;

Autor Tema: PASEN Y VEAN!  (Leído 4533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
PASEN Y VEAN!
« en: 19 de Noviembre de 2016, 12:36:19 pm »
Había una vez, un Circo que a todos nos costaba un riñón....

Con todos ustedes...! Coleta morada (PI), La Mujer Barbuda (Bescansa, que no lleva barba pero es mu fea), La Rana Gustavo (Errejón), El Asalta Supermercados (Cañamero), El Tonto la Bandera Republicana (Garzón), Don Piso (Espinar),... y todo el equipo del Gran Circo del Congreso de los Diputados...

Perdón, me he emocionado un poco recordando viejos tiempos.

Se veía venir que Podemos no aportaría absolutamente nada a la política nacional, más allá de su antipolítica, bloqueo y esperpento. Ya sólo les queda dar la nota cada vez que se les presente la oportunidad.

Yo no soy partidario de dar publicidad al espectáculo circense de Podemos, al fin y al cabo es lo que buscan, viven de ello, por lo que cuanta menos coba se les de mejor. Pero creo que su espectáculo en el acto de apertura de la XII Legislatura, bien merecía la apertura de este hilo. Más que nada para poner de relieve la inutilidad de ese grupo parlamentario en las Cortes. Que ojo, yo respeto a quienes se sientan representados por semejantes fantoches, pero en mi derecho estoy de manifestar la mala Virgen que me entra de pensar que se les paga el sueldo con mis impuestos por hacer el payaso.

Me pareció impecable el discurso del Rey y patética la actuación de los Diputados y Senadores de Unidos Podemos. Sorprendente también que el PNV se uniera a la fiesta.

Me quedo con esta frase del Rey:

"España no puede negarse asimisma tal y como es".

Better call Saul !!

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2016, 16:10:41 pm »
   Y todavía dice el anormal de la coleta que "nosotros no estamos aquí por ser el hijo o el nieto de nadie, sino porque nos ha votado la gente". Como es imbécil, no sabe que muchos más de los que le votan a él, votaron que España es una Monarquía parlamentaria.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2016, 18:02:38 pm »

    Y sabéis lo peor de todo. Que se creen tan "elegidos" que se ríen de sus padres y familiares dándoles igual sus raíces, tradiciones y costumbres. Se ven tan superiores que personas como Anguita, LLamazares o Cayo no dejarían de ser meros farsantes en vista de su único modelo de "vida". Son tan, tan indeseables que solo merecen el trato que dan. ;)

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2016, 14:24:04 pm »
Nueva actuación circense de los miembros de Unidos Podemos en las Cortes.

Esta gente no tiene escrúpulos, aprovechan hasta la desgracia ajena para hacer su postureo barato e intentar sacar rédito electoral.

La semana pasada murió una pobre anciana a la que habían cortado la luz. Y ahí salieron los podemitas a explotar la muerte de la pobre mujer.

Hoy muere Rita Barberá y claro, no podían dejar pasar la oportunidad de dar la nota.
Se podrá estar políticamente en contra de la Señora Barberá, y con toda la razón. Pero joder! faltarle el respeto de esa forma a la difunta cuando todo el Congreso le ha guardado un minuto de silencio... Para mí no tiene nombre, mejor me ahorro el calificativo hacia los diputados de Unidos Podemos.

Personalmente no me despertaba ninguna simpatía esta mujer, mas bien al contrario, pero...

DEP Rita Barberá.
Better call Saul !!

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2016, 17:16:52 pm »
   Me parece que este hilo sobre el circo podemita va a ser muy muy largo.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2016, 17:52:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Me parece que este hilo sobre el circo podemita va a ser muy muy largo.

Eso parece, por desgracia, abogado M.

La cuestión es que cuando uno va al circo o a cualquier otro espectáculo cómico lo hace para pasar un buen rato, reírse, evadirse, etc...

Y a mí los espectáculos de esta gente dentro y fuera de las Cortes, no me hacen ni puñetera gracia. Es más, me jode un huevo que gente de la calaña del señor Iglesias sea representante político de la sociedad a la que pertenezco. Sí, también los corruptos me avergüenzan, pero esta gente además me despierta otro tipo de sentimientos muy feos.

Esperemos que les baje la audiencia y el espectáculo no les dure mucho más de 4 años. Aunque me temo que tienes razón, la cosa va para largo...

España, el único país del mundo en el que el reality show GH ha llegado a la 17 edición... Y las que quedan.  :'(

Saludos!
Better call Saul !!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2016, 19:17:10 pm »

  ¡Qué pasa, no veis que todos van con el paso cambiado menos mi hijo!  :-[ :-[ :'(


   Podem :D lamentable.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2016, 20:47:54 pm »

   Es lo que tiene eso de la globabilidad, que se imitan comportamientos sin saber siquiera qué se está queriendo hacer. Lo digo por nuestros vecinos :'(

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2016, 20:54:51 pm »

    ¿Por qué este hilo parece no gustar? ::)

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2016, 15:41:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nueva actuación circense de los miembros de Unidos Podemos en las Cortes.

Esta gente no tiene escrúpulos, aprovechan hasta la desgracia ajena para hacer su postureo barato e intentar sacar rédito electoral.

La semana pasada murió una pobre anciana a la que habían cortado la luz. Y ahí salieron los podemitas a explotar la muerte de la pobre mujer.

Hoy muere Rita Barberá y claro, no podían dejar pasar la oportunidad de dar la nota.
Se podrá estar políticamente en contra de la Señora Barberá, y con toda la razón. Pero joder! faltarle el respeto de esa forma a la difunta cuando todo el Congreso le ha guardado un minuto de silencio... Para mí no tiene nombre, mejor me ahorro el calificativo hacia los diputados de Unidos Podemos.

Personalmente no me despertaba ninguna simpatía esta mujer, mas bien al contrario, pero...

DEP Rita Barberá.

Me da pena que se haya muerto Rita Barberá. De verdad, lo digo enserio, me apena.

Rita Barberá, amiga de sus amigos, la amiga de lo ajeno.

La derecha de este país tiene la mala costumbre de morirse sin pagar por sus crímenes ante la justicia. Unos se mueren en la cama de un hospital, otros en la cama de un hotel.

Y, además, tienen una costumbre aún peor, que es querer honrar a villanos. ¿Dignidad por la vida humana? ¿Cuándo le ha preocupado al PP eso, si no puede sacar redito político?¿cuándo ha guardado un minuto de silencio por los trabajadores que han muerto en este cochino país en un accidente laboral, levantando España? O cuándo han rendido homenaje a los indigentes que mueren cada año por hipotermia. Y ya si hablamos de políticos, yo no vi al PP honrar a Labordeta, ese demócrata sin tachavantando España. O cuando han rendido homenaje a los indigentes que mueren Anda a la caca, que se vayan un poquito a la caca.

Rita Barberá se merece unas flores, pero por toda la gente a la que ha jodido, por todo el dinero público que ha dilapidado en sus propios lujos.

Rita Barberá se merece el silencio, sí, pero el silencio del olvido que merecen los canallas.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2016, 15:48:29 pm »
Labordeta, ese demócrata sin tacha. A la m.ierda, que se vayan un poquito a la mi.erda.

Pd: no sé que ha pasado que el móvil me ha jodido el texto.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:03:03 am »

     Menos mal que se "digna" a aparecer por aquí el daniel o(quién de verdad sea). Esas preguntas tan sumamente estúpidas imagino que serán retóricas. El gobierno, los gobiernos e igualmente las instituciones sean del color que sean están "hartas" de honrar todo lo honrable. Y si es por mejorar la vida de indigentes, refugiados, exiliados, ilegales,... no lo estarán haciendo tan mal cuando no dejan de llegar inmigrantes que son los que suelen engrosar esas "preocupantes" cifras.
    La gente se suele morir cuando le llega su hora. E igualmente es esa premisa la que ha de aplicarse a lo de pagar lo que sea menester. Y el que no lo crea que sea "valiente" cuando ha de serlo, no cuando ya no es necesario.
    Lo que hizo la horda de Podem :D en el Congreso es tan inapropiado como lo es la opinión de uno de sus fieles; tú.
    Un minuto de silencio es tan, tan "insignificante" que pudiera ser demasiado significativo... Por todos y para todos.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:24:18 am »
A podemos no le doy ni cuatro años más, entre su crisis interna a dos bandos (los seguidores de Pablo y los seguidores de iñigo) que no pueden ocultar y aquellas ccaa que tienen representación y quieren disociarse para seguir la guerra por su cuenta (después de Galicia, la última Andalucía??)

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:36:15 am »

   Derechoshumanos el fenómeno Podem :D me preocupa tanto como la deriva social de valores y principios. Y digo esto porque después de poder apreciar la fuerza, el apoyo mediático y la estrategia de esta entelequia no quiero ni pensar que en esas "supuestas" discrepancias no haya sino otra de sus estrategias. Me suena a eso de divide y vencerás.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:12:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me da pena que se haya muerto Rita Barberá. De verdad, lo digo enserio, me apena.

Rita Barberá, amiga de sus amigos, la amiga de lo ajeno.

La derecha de este país tiene la mala costumbre de morirse sin pagar por sus crímenes ante la justicia. Unos se mueren en la cama de un hospital, otros en la cama de un hotel.

Y, además, tienen una costumbre aún peor, que es querer honrar a villanos. ¿Dignidad por la vida humana? ¿Cuándo le ha preocupado al PP eso, si no puede sacar redito político?¿cuándo ha guardado un minuto de silencio por los trabajadores que han muerto en este cochino país en un accidente laboral, levantando España? O cuándo han rendido homenaje a los indigentes que mueren cada año por hipotermia. Y ya si hablamos de políticos, yo no vi al PP honrar a Labordeta, ese demócrata sin tachavantando España. O cuando han rendido homenaje a los indigentes que mueren Anda a la caca, que se vayan un poquito a la caca.

Rita Barberá se merece unas flores, pero por toda la gente a la que ha jodido, por todo el dinero público que ha dilapidado en sus propios lujos.

Rita Barberá se merece el silencio, sí, pero el silencio del olvido que merecen los canallas.

Es repulsivo leer esto....se muere una persona y tu aquí destilando odio....muchacho estas envenenado por la política y por el odio que destila Pablo Iglesias....murió antes que una política imputada una persona...no voy a decir que me apene,porque morirse es ley de vida y es una persona ajena....pero de ahí a tenerle ese profundo odio donde se desprende que te alegras ( unos mueren en el hospital, otros en la cama del hotel, dices....y yo te digo que iconos como Fidel mueren en una mansión levantada sobre la miseria de todo un país) me parece vomitivo y de una bajeza moral tremenda....en esta vida no vale....esa mujer estaba imputada y como estudiante deberías de saber que tiene presunción de inocencia y no fue juzgada....esa doble moral podemita me jode....el Errejon cobrando una beca de manera irregular y calentando culo en el Congreso....el coletas llevándose pasta de un régimen y dando lecciones de democracia o Podemos apoyando a un concejal en Galicia al mismo nivel que la Rita...

Danielo....solo estas lleno de odio...y el coletas sabe administraroslo .....

Tu mensaje es vomitivo....demuestras mucha bajeza moral y poco valor como persona....vosotros defensores de los animales y luego disfrutando de la muerte del rival,deseando la muerte a un niño con cáncer, riendos de las víctimas del terrorismo....cada día que pasa Podemos me parece mas nauseabundo, una pandilla basura....que hay gente así en el país lo sabíamos,todos conocemos a algún elemento de estos....anormal...pero que tengan cinco millones de votos es lo que me preocupa....que un día todos estos dementes trunquen poder....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2016, 20:09:00 pm »
La última actuación circense de Unidos Podemos y partidos nacionalistas ha tenido lugar con ocasión de la celebración del 38 aniversario de la CE. La no presencia de estos grupos en los actos del Congreso no tiene ningún sentido, tampoco como señal de protesta.

Me parece cuanto menos ilógico que estos partidos pretendan o, mejor dicho, vendan el mensaje de la necesidad de reforma constitucional, al tiempo que adoptan esa postura de confrontación total frente al resto de partidos.

Señores, la reforma de la CE requiere del consenso de las fuerzas políticas con representación en las Cortes. La gran mayoría estaremos de acuerdo con que la CE requiere de ciertas reformas, algunas más necesarias que otras. Pero, personalmente, dada la presencia actual de determinados grupos en el panorama político nacional cuya postura ante la reforma constitucional es radical e inamovible, pues no me parece apropiado abrir un proceso de reforma constitucional en estos momentos. Mejor esperar a que estos grupos pierdan fuerza o a que moderen sus planteamientos políticos.



Respecto al tema Rita Barberá que veo que trae cola...

Danielo hablas de la difunta como si hubiera sido condenada por genocidio y crímenes de guerra...
Joder, en este caso yo he sido el primero en saltarme a la torera la presunción de inocencia, de dejarme contaminar por los medios y de dar por hecho que era una corrupta del carajo. Pero ciertamente no se ha demostrado que cometiera ningún delito. Estaba investigada, sí; siendo ella alcaldesa más de uno y más de dos pusieron el cazo, vale; a la mujer le gustaba alojarse en güenos hoteles, degustar los manjares de la tierra y la buena priva, pues también, pero mira, al menos no lo escondía como otros... No es menos cierto que como alcaldesa hizo bastante por la ciudad, Valencia cambió mucho, a mejor, durante su mandato.

Insisto en lo que ya apunté en su día, se podrá estar política e ideológicamente en contra de la Señora Barberá. Pero ausentarse del minuto de silencio que se le brindó en el Congreso tras su repentina muerte como acto de respeto a la difunta y a sus familiares, me parece el acto más rastrero, nauseabundo y lleno de odio que se ha producido en el Congreso de los Diputados desde el 23F.

Y lo peor de todo es que el mensaje de esta gente cala en determinados sectores de nuestra sociedad. Claro que... de qué sectores estamos hablando? Sin ánimo de generalizar ni ofender a nadie, creo que se trata de los sectores más "frágiles" en lo que a nivel cultural se refiere. Me ocurrió una anécdota al poco de fallecer la Sra. Barberá que me hizo ver la luz, encontrarle sentido, al sinsentido del fenómeno podemos. Os relato la historia:

Estaba yo en el gym haciendo remo gironda durante el periodo de descanso entre serie y serie. Junto a mí, haciendo jalon de espalda, dos zagales de unos veintipocos años conversaban... Yo puse la antena al percatarme del tema de su conversación:

Zagal 1: Acho, ¿te has enterao de esta que se ha muerto del PP...?

Zagal 2: Sí acho, cuando lo he oído me pensaba que había sido la alcaldesa de Madrid, la mujer esta mayor, ¿Cómo se llama?... Ah sí, hostias, la Ada Colaú! - cágatelorito -

Zagal 1: Ha sido la Barberá esa, anda y que se la coman los perros, ladrona de m. ya está bien de robar hija de.... (no sé los improperios y odio que soltó por la boca, barbaridades, y encima mirando a los que habíamos alrededor bucando alguna mirada cómplice, sin encontrarla, como es lógico).


Dos chicos jóvenes, que no tienen ni puta idea siquiera ni de quién hablan, cuanto menos de lo que haría o dejara de hacer la mujer, soltando bilis por la boca hacia la muerta y derrochando odio en cada palabra... Ambos claramente intoxicados por el mensaje podemita y el efecto que tuvo entre ciertos sectores el paripé en el Congreso y posteriores declaraciones del líder de Podemos.

Me causó repulsa aquella escena. Esos dos chavales en concreto (ejemplos ambos de votantes podemitas) me demostraron no tener un criterio propio, ni siquiera una ideología propia pues carecían de la formación y madurez necesarias. No eran más que dos papagayos que gritaban a los cuatro vientos toda esa basura porque dan por hecho que es lo que mola, es lo que se lleva ahora: ser de Podemos y cagarse hasta en los muertos del sistema.

Podemos está fomentando el odio entre la sociedad. No hay más que echar un vistazo alrededor.

Saludos!
Better call Saul !!

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2016, 18:29:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es repulsivo leer esto....se muere una persona y tu aquí destilando odio....muchacho estas envenenado por la política y por el odio que destila Pablo Iglesias....murió antes que una política imputada una persona...no voy a decir que me apene,porque morirse es ley de vida y es una persona ajena....pero de ahí a tenerle ese profundo odio donde se desprende que te alegras ( unos mueren en el hospital, otros en la cama del hotel, dices....

Te equivocas, quería verla entre rejas., que es donde debería estar.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
me parece vomitivo y de una bajeza moral tremenda....en esta vida no vale....esa mujer estaba imputada y como estudiante deberías de saber que tiene presunción de inocencia y no fue juzgada....


La exalcaldesa de Valencia  se burló de las víctimas del metro y de sus familias durante la mascletá, eso si que es vomitivo. Respeto a esta mujer ninguno, así te lo digo. Es como si me decís que Hitler antes de ser un genocida era persona y que no puedo cagarme en su bigote porque pobrecillo él que está muerto. Venga coño.

El respeto se gana en vida, y esa mujer con sus actos y sus políticas se ha ganado el desprecio.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tu mensaje es vomitivo....demuestras mucha bajeza moral y poco valor como persona

.vosotros defensores de los animales y luego disfrutando de la muerte del rival,deseando la muerte a un niño con cáncer, riendos de las víctimas del terrorismo


Dime donde he dicho yo esas cosas.

Venga coño, guijones, que nos conocemos desde hace mucho. Bajeza moral es decir que la actuación de la policía en el Tarajal, cuando recibieron a inmigrantes con pelotas de goma y provocaron ahogamientos, había sido correcta. Y otras tantas perlas que te he oído decir en estos años. No me vengas ahora dando lecciones.




Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2016, 18:32:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Menos mal que se "digna" a aparecer por aquí el daniel o(quién de verdad sea).

Me digno a aparecer cuando puedo. Últimamente tengo muy poco tiempo. Yo sé que en el fondo me echas de menos, que te vas quedando sin gente a la que chinchar  :-*
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2016, 18:38:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Insisto en lo que ya apunté en su día, se podrá estar política e ideológicamente en contra de la Señora Barberá. Pero ausentarse del minuto de silencio que se le brindó en el Congreso tras su repentina muerte como acto de respeto a la difunta y a sus familiares, me parece el acto más rastrero, nauseabundo y lleno de odio que se ha producido en el Congreso de los Diputados desde el 23F.



De base ese debería haber sido un acto privado, y no público. Mucho menos en el congreso. 

¿Porqué hay que rendirla homenaje a esa mujer en el congreso? Empezando por ahí.

Esa misma mujer se burló de los familiares de los muertos del metro de valencia, muy digna ella.

PD: respecto a lo del gym, gilipollas hay en todas partes. Precisamente también en el gym yo he escuchado barbaridades similares hacía podemos, carmena y demás. Una vez llegué a escuchar que viajar en trasporte público es de pobres...

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:32:41 am »

    Daniel o... ¿no te das cuenta de que hasta ahora eres como el hijo de la mujer esa tan "realista" en la jura de bandera? ;)

    Si te molestó tanto lo que tú dices que hizo la Rita con los muertos del metro de Valencia, como puede no molestarte nada la actuación del "engendro" Podem :D?

    ¿Qué homenaje es guardar un minuto de silencio por una persona fallecida? Si hubieran dicho de pasearla por las calles de Valencia; si hubieran dicho de poner su nombre a raíz de su muerte a alguna calle o plaza; si hubieran acordado la celebración de algo extraordinario por la muerte de ésta;... Un minuto de silencio se ha guardado por hechos luctuosos e inesperados más que por la condición de los fallecidos. Sobre todo porque en la mayoría de ellos han muerto muchas personas; quién sabe si peores que ésta misma.

     P.d.
           
       Sobre lo de quedarme sin gente, no lo sientas por mi sino por ti-s. Y sobre todo por este magnífico Foro :-* :-*