;

Autor Tema: Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo  (Leído 4702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2016, 21:46:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Hay que ser muy tonto o muy cab... para traer a "debate" algo tan estúpido, además de falso.


    Todavía esperamos que demuestres tu "saber" sin remitirte a ningún enlace o texto. ¡Anda pleno empleo; que eres un rufiancete!

Si no te quieres leer los PGE del año 2016 en cuanto a las transferencias a las Comunidades Autónomas, además del Fondo de Liquidez Autonómica, no es mi problema.

Pero luego no digas que no me remito a ningún texto o enlace.


Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:05:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no te quieres leer los PGE del año 2016 en cuanto a las transferencias a las Comunidades Autónomas, además del Fondo de Liquidez Autonómica, no es mi problema.

Pero luego no digas que no me remito a ningún texto o enlace.

   Yo lo que digo es que tienes que entrenar todos los días para ser tan tonto. Eso es lo que digo ;)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:26:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Yo lo que digo es que tienes que entrenar todos los días para ser tan tonto. Eso es lo que digo ;)

Jaja me pides enlaces y me saltas con éstas...

Cualquiera te entiende a ti jaja

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2016, 20:44:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jaja me pides enlaces y me saltas con éstas...

Cualquiera te entiende a ti jaja

   ¡Quién te pide a ti enlaces; alma de cántaro! :D :D :D

    Tómate la medicina; por favor, y céntrate un poco para que no sea tan claro que ni sabes lo que haces, ni sabes lo que dices.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2016, 21:27:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   ¡Quién te pide a ti enlaces; alma de cántaro! :D :D :D

    Tómate la medicina; por favor, y céntrate un poco para que no sea tan claro que ni sabes lo que haces, ni sabes lo que dices.

Cuando no tienes argumentos, tienes que cambiar de tema...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2016, 22:40:12 pm »

    No es por cambiar de tema. Pero te das cuenta que todos los hilos de esta primera página están cerrados por ti? ;D ;D ;D ;) :'(

    Sin el fede, el foro sería foro. Hoy solo es fererico

Desconectado Hamle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 24/02/11
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:47:20 am »
Vamos a ver. El principal problema de las CCAA (y del resto de la Administración) es, como señala el artículo, su desmesurado tamaño debido a la gran cantidad de colocados que hay. En la Junta de Andalucía, por ejemplo, hace tiempo que el número de empleados públicos no funcionarios supera al de funcionarios. Y sigue creciendo la diferencia, ya que casi no hay oposiciones y sigue entrando gente a mansalva en fundaciones, agencias, empresas públicas y demás chiringuitos.

¿No sería más lógico acabar con esta situación redimensionando la Administración mejor que eliminando la Comunidad Autónoma en sí?

Yo me cargo el déficit en dos años echando a la gente que sobra. Sí, despidiendo.  Sobre todo dentro de una misma Administración (las competencias que han quitado a los funcionarios se las han dado a los enchufados, eso cuando no están duplicadas directamente).

Si los ayuntamientos, CCAA, diputaciones y la AGE eliminara la administración paralela, el ahorro sería brutal y no se vería perjudicado el nivel de prestación de los servicios a los ciudadanos.

También habría que organizar mejor las competencias entre las distintas Administraciones para que no haya duplicidades entre ellas.

Pero eliminar las diputaciones o las mismas CCAA es matar moscas a cañonazos y no elimina el problema (la administración paralela seguiría existiendo a nivel estatal o municipal).

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:16:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver. El principal problema de las CCAA (y del resto de la Administración) es, como señala el artículo, su desmesurado tamaño debido a la gran cantidad de colocados que hay. En la Junta de Andalucía, por ejemplo, hace tiempo que el número de empleados públicos no funcionarios supera al de funcionarios. Y sigue creciendo la diferencia, ya que casi no hay oposiciones y sigue entrando gente a mansalva en fundaciones, agencias, empresas públicas y demás chiringuitos.

¿No sería más lógico acabar con esta situación redimensionando la Administración mejor que eliminando la Comunidad Autónoma en sí?

Yo me cargo el déficit en dos años echando a la gente que sobra. Sí, despidiendo.  Sobre todo dentro de una misma Administración (las competencias que han quitado a los funcionarios se las han dado a los enchufados, eso cuando no están duplicadas directamente).

Si los ayuntamientos, CCAA, diputaciones y la AGE eliminara la administración paralela, el ahorro sería brutal y no se vería perjudicado el nivel de prestación de los servicios a los ciudadanos.

También habría que organizar mejor las competencias entre las distintas Administraciones para que no haya duplicidades entre ellas.

Pero eliminar las diputaciones o las mismas CCAA es matar moscas a cañonazos y no elimina el problema (la administración paralela seguiría existiendo a nivel estatal o municipal).

Si, yo soy partidario de reducir sus competencias a las más básicas, y que de las demás se encargue el Estado.

Lo que pasa es que esta "reorganización" solamente la viene defendiendo un partido político, hoy sin representación en el Congreso de los Diputados.

Desconectado Hamle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 24/02/11
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2016, 11:07:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, yo soy partidario de reducir sus competencias a las más básicas, y que de las demás se encargue el Estado.

Lo que pasa es que esta "reorganización" solamente la viene defendiendo un partido político, hoy sin representación en el Congreso de los Diputados.

Ya, pero no va por ahí mi mensaje. Se pueden tener las mismas competencias (muchas o pocas) pero con los funcionarios justos para ejercerlas. Ni más ni menos.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:27:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya, pero no va por ahí mi mensaje. Se pueden tener las mismas competencias (muchas o pocas) pero con los funcionarios justos para ejercerlas. Ni más ni menos.

El problema está en ver cómo te quitas de encima a esa masa funcionarial.

Desconectado Hamle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 24/02/11
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #30 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:13:11 pm »
A los funcionarios no los puedes echar. Pero sí a los que no han entrado por oposición. Lo que pasa es que han sido colocados ahí por el partido en el poder y a éste lógicamente no le interesa despedir a los suyos.

Además, despedir a gente no es rentable electoralmente y ningún partido se va a atrever a hacer lo que hay que hacer, a no ser que los ciudadanos nos concienciemos y exijamos dos cosas:

Primero, que se deje de meter gente en la Administración a lo loco: que se contrate a los estrictamente necesarios y preferiblemente mediante oposición. Y que se cumpla en la práctica, porque por ley es así pero se la pasan por el forro.

Segundo, que se haga un estudio de las necesidades reales de personal y se despida al resto, cerrando Fundaciones, Agencias y demás chiringuitos. Los que se queden (en su mayoría funcionarios) que trabajen más.

Si los ciudadanos no presionamos para que los partidos hagan esto cuando lleguen al poder, ellos no lo harán de motu propio (al revés, seguirán engordando la Administración en función de sus intereses).

Desconectado Hamle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 24/02/11
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2016, 13:57:18 pm »
Un ejemplo práctico de lo que está pasando:

------------
ANTEPROYECTO DE LEY DE AGRICULTURA Y GANADERÍA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. 
 
El SAF (SINDICATO ANDALUZ DE FUNCIONARIOS) rechaza el anteproyecto de Ley de Agricultura y Ganadería ya que ampara el empeño de potestades por el personal laboral de la administración paralela.
 
Consejera Agricultura 1
 
El literal de la Disposición Adicional Tercera: Actuaciones de control de las ayudas de la Política Agraria Común de la Unión Europea dice:
 
"El personal laboral de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, organismo adscrito a la Consejería competente en materia agraria, podrá realizar, conforme a lo establecido en la normativa europea sobre la Política Agraria Común, las actuaciones materiales de comprobación del cumplimiento de los requisitos para la percepción de las ayudas de la Política Agraria Común, incluido el control de la condicionalidad".

------

Y digo yo.. ¿para qué coño hace falta una Agencia que pertenece a la Consejería para hacer el trabajo que puede hacerse en la misma Consejería? Pues para enchufar, robar y demás tropelías...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:51:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los funcionarios no los puedes echar. Pero sí a los que no han entrado por oposición. Lo que pasa es que han sido colocados ahí por el partido en el poder y a éste lógicamente no le interesa despedir a los suyos.

Además, despedir a gente no es rentable electoralmente y ningún partido se va a atrever a hacer lo que hay que hacer, a no ser que los ciudadanos nos concienciemos y exijamos dos cosas:

Primero, que se deje de meter gente en la Administración a lo loco: que se contrate a los estrictamente necesarios y preferiblemente mediante oposición. Y que se cumpla en la práctica, porque por ley es así pero se la pasan por el forro.

Segundo, que se haga un estudio de las necesidades reales de personal y se despida al resto, cerrando Fundaciones, Agencias y demás chiringuitos. Los que se queden (en su mayoría funcionarios) que trabajen más.

Si los ciudadanos no presionamos para que los partidos hagan esto cuando lleguen al poder, ellos no lo harán de motu propio (al revés, seguirán engordando la Administración en función de sus intereses).

Totalmente de acuerdo.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2016, 23:06:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver. El principal problema de las CCAA (y del resto de la Administración) es, como señala el artículo, su desmesurado tamaño debido a la gran cantidad de colocados que hay. En la Junta de Andalucía, por ejemplo, hace tiempo que el número de empleados públicos no funcionarios supera al de funcionarios. Y sigue creciendo la diferencia, ya que casi no hay oposiciones y sigue entrando gente a mansalva en fundaciones, agencias, empresas públicas y demás chiringuitos.

¿No sería más lógico acabar con esta situación redimensionando la Administración mejor que eliminando la Comunidad Autónoma en sí?

Yo me cargo el déficit en dos años echando a la gente que sobra. Sí, despidiendo.  Sobre todo dentro de una misma Administración (las competencias que han quitado a los funcionarios se las han dado a los enchufados, eso cuando no están duplicadas directamente).

Si los ayuntamientos, CCAA, diputaciones y la AGE eliminara la administración paralela, el ahorro sería brutal y no se vería perjudicado el nivel de prestación de los servicios a los ciudadanos.

También habría que organizar mejor las competencias entre las distintas Administraciones para que no haya duplicidades entre ellas.

Pero eliminar las diputaciones o las mismas CCAA es matar moscas a cañonazos y no elimina el problema (la administración paralela seguiría existiendo a nivel estatal o municipal).

     Este hamle es un funcionario liberado del CSIF, no cabe ninguna duda. ;) Y lo peor de todo es que ha tenido que lamer culos a más no poder para llegar a ser el artista que es.

     Ya quisieras tú llegarle a la suela de los zapatos a un sin fin de empleados públicos. Con lo calladito que habéis estado tocándoos los cojones. A todo trabajador que no trabaje a la puta calle por muy funcionario que sea.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2016, 23:08:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Este hamle es un funcionario liberado del CSIF, no cabe ninguna duda. ;) Y lo peor de todo es que ha tenido que lamer culos a más no poder para llegar a ser el artista que es.

     Ya quisieras tú llegarle a la suela de los zapatos a un sin fin de empleados públicos. Con lo calladito que habéis estado tocándoos los cojones. A todo trabajador que no trabaje a la puta calle por muy funcionario que sea.

Tu como siempre sales a la defensa a ultranza de la opacidad ;)

Eres capaz de defender un día una cosa y al siguiente justamente lo contrario. Cuando te conviene, claro.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #35 en: 10 de Noviembre de 2016, 23:31:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los funcionarios no los puedes echar. Pero sí a los que no han entrado por oposición. Lo que pasa es que han sido colocados ahí por el partido en el poder y a éste lógicamente no le interesa despedir a los suyos.

Además, despedir a gente no es rentable electoralmente y ningún partido se va a atrever a hacer lo que hay que hacer, a no ser que los ciudadanos nos concienciemos y exijamos dos cosas:

Primero, que se deje de meter gente en la Administración a lo loco: que se contrate a los estrictamente necesarios y preferiblemente mediante oposición. Y que se cumpla en la práctica, porque por ley es así pero se la pasan por el forro.

Segundo, que se haga un estudio de las necesidades reales de personal y se despida al resto, cerrando Fundaciones, Agencias y demás chiringuitos. Los que se queden (en su mayoría funcionarios) que trabajen más.

Si los ciudadanos no presionamos para que los partidos hagan esto cuando lleguen al poder, ellos no lo harán de motu propio (al revés, seguirán engordando la Administración en función de sus intereses).

    A los funcionarios "no los puedes echar"; dice el harlem con tos sus santos huevos. Hagan lo que hagan y habiendo estado haciendo lo que han estado haciendo... ¡Vaya vergüenza! Las leyes que son injustas se deben de cambiar. Y eso de las oposiciones hasta hace poco han sido TAPADERAS para formalizar lo que tu ahora quieres demonizar; so fantasma.

    Habría que cogerte a ti y a otros muchos que os poníais esas camisetas "de protesta" y poneros al lado de muchos contra los que lucháis para que vierais lo insignificante que sois. Pero el problema no es vuestro es de los altos cargos que os lo consienten. Os han consentido y os siguen consintiendo acoso laboral. Pero eso no es lo peor; lo peor es que atacáis a trabajadores que por mucha "oposición" no son menos que vosotros.

    La famosa reordenación del sector público no tienen huevos de ponerla en práctica a pesar de ser una magnífica, conveniente y rentable idea.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #36 en: 10 de Noviembre de 2016, 23:37:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un ejemplo práctico de lo que está pasando:

------------
ANTEPROYECTO DE LEY DE AGRICULTURA Y GANADERÍA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. 
 
El SAF (SINDICATO ANDALUZ DE FUNCIONARIOS) rechaza el anteproyecto de Ley de Agricultura y Ganadería ya que ampara el empeño de potestades por el personal laboral de la administración paralela.
 
Consejera Agricultura 1
 
El literal de la Disposición Adicional Tercera: Actuaciones de control de las ayudas de la Política Agraria Común de la Unión Europea dice:
 
"El personal laboral de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, organismo adscrito a la Consejería competente en materia agraria, podrá realizar, conforme a lo establecido en la normativa europea sobre la Política Agraria Común, las actuaciones materiales de comprobación del cumplimiento de los requisitos para la percepción de las ayudas de la Política Agraria Común, incluido el control de la condicionalidad".

------

Y digo yo.. ¿para qué coño hace falta una Agencia que pertenece a la Consejería para hacer el trabajo que puede hacerse en la misma Consejería? Pues para enchufar, robar y demás tropelías...


     ¿Por qué haces preguntas cuando sabes perfectamente la respuesta; rufian? Si para lograr tu gran puesto has estado traicionando a todo el que ha estado a tu lado sindicalista de pacotilla.

     Tú no has funcionado en tu puta vida "funcionario" >:(

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2016, 09:32:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   
Si para lograr tu gran puesto has estado traicionando a todo el que ha estado a tu lado sindicalista de pacotilla.

Tú no has funcionado en tu puta vida "funcionario" >:(

Con este insulto al compañero te calificas tu solito, luego pretendes echarme toda la culpa de lo que pasa en este foro.

Has quedado retratado.

Desconectado Hamle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 24/02/11
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2016, 14:14:04 pm »
Bueno, todos los calificativos del tipo este tengo que decir que no son ciertos, por supuesto. Pero me interesa desmentir lo del CSIF. No estoy afiliado a ese sindicato traidor.

Ah.. y hago las preguntas que me salen de los cojones, ok?

A la Administración por oposición!!






Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Sin Comunidades Autónomas, España tendría pleno empleo
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2016, 16:00:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, todos los calificativos del tipo este tengo que decir que no son ciertos, por supuesto. Pero me interesa desmentir lo del CSIF. No estoy afiliado a ese sindicato traidor.

Ah.. y hago las preguntas que me salen de los cojones, ok?

A la Administración por oposición!!

Por supuesto hamle, puedes decir lo que quieras, lo que le pasa a éste es que si no le llevas la razón, empieza a insultar a diestro y siniestro. Conmigo ya lo hace normalmente, pero como sabe que no puede, pues busca otra víctima a la que proferir toda serie de ofensas infundadas.

Un saludo y te animo a que sigas interviniendo en el foro.