través de los mismos. Los alumnos que deseen asistir a las Jornadas a través de sus Centros Asociados deben comunicarlo a dichos Centros así como a la Escuela de Práctica Jurídica escribiendo al corre electrónico epj@der.uned.es

El programa de las Jornadas está publicado en la página web de la Escuela de Práctica Jurídica.

Durante el primer cuatrimestre se organizarán al menos dos jornadas más en las mismas condiciones que la mencionada más arriba.

Desconectado burbujita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registro: 08/09/09
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2012, 10:40:37 am »
ok, gracias Serlope.

Desconectado Feitizeiro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 11/09/10
Re:Alguien de PONTEVEDRA?
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2013, 20:47:00 pm »
En el primer cuatrimestre voy a DERECHO ADMVO II y a INSTITUCIONES DE LA UE. Alguien más?