;

Autor Tema: PLENo MENTE CONVENCIDO  (Leído 18086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
PLENo MENTE CONVENCIDO
« en: 11 de Marzo de 2017, 10:40:25 am »

    Resulta que el jueves pasado; día 09/03/17; en las noticias del mediodía anuncian la aprobación en Pleno municipal de un pueblo de esta ESPAÑA "nuestra" que:" van a cobrar unas tasas o impuestos a las grandes compañías energéticas por la "utilización de su termino o territorio" :D :D :D :D :D :D :D En la misma noticia se le preguntaba a gente del pueblo y casi la mayoría coincidió en que le parecía bien ;) y un señor de edad dijo:"siempre y cuando eso no conlleve la subida de los recibos" ::)

   Cual mi sorpresa que en el Pleno que se celebró esa misma tarde en mi pueblo, el grupo de Podem :D(disfrazado cuando hubo de disfrazarse porque ni ellos se lo podían creer) lleva esa misma propuesta al Pleno :o :o :o :o ¡Vaya medida más...! :'( :'( :'( :'( :'(

   Solo van a cobrar a las grandes compañías? Y las medianas o a las pequeñas? Por qué solo van a tener que pagar a los ayuntamientos? Y los particulares por donde también pasen estas instalaciones? Y encima les obligarán a que no cobren los recibos a todos aquellos que digan no poder pagarlos?... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

   Por qué en vez de tanto querer cobrar no se piensa en querer "congelar"...(no seguir subiendo)


Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2017, 18:15:43 pm »

     Junto a medidas populistas que puede que solo consigan empeorar la situación de los ciudadanos, consiguen aprobar otras que los definen como lo que son... Me refiero a no poder cortar el rabo a los perros :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'(

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2017, 21:56:32 pm »

     Estos de Podem :D van a conseguir que a la gente le de igual de todo... :D :D :D :'(


     ¡Quieren que el enaltecimiento del terrorismo no sea delito! :o Y seguro que aplaudiran a los de la CUP por "asaltar" la sede del PP  :'( :'(

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2017, 00:13:57 am »

      El demonio de Iglesias reta a la Justicia de forma clara y manifiesta. Lo de la dejación de funciones es falta o puede ser considerado delito? Y lo de la igualdad de la Justicia o lo de la prevaricación qué me decís sobre ello...

     Hay si fuera juez... Igual hubiera que indemnizar generosamente a la condenada :'( :'( :'(

     Qué mala pinta va cogiendo la cosa...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2017, 16:50:35 pm »

    Pues sí; vaya "pique" más idiota. Y en qué momento. No sé si es todo envidia o es que la mediocridad y la incapacidad hacen de la gente que puedan llegar a parecer heces.

    Y piden que no le piten en los campos de fútbol :D :D :D :D Que haga la gente lo que le salga de los huevos como hace él ;)

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2017, 14:28:11 pm »

   Piten a Piqué si lo consideran oportuno. O es que la libertad de expresión solo es para algunos... Y con Iglesias; pues reviertan los "chistes" de los que gusta reírse poniendo nombres de sus familiares o amigos. Quizás así su percepción cambie radicalmente.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2017, 00:04:18 am »

     Jajajajaja... ;D ;D ;D estos de podem :D tienen delito, con la que han estado dando con el dichoso autobús. Y ahora van los artistas y ponen en marcha el suyo :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Las ideas o la vergüenza han querido manifestarlas de forma palpable...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2017, 00:33:00 am »

   Pique Rufián Rufián Pique... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2017, 09:53:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2017, 18:30:59 pm »

   Que este Gobierno no es bueno es evidente. Y que está salpicado por la corrupción, más evidente todavía. Y lo sabe hasta el lucero del alba porque habría innumerables luceros con la misma luz tenebrosa y opaca. Pero que a pesar de esa constancia manifiesta, conocida, compartida, generalizada y general es con diferencia el mejor de los gobiernos que pudiera tener ahora mismo este País, lo sabe hasta el tato.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2017, 21:34:06 pm »

   De verdad estaríamos interesados en acabar con toda la corrupción? ::) Yo estoy convencido de que no! :'(

   "Quién esté libre de pecado...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2017, 21:00:00 pm »

     También estoy convencido de que el boicot que se está llevando a cabo con respecto a este subforo de política es altamente sospechoso.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2017, 17:16:53 pm »

   ¿Y Danil o?"los otros"? :D :D :D

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2017, 21:37:58 pm »

    Si a los piratas informáticos se les castigara de la misma forma que a aquellos que surcaban los mares tiempo a...  ::) Ahora bien si en vez de castigarlos los hartamos de millones por comprarles el remedio al mal que han creado--- :D Convencido estoy de que cada vez habrá más piratas. ¿O no?

   ¿Y lo ocurrido con "el niño saez" en Madrid? ¡Ay Justicia; si actuaras como debieras!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2017, 20:07:24 pm »

    Hay un dicho popular muy conocido:"Dios los cría y ellos se juntan". Y no es que me quiera referir a Pablo Iglesias y a Irene Montero; no. Más bien me refiero a los que han apoyado la moción de censura que Podem :D ha escenificado en el Congreso "contra" el PP El grupo no puede ser más descriptivo :'( y temerario  :'( (Independentistas catalanes, independentistas vascos y estos que dicen llamarse podem :D) :'( :'( :'( :'( :'( " Con quién te vi..."

Desconectado Axagora

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2017, 20:27:30 pm »
Sincertamente  para empezar estoy de acuerdo con todo lo que he leído sobre ti.
Segundo esto de podem :Ds a mi no me convence ni a ti ni a nadie con un mínimo de sentido común... pero esta puta ideología las tan inculcando tanto a los jóvenes.. k me da pánico. 

Desconectado Axagora

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 20/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2017, 20:31:36 pm »
Esto conduce a vivir como en Venezuela más o menos... la labor de podemitas, creo que a priori no subir a presidir España. Están esperando a k los niñatos de hoy día en cuestión de años ... España = Venezuela segunda parte. Tiempo al tiempo...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2017, 20:16:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sincertamente  para empezar estoy de acuerdo con todo lo que he leído sobre ti.
Segundo esto de podem :Ds a mi no me convence ni a ti ni a nadie con un mínimo de sentido común... pero esta puta ideología las tan inculcando tanto a los jóvenes.. k me da pánico. 



     Con todo lo que has leído sobre mi? :o Seguro que te refieres a todo lo bueno! ;D

     Con respecto a lo de PODEMOS es tan, tan engañoso y tramposo como su inapropiado y falaz nombre.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2017, 21:09:55 pm »

   Menos mal que el consejero cesado catalán solo dudó de lo de la ilegal consulta del 1 de octubre, si llega a oponerse lo "asesinan" :-X

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PLENo MENTE CONVENCIDO
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2017, 16:50:56 pm »

   El partido de Ada sigue queriendo engañar a los incautos... La extravagante decisión sobre lo del 1 de Oct. no puede ser más rufián.