;

Autor Tema: NECESITAMOS APUNTES Y ESQUEMAS DE TEORÍA CONSTITUCIONAL (CUOTA TORRES MORAL).  (Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Hola, vari@s compañer@s llevamos un par de días buscando estos apuntes y esquemas de la cuota Torres del Moral, pero no los encontramos. Yo sólo he encontrado un archivo de apuntes de 85 páginas en la zona de descargas (del curso 2011/2012), más los apuntes de 116 págs que el compañero Obrado ofrece, pero en ninguno de los 2 tomos de apuntes se especifica si son de la cuota Torres del Moral. Como sabemos que hay otros apuntes buenos de esta cuota rulando por aquí pedimos por favor que se nos envíen o al menos que se nos digan dónde están para encontrarlos.

En el siguiente enlace se ofrecen los apuntes de esta cuota (no los esquemas), pero como es lógico, el compañero que los ofrece no verá el post todos los días y las tutorías comienzan ya.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por ello, os agradeceríamos mucho que alguien nos dijese dónde están tanto los apuntes como los esquemas de esta cuota.

Mil gracias y un cordial saludo.

PD: Si alguien pudiera y quisiera enviármelos, mi email es: aguaclara1978@yahoo.es

Yo mismo me encargaría de reenviarlo a los compañeros que me lo pidiesen.


Desconectado dcapella

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NECESITAMOS APUNTES Y ESQUEMAS DE TEORÍA CONSTITUCIONAL (CUOTA TORRES MORAL).
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 08:39:06 am »
Gato Isidoro, estoy en las mismas que tú, solo he encontrado las relaciones de constitución y los apuntes de Obrado! me había apuntado ya en el subforo de los apuntes que pones, esperando suerte! con cualquier cosa te digo! suerte!

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NECESITAMOS APUNTES Y ESQUEMAS DE TEORÍA CONSTITUCIONAL (CUOTA TORRES MORAL).
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2014, 13:21:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gato Isidoro, estoy en las mismas que tú, solo he encontrado las relaciones de constitución y los apuntes de Obrado! me había apuntado ya en el subforo de los apuntes que pones, esperando suerte! con cualquier cosa te digo! suerte!
Gracias Capella, yo también sigo buscándolos "desesperadamente". En el foro hay un "compañero" que los consiguió recientemente, pero que dice que no nos los pasa para que los busquemos nosotros,  ::) cuando gente como tú y yo llevamos varios días buscándolos aquí por todos los sitios. En fin... Compañeros como ése sobran, pero así son las cosas. Creo que estamos para ayudarnos los unos a los otros y no para reírnos de las necesidades ajenas.

A ver si también logramos que alguien nos pase los esquemas de esta misma cuota (Torres).
Un cordial saludo y quedamos en lo dicho.