;

Autor Tema: ¿A qué juegas, Pedro Sánchez?  (Leído 7704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« en: 23 de Septiembre de 2016, 09:45:02 am »
Objetivamente, dejando a un lado vuestra ideología, ¿a qué creéis que responde la actitud de Sánchez?

Me refiero a su recién manifesta intención de intentar formar "un Gobierno de progreso", al que, atendiendo a sus hipotéticos componentes, yo calificaría más bien como un Gobierno del disparate.

¿Alguien se cree lo del progreso, o lo de la excusa de la corrupción del PP? Mira que yo lo he intentado, pero no me pasa por el gaznate, no cuela Pedro, no cuela.

Me parece evidente que este hombre está poniendo su interés particular por encima del de todos los españoles. Llegados a este punto, lo veo capaz de cualquier cosa con tal de salvar su pellejo y asegurarse un futuro muy confortable para él y su familia. El de las puertas giratorias, manda huevos!.

Parecía imposible superar la ineptitud de ZP ¿verdad?. Pues ahí tenéis a Pedro, que no sólo lo ha superado, sino que va ha hacer bueno al anterior.

Ojalá te la pegues en Galicia y Euskadi Pedrito, más nos vale a todos.

Better call Saul !!

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2016, 10:07:07 am »
Está haciendo el ridículo. Con mayores posibilidades aritmetricas fue incapaz en diciembre de lograr un pacto de izquierdas, ¿a donde va ahora?.

Ademas pongamos que lo consigue, ese gobierno durará cuatro días.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2016, 11:35:50 am »
Prefiero el ridículo de Sánchez que el esperpento de Mariano... parece mentira que siga siendo la "lista" (con enfásis) más votadas, dice mucho del populacho español.

Si con la corrupción y la desvergüenza acabó la legislatura ¿por qué Sánchez va a durar cuatro días en el poder?

Está intentado asegurar su futuro, pero viendo a Rita, ya se lo pago yo!!!

Sinvergüenzas es lo que tenemos y lo que nos merecemos por lerdos.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:11:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Está haciendo el ridículo. Con mayores posibilidades aritmetricas fue incapaz en diciembre de lograr un pacto de izquierdas, ¿a donde va ahora?.

Ademas pongamos que lo consigue, ese gobierno durará cuatro días.

Creo que cuenta tanto con su ridículo como con que ese Gobierno duraría cuatro días. Pero se la suda, el lo que quiere es quedar como ex presidente del Gobierno, con lo que ello supone, y no como un renegado y apartado en su partido.
Better call Saul !!

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:19:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Prefiero el ridículo de Sánchez que el esperpento de Mariano... parece mentira que siga siendo la "lista" (con enfásis) más votadas, dice mucho del populacho español.

Si con la corrupción y la desvergüenza acabó la legislatura ¿por qué Sánchez va a durar cuatro días en el poder?

Está intentado asegurar su futuro, pero viendo a Rita, ya se lo pago yo!!!

Sinvergüenzas es lo que tenemos y lo que nos merecemos por lerdos.

Duraría cuatro días porque con los Rufianes, Iglesias y Errejones sería imposible que durara más. El Senado frenaría cualquier proposición legislativa, en el Congreso ni los propios partidos que apoyaran o permitieran ese Gobierno tampoco se pondrían de acuerdo, sería un caos en definitiva, un Gobierno inservible y peligroso. Y todo porque Sánchez no está dispuesto a renunciar a ese sueño que tanto él como su mujer tuvieron una vez tras una noche de amor desenfrenado en su alcoba.

Que sí, que estamos todos quemaos con la corrupción de unos y otros, pero si encima nos hacemos el harakiri, apaga y vámonos.
Better call Saul !!

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:57:23 pm »
Ya se habló y se criticó que algunos sectores o gremios estratégicos pudieran colapsar todo el país, paralizarlo, pero, ¿¿¡QUE LO HAGA UN TONTOALASTRÉS!??  :o

No puedes ver los enlaces. Register or Login
[...]

Sinvergüenzas es lo que tenemos y lo que nos merecemos por lerdos.

En otra época, por menos, ya hubiésemos desempolvado las guillotinas, o algo menos afrancesado y más cruel, más patrio, más cañí.

La democracia sólo es viable si es bipartidista, el desgobierno por turnos, dejando algunas migajas a pequeños partidos con el pretexto de poder defender la falacia de que en democracia todos cuentan y todos tienen voz.

A Pedro, con suerte, no se le recordará en los libros de Historia.

PD: coño tortuga, si ya has acabado el grado, enhorabuena, que rulen esos apuntes!!!  ;D ;)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2016, 23:17:39 pm »
   ¿Que a qué juega Pedro Sánchez? Pues a eso de dar vueltas al rededor de una silla y en cuanto pare la música se tiran todos como posesos a plantar su culo. Pedro Sánchez sabe perfectamente que o acaba en la Moncloa o está muerto políticamente. Le da igual haber obtenido los peores resultados electorales de toda la historia de su partido; en vez de irse a su casa a llorar, está dispuesto a desintegrar este país analfabeto en diecisiete casas de putas y a llenar los ministerios de perroflautas descerebrados con tal de sentar su culo en La Moncloa y trincar el sueldo vitalicio de expresidente compatible con el de miembro del Consejo de Estado.

   A eso juega el hijo de la grandísima.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2016, 00:48:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Prefiero el ridículo de Sánchez que el esperpento de Mariano... parece mentira que siga siendo la "lista" (con enfásis) más votadas, dice mucho del populacho español.

Si con la corrupción y la desvergüenza acabó la legislatura ¿por qué Sánchez va a durar cuatro días en el poder?

Está intentado asegurar su futuro, pero viendo a Rita, ya se lo pago yo!!!

Sinvergüenzas es lo que tenemos y lo que nos merecemos por lerdos.

     Si la gente vota lo que vota es por algo. Y si no interesa ver el verdadero trasfondo ese es el verdadero problema ;)

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2016, 11:15:23 am »
El político que quedará en la historia como el más ridiculo de todos los tiempos.

Prioridades:

1º Interés personal

2º Interés partidista

3º Mínimo interés por España

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2016, 15:21:18 pm »
Lictor, dime de que los necesitas pero la mayoría los tengo en catalán porque estudio directo de los libros (memoria casi fotográfica). Si revisas los hilos de las asignaturas, verás que mi participación es casi, casi nula.

Macis y el bicho, los borregos sólo ven lo que les indican que vean... y éso de trincar el sueldo... hablas de Rita ¿no? Anda que quien va a dar ejemplo... Mejor diecisiete casas de puta que una puta en cada casa.

Buen fin de semana
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2016, 15:53:14 pm »
Yo la actitud de Pedro Sánchez la criticaría desde varios puntos de vista, siendo lo más objetivo posible:

1º- Una baja legitimidad de origen que proviene desde su designación en el año 2014 como secretario general y nuevo líder del PSOE, porque consiguió el 49% de los apoyos en las primarias de su partido, frente al 51% si sumamos los votos de sus competidores (Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias). Por tanto, de pronto se encuentra con un partido donde la militancia está dividida en cuanto a sus posiciones, de lo que es reflejo que Sánchez no consiguió la mitad del apoyo de su propio partido.

2º- Si tiene una baja legitimidad de origen, por tanto tendrá una escasa o al menos muy mermada legitimidad de ejercicio. Esa división del partido ha sido la que se ha venido gestando hasta estos momentos, que principalmente tomó forma cuando surgió Podemos en el ámbito político en toda España, cuando el PSOE perdió votos en favor de éstos. Ahí se tomaron decisiones de apoyar a Podemos o sus confluencias en ciudades, a cambio del apoyo morado en Comunidades Autónomas.

3º- Relacionado con la anterior, el PSOE no supo hacer frente ya desde las elecciones europeas del año 2014, al fenómeno político que constituye Podemos. Por tanto la inquina de ciertos sectores del partido a permanecer inamovibles a los cambios, no le fueron favorables para su causa.

4º- Desde un votante conservador del PP, claro le diría que no tiene interés por España ni que salga adelante, pero es que ese mismo análisis es en definitiva el que un votante de Podemos llega a la misma conclusión. Es decir, palos tiene desde todas las ideologías, pero que al final el objetivo es el mismo.

5º- Cualquier otro de los dos aspirantes a la secretaría general del PSOE, y por tanto a ser el candidato de su partido para las elecciones generales, como lo fueron en el año 2014 sus competidores Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, hubiese leído los resultados electorales de una forma más clara, es decir, girando hacia una abstención al PP o a una apuesta por un gobierno del cambio con Podemos y con los independentistas vascos y catalanes.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2016, 16:01:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   ¿Que a qué juega Pedro Sánchez? Pues a eso de dar vueltas al rededor de una silla y en cuanto pare la música se tiran todos como posesos a plantar su culo. Pedro Sánchez sabe perfectamente que o acaba en la Moncloa o está muerto políticamente. Le da igual haber obtenido los peores resultados electorales de toda la historia de su partido; en vez de irse a su casa a llorar, está dispuesto a desintegrar este país analfabeto en diecisiete casas de putas y a llenar los ministerios de perroflautas descerebrados con tal de sentar su culo en La Moncloa y trincar el sueldo vitalicio de expresidente compatible con el de miembro del Consejo de Estado.

   A eso juega el hijo de la grandísima.

Venga que siga la fiesta con la canción "el paleto, autista, mentiroso, avaricioso y ladrón" compuesta por uno de los grandes, El Perroflautista.

Si te pones en serio y contactas con una buena productora, igual consigues que se convierta en el éxito del invierno y lo pinchen en todas las discotecas de España, yo te animo a que lo hagas que tienes futuro en el mundo de la música. Como cantante no tienes precio.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2016, 17:26:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lictor, dime de que los necesitas pero la mayoría los tengo en catalán porque estudio directo de los libros (memoria casi fotográfica). Si revisas los hilos de las asignaturas, verás que mi participación es casi, casi nula.

Macis y el bicho, los borregos sólo ven lo que les indican que vean... y éso de trincar el sueldo... hablas de Rita ¿no? Anda que quien va a dar ejemplo... Mejor diecisiete casas de puta que una puta en cada casa.

Buen fin de semana


    La "izquierda"; bueno los elementos que por aquí dicen representarla, solo puede llegar a lo que está llegando... Como cojones va a votar alguien a semejante esperpento y camelo...

    Tortugueta políglota y ANORMAL siento estropearte tu "peliculita" :-* :-* :-* ;)

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2016, 22:40:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lictor, dime de que los necesitas pero la mayoría los tengo en catalán porque estudio directo de los libros (memoria casi fotográfica). Si revisas los hilos de las asignaturas, verás que mi participación es casi, casi nula.

[...]


¡Hola, Kame Sennin! Nada hombre, no te preocupes, pero te agradezco el gesto, de veras. No sabía que la UNED editaba en catalán, otra cosa no, pero visión comercial, tienen.

Ya seguimos discrepando por estos lares. Saludo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:59:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sabía que la UNED editaba en catalán, otra cosa no, pero visión comercial, tienen.

Que yo sepa la UNED no edita libros en catalán, salvo de la asignatura de dicho idioma que hay en algunas carreras universitarias.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:46:12 pm »


    A lo que juega Pedro Sanchez está claro. Pero y el PSOE a qué está jugando el PSOE?

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2016, 18:01:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola, Kame Sennin! Nada hombre, no te preocupes, pero te agradezco el gesto, de veras. No sabía que la UNED editaba en catalán, otra cosa no, pero visión comercial, tienen.

Ya seguimos discrepando por estos lares. Saludo.

No, la UNED no publica en catalán, es que yo hice el traslado de expediente de la UOC. Empecé allí y al faltarme unas poquitas me cambié por el hecho de que en UOC no hay segundas oportunidades como aquí. El hecho es que me acostumbré a redactar en catalán y el uso hace costumbre, no resumo mucho pero lo que hice, lo tengo en ése idioma. Aparte de que quitando los civiles, he aprovechado mucho el material de UOC que ya viene casi resumido con lo que ampliaba con los conocimientos de los libros. Ya que por suerte, no tengo mucho problema en memorizar, aunque de poco me va a servir en mi trabajo aunque es un complemento, digamos que derecho ha sido un hobby con el que aprovechas mis horas muertas.

Ahora, ya veremos, si me decanto por Criminología, aunque no sirve de nada en mi entorno laboral.

Saludos y un placer discrepar contigo.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2016, 18:54:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
es que yo hice el traslado de expediente de la UOC. Empecé allí y al faltarme unas poquitas me cambié

   Ooooookey doonkey...Ahora entiendo lo tuyo. Por eso es imposible que asimiles conceptos básicos de Derecho de nivel de primer curso y por eso escribes las tonterías que escribes, porque has estudiado en una de esas universidades de chichinabo en las que se compra el título.

    ¿La UOC? ¡JAAA...JAAA...JAAA! Es como la europea de Madrid, pero controlada por el naZionalismo paleto, autista, mentiroso y ladrón catalán. Por eso escribes las sandeces que escribes sobre Cataluña.

   Y cuando ya casi te habías comprado del todo la carrera, te cambias el expediente para que la gente no sepa que la carrera te la sacaste en la universidad de Barrio Sésamo.

JAAAA...JAAAAA...JAAAAAAAAAA   Estaba claro que un tonto así no nace, se hace; y solo una "universidad" catalana hace tontos así.

   



Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2016, 18:56:27 pm »
   Y mira que tengo al más tonto del foro en ignorados, pero es que esto era demasiado para no darle a la tecla.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:¿A qué juegas, Pedro Sánchez?
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:00:14 pm »
   Y perdona Saul por torcer el hilo, pero es que, a pesar de tenerlo en ignorados, se me ha colado el post y no me he podido aguantar. A ver si es posible que se siga escribiendo sobre Pedro Sánchez.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!