;

Autor Tema: Ley y orden  (Leído 5183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2017, 13:55:46 pm »
Lo más granado de la corrupción española señala en sede judicial a las principales constructoras españolas como beneficiarias de grandes contratos públicos a cambio de mordidas a partidos políticos españoles y catalanes.
Cientos de miles de millones en sobrecostes y sobornos durante décadas pagados con dinero público.

Cómo se puede vender la moto de que luchamos contra esta lacra si estamos juzgando a los mindundis de la corrupción.



Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2017, 21:24:57 pm »

   CONDENADOS por Ley y...

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #62 en: 14 de Marzo de 2017, 11:59:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   CONDENADOS por Ley y...

¿?¿?¿?¿?
Desde que te leí por primera vez, creo que nunca he conseguido saber a que te refieres cuando escribes. Es todo una cadena de puntos suspensivos y palabras en el aíre.
Espero que en los exámenes seas más explícito, claro, categórico, meridiano y directo.

Esto no pretende ser una reprenda, ni siquiera es un consejo. Solo una apreciación: difícilmente alguien podrá conversas contigo si no sabe dar significado a tus palabras.

Espero no te lo tomes a mal. Si es así te pido disculpas, pero no creo que podamos conversar si yo como recepto no soy capaz de interpretar tus mensajes.
Repasa los elementos de la comunicación, creo que se da allá por 1º o 2º de la ESO.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #63 en: 14 de Marzo de 2017, 18:27:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    MAS caradura no se puede tener. Y MAS desvergüenza tampoco. Si se incumple la Ley se es un delincuente y a un delincuente no se le frena con inhabilitarlo.

    Dicen que no hay mejor prédica que el ejemplo. Y el ejemplo que se quiera dar de este desafío ilegal puede llegar a ser nefasto para el resto de la ciudadanía. A la cárcel los delincuentes. Y si encima éstos se jactan de sus obras pues con MUCHA más razón.

     CONDENADOS POR LEY . Y ¿?¿?¿?

   No tengo por qué tomarme mal tus palabras, al contrario te agradezco el que quieras debatir. Pero a veces lo que suele fallar en la comunicación es el receptor que no gusta de ser buen entendedor ;) ;)

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #64 en: 14 de Marzo de 2017, 21:15:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     CONDENADOS POR LEY . Y ¿?¿?¿?

   No tengo por qué tomarme mal tus palabras, al contrario te agradezco el que quieras debatir. Pero a veces lo que suele fallar en la comunicación es el receptor que no gusta de ser buen entendedor ;) ;)

Sí, tienes razón. En adelante intentaré ser mas imaginativo a la hora de interpretar puntos suspensivos y emoticonos.

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #65 en: 21 de Marzo de 2017, 20:03:22 pm »
Las grabaciones que lleva un tiempo publicando el diario Público ponen los pelos de punta. Es alucinante que en una democracia haya una policía dedicada a extorsionar y amenazar incluso a la Casa Real.
No salgo de mi asombro. En qué democracia que se precie suceden estas cosas. Han montado una policía política que trabaja como una organización criminal. El aparato represor del Estado en manos de delincuentes.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ley y orden
« Respuesta #66 en: 21 de Marzo de 2017, 20:17:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las grabaciones que lleva un tiempo publicando el diario Público ponen los pelos de punta. Es alucinante que en una democracia haya una policía dedicada a extorsionar y amenazar incluso a la Casa Real.
No salgo de mi asombro. En qué democracia que se precie suceden estas cosas. Han montado una policía política que trabaja como una organización criminal. El aparato represor del Estado en manos de delincuentes.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es que se amenace a la Casa Real, es que dice que si los diputados se atreven a hacerle declara en una comisión de investigación van a tener problemas.