;

Autor Tema: UNED Vs UOC  (Leído 75285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2015, 23:31:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente de acuerdo contigo. Sobre lo que dices de que todos se quejan de la suya, sea la UNED o la UOC, tienes toda la razón, jajaja, pero es que quejarse es el deporte nacional en España, jajajaj.

Es lo único que podemos hacer es quejarnos y pasan de nosotros, así que prefiero otro tipo de deporte jejeje ...  :)


Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2015, 12:00:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si no fuera porque por motivos personales tengo contacto con bastantes abogados/as en ejercicio, esto me lo creería. Pero nadie en su sano juicio que se haya metido entre pecho y espalda el libro de Alzaga (por ejemplo) puede decir que no es el 75 % paja. Y reconocer eso no te hace mejor o peor jurista. El que oposita a Juez y no sabe diferenciar lo importante de la paja es el que nunca aprueba la oposición, porque ningún ser humano tiene capacidad de meterse 1000 páginas del rollo de Alzaga, por ejemplo, por muy buen jurista que crea ser. Hay paja, y mucha, en esos tocho libros de la UNED. Y hablo bastante de Alzga porque la verdad es que me ha parecido el libro más absurdo de toda la carrera (por el momento). Este señor tendrá un ego como un centollo (que es lo que transmite ese tocho libro), pero de metodología didáctica no tiene ni pajorera idea, con todos los respetos, pero es así. Y por reconocer también lo bueno, a mi la asignatura de Civil I, en la que saqué un 9, me fue una delicia estudiar. Una maravilla de libro, con poca paja, a pesar de que la ideología de derechas se le nota a Lasarte durante todo el libro, pero cuando ya empezaba a leer sus divagaciones ideológicas, me lo saltaba directamente.

No sé si tienes contacto con abogados o no lo tienes. Yo no tengo contacto, yo soy abogado. Y te veo muy obsesionada con Alzaga. Chica, todos hemos tenido materias que nos gustan más y que nos gustan menos.
Sobre Derecho Civil, probablemente sea el departamento más "madre" de la UNED, entiendo perfectamente que a ti te parezca el mejor. Es evidente qué es lo que no te gusta a ti de la UNED. Su nivel de exigencia.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado vraneth

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2015, 12:29:00 pm »
Creo que  el resumen de este post y de todos los que tratan de la uoc podría ser: gente que se compra un titulo y  luego pretende compararse con los que se lo sacan de verdad con su esfuerzo y no con su cartera ; estas personas no contentas con comprarse lo que a los otros les cuesta esfuerzo luego intentan compararse con los que se tiran un montón de horas estudiando,  para lo cual se ven  obligados a realizar largas justificaciones en las que nos intentan hacer creer que es igual de difícil  estudiarse un temario extenso que hacer una serie de trabajos, cuando es evidente para cualquier persona con una inteligencia normal que si tu estudias y te esfuerza puedes suspender ( a todos nos ha pasado) pero que si te esfuerzas en un trabajo evidentemente lo aprobaras.
Si tan bueno es el método de hacer trabajitos no entiendo  como no se utiliza ese método en las oposiciones por ejemplo a judicatura , seria genial, la verdad la simple idea hace que me parta de risa.
Antes de que se comente que defiendo la uned pq estudio en ella (ademas de que tengo otro titulo universitario sin ser por la uned)  , la verdad considero que tiene un montón de cosas mal   pero eso no hace que la privada sea buena.
Para finalizar solo comentar que lo bueno es que la mayoría de la gente conoce a personas que han estudiado en la privada ( yo mismo conozco un monton de gente que hizo el bachillerato en la privada y 2 casos  que hicieron la carreras tmbn) ya sea universidad , bachilletaro o fp y todos sabemos lo que hay: notas subidas, sustitución de exámenes por trabajos y todo tipo de facilidades para conseguir un titulo, mejor dicho para comprarlo, que la verdad me parece genial que lo compréis pero no intentéis engañar a la gente  que no somos tontos ???

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2015, 14:05:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé si tienes contacto con abogados o no lo tienes. Yo no tengo contacto, yo soy abogado. Y te veo muy obsesionada con Alzaga. Chica, todos hemos tenido materias que nos gustan más y que nos gustan menos.
Sobre Derecho Civil, probablemente sea el departamento más "madre" de la UNED, entiendo perfectamente que a ti te parezca el mejor. Es evidente qué es lo que no te gusta a ti de la UNED. Su nivel de exigencia.
Y yo creo que tu no conoces la palabra humildad... Y la verdad que la gente que conozco que va de tan "sobrada" son los que luego menos tienen realmente de qué presumir, especialmente los "abogados" que se creen los mejores, suelen no serlo ni de lejos. Tu te has permitido valorar a compañeros abogados tuyos, pero a mi me parecería más interesante saber lo que piensan ellos de ti y de tu soberbia. En fin, que a mi no me hace falta que tu me digas si soy buena o mala estudiante, que ya soy mayorcita como para que me importe lo que alguien diga anonimamente por internet. Y que tu te creas el mejor abogado no significa ni de lejos que lo seas. Ya sabes lo que dice el dicho, "dime de que presumes........"

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2015, 14:07:00 pm »
A los demás, daré mi opinión sobre la UOC cuando lleve un tiempo, porque a mi las opiniones de los que han estado en las dos, como dije, son lo que realmente me ha servido. En un tiempo podré dar mi opinión como estudiante de ambas, y la daré porque a mi me ha sido de mucha utilidad la de gente que ha estado en ambas para tomar mi decisión.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2015, 14:08:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que  el resumen de este post y de todos los que tratan de la uoc podría ser: gente que se compra un titulo y  luego pretende compararse con los que se lo sacan de verdad con su esfuerzo y no con su cartera ; estas personas no contentas con comprarse lo que a los otros les cuesta esfuerzo luego intentan compararse con los que se tiran un montón de horas estudiando,  para lo cual se ven  obligados a realizar largas justificaciones en las que nos intentan hacer creer que es igual de difícil  estudiarse un temario extenso que hacer una serie de trabajos, cuando es evidente para cualquier persona con una inteligencia normal que si tu estudias y te esfuerza puedes suspender ( a todos nos ha pasado) pero que si te esfuerzas en un trabajo evidentemente lo aprobaras.
Si tan bueno es el método de hacer trabajitos no entiendo  como no se utiliza ese método en las oposiciones por ejemplo a judicatura , seria genial, la verdad la simple idea hace que me parta de risa.
Antes de que se comente que defiendo la uned pq estudio en ella (ademas de que tengo otro titulo universitario sin ser por la uned)  , la verdad considero que tiene un montón de cosas mal   pero eso no hace que la privada sea buena.
Para finalizar solo comentar que lo bueno es que la mayoría de la gente conoce a personas que han estudiado en la privada ( yo mismo conozco un monton de gente que hizo el bachillerato en la privada y 2 casos  que hicieron la carreras tmbn) ya sea universidad , bachilletaro o fp y todos sabemos lo que hay: notas subidas, sustitución de exámenes por trabajos y todo tipo de facilidades para conseguir un titulo, mejor dicho para comprarlo, que la verdad me parece genial que lo compréis pero no intentéis engañar a la gente  que no somos tontos ???

Yo también tengo otro título universitario sin ser de la UNED, eh? En una universidad pública...Así que según vuestra lógica, yo también se lo que es estudiar, que ya soy Licenciada en otra carrera superior antes de decidir estudiar Derecho.
A ver si leemos todo lo que pongo, no solo lo que interesa.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2015, 14:14:12 pm »
Bueno, después de leer los dos últimos post, que me parecen de lo menos constructivo que he leído en tiempo, repito, a quien le interese, y como Licenciada que soy ya por una universidad pública, estudiante de la UNED que he sido estos años y estudiante de la UOC que seré, cuando lleve un tiempito en la UOC daré mi opinión, habiendo podido comparar DE VERDAD las tres (presencial pública, a distancia pública, y a distancia privada). Creo que teniendo las tres experiencias podré dar una opinión lo más real posible no basada en perjuicios y clichés.
A los que estén pensando cambiarse o se estén planteando otras alternativas, les vuelvo a recomendar que tiren de foros y lean opiniones de estudiantes que hayan estado en varias universidades, y no solo en una. Desde la visión que dan varias experiencias (y no solo una) se puede dar una opinión más objetiva de las cosas.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2015, 15:00:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y yo creo que tu no conoces la palabra humildad... Y la verdad que la gente que conozco que va de tan "sobrada" son los que luego menos tienen realmente de qué presumir, especialmente los "abogados" que se creen los mejores, suelen no serlo ni de lejos. Tu te has permitido valorar a compañeros abogados tuyos, pero a mi me parecería más interesante saber lo que piensan ellos de ti y de tu soberbia. En fin, que a mi no me hace falta que tu me digas si soy buena o mala estudiante, que ya soy mayorcita como para que me importe lo que alguien diga anonimamente por internet. Y que tu te creas el mejor abogado no significa ni de lejos que lo seas. Ya sabes lo que dice el dicho, "dime de que presumes........"

Pues se ve que conoces a poca gente. Ahora, yo desde luego con tu comentario no me doy por aludido, pues ni me conoces, ni presumo de nada, ni me creo el mejor. Yo me he permitido valorar a compañeros abogados al igual que valoro a cantantes, o las barras de pan de una panadería que a mi modo de ver son mejores que otras. Lo que piensan mis compañeros de mi, pues sinceramente me importa poco. Supongo que unos pensarán una cosa y otros pensarán otra. Yo no me creo ni el mejor abogado ni el peor. Simplemente creo que la gente que sale de la UNED sale mucho mejor preparada que la gente de las universidades de "pay per click". Y eso me lo da la experiencia de verlos ante los tribunales. Que tú seas buena o mala estudiante, lo desconozco, y francamente me importa un bledo. Lo único que sé es lo que pones aquí. Que se te hace demasiado difícil la carrera en la UNED y te vas a la UOC. Es perfectamente legítimo. Y también es humanamente comprensible que quieras disfrazarlo de forma en que tu implicación o tu esfuerzo o falta de él salgan del foco de la discusión y se desvíe hacia si en la UOC la web mola más que la de la UNED.
De todos modos, te veo alterada, bien es verdad que es de aplicación el dicho de "quien se pica ajos come".

Por último, preguntad a abogados en ejercicio qué les parecen los que salen de universidades privadas, de universidades públicas y de la UNED. Os llevaréis una sorpresa.  Los estudiantes, evidentemente siempre hablarán mejor de los departamentos que le resultan más fáciles o de las universidades que le resultan más fáciles, por supuesto.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2015, 15:14:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues se ve que conoces a poca gente. Ahora, yo desde luego con tu comentario no me doy por aludido, pues ni me conoces, ni presumo de nada, ni me creo el mejor. Yo me he permitido valorar a compañeros abogados al igual que valoro a cantantes, o las barras de pan de una panadería que a mi modo de ver son mejores que otras. Lo que piensan mis compañeros de mi, pues sinceramente me importa poco. Supongo que unos pensarán una cosa y otros pensarán otra. Yo no me creo ni el mejor abogado ni el peor. Simplemente creo que la gente que sale de la UNED sale mucho mejor preparada que la gente de las universidades de "pay per click". Y eso me lo da la experiencia de verlos ante los tribunales. Que tú seas buena o mala estudiante, lo desconozco, y francamente me importa un bledo. Lo único que sé es lo que pones aquí. Que se te hace demasiado difícil la carrera en la UNED y te vas a la UOC. Es perfectamente legítimo. Y también es humanamente comprensible que quieras disfrazarlo de forma en que tu implicación o tu esfuerzo o falta de él salgan del foco de la discusión y se desvíe hacia si en la UOC la web mola más que la de la UNED.
De todos modos, te veo alterada, bien es verdad que es de aplicación el dicho de "quien se pica ajos come".

Por último, preguntad a abogados en ejercicio qué les parecen los que salen de universidades privadas, de universidades públicas y de la UNED. Os llevaréis una sorpresa.  Los estudiantes, evidentemente siempre hablarán mejor de los departamentos que le resultan más fáciles o de las universidades que le resultan más fáciles, por supuesto.

Sigo pensando que te falta humildad y te sobra soberbia. Hasta pones en mi boca palabras que yo no he dicho, todo eso para intentar tener razón. En fin, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, como ya se ve en lo que he puesto, no he intentado convencer a nadie, simplemente he dado mi visión de las dos formas diferentes de enseñar en ambas universidades, e incluso he dicho qeu habrá a quien le guste más un método que otro, y viceversa. Sin embargo, tu contaminado con perjuicios, soberbia y prepotencia, te inventas cosas que yo ni digo y que ni tan siquiera pienso.
Aparte, ya me da la sensación de que lo único que buscas, amparado en el anonimato, es provocar.
Como sé que habrá compañeros a los que les hubiera gustado seguir aportando en este hilo pero ahora al ver la que estás intentando montar ni se atreverán a escribir, les animo a que sin problemas me escriban por privado si quieren preguntarme cualquier cosa.
Al que me quiera preguntar por privado, y dándome su nombre real (no como widowson... amparándose en el anonimato), también le puedo dar nombres de buenísimos abogados formados tanto en las privadas como en las públicas. Como digo, el ser buen abogado no lo da la universidad en la que hayas estudiado. Eso ya solo muestra la simpleza y debilidad de tus argumentos.
Me despido, volveré a comentar mi experiencia en unos meses para que sea de utilidad a aquellos que pueda interesar, como me ha sido a mi útil la experiencia plasmada en internet por otros estudiantes de ambas universidades.

Desconectado vraneth

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2015, 15:41:45 pm »
Respecto a lo que me contestas a mi post me parece genial que ya no te molestes ni en intentar demostrar que lo que vas a hacer es comprar el titulo  en una privada porque es mucho mas sencillo que en la publica  , entiendo que en esto debes estar de acuerdo conmigo ya que no comentas nada.
Por otro lado leyendo tu  ultimo mensaje  esta bastante bien que defiendas una universidad en la que por lo que comentas aun no has cursado nado, por lo que te basas en lo que te han dicho quienes te la estan vendiendo es decir sus comerciales, que evidentemente no te van a a decir mira lo que vendemos aqui es una caca básicamente pagas por tener un titulo y a nosotros nos da = con que nivel salgas
Luego en otros post hablas de mirar la opinión que hay en foros sobre uoc uy otras universidades privadas y básicamente lo que se  dice es que es comprar un titulo, a menos que mires en los foros de la propia universidas privada  ahi seguro que te cuentan el oro y el moro .
Pd- Espero que te cunda lo pagado y que disfrutes de tu titulo comprado, unos se compran casas , coches... y otros títulos universitarios es lo bueno del capitalismo , algunos hasta compran amor  :D
 

Desconectado _Nova_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2015, 16:05:26 pm »
En mi opinión, que uno salga mejor o peor preparado depende bastante de la universidad en que estudie, pero también de uno mismo, su curiosidad y capacidad de esfuerzo y sacrificio. Dicho ésto, me parece importante diferenciar en la razón por que la que se estudia Derecho para elegir entre una universidad u otra. Si se hace como puerta de acceso a una oposición o ascenso por promoción interna, universidades como UOC y Udima dan todas las facilidades (previo paso escandaloso por caja), por lo que son una excelente opción para sacar el título sin despellejarse los codos, no en vano son las más elegidas por funcionarios que necesitan título para ascender, pero no piensan ejercer.

Ahora bien, si lo que se quiere es hacer del Derecho una profesión, ya sea por cuenta propia o ajena, la mejor opción, en mi opinión, es la UNED (siempre hablando de universidades a distancia), ya que el método arcaico de estudio en el que no te regalan nada te enseña a esforzarte y profundizar sí o sí en materias que en otras universidades se ventilan con un trabajillo de evaluación continua. Por no comentar lo mal valorados que están en los departamentos de personal los graduados en UOC y Udima, por ejemplo, solo tenéis que preguntar si conocéis a alguien en Recursos Humanos. El tufillo de "éste ha comprado el título, ha ido a lo fácil" solo se atenúa con un expediente extraordinario o una entrevista personal impresionante, según me han comentado, mientras que los graduados de la UNED son vistos con respeto por la conocida capacidad de sacrificio que requiere aprobar aquí, y se les evalúa en entrevista con un mayor respeto inicial, así que es algo a tener en cuenta.

Cada uno es muy libre de elegir una universidad u otra, y aprender es bueno sea donde sea, pero cuando muchos alumnos dejan la UNED por ser muy dura para irse a otras porque allí es más fácil aprobar... lo único que hacer es aumentar el prestidio de esta universidad y aumentar el valor de sus estudiantes de cara al mercado laboral, por lo cual no podemos menos que daros las gracias y desearos mucha suerte.
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2015, 18:38:25 pm »
Hola, yo primero he ido a la uoc, en catalan, claro, y la cage.....

Digo que la cage no por el idioma que soy de barcelona, sino porque deberia de haber empezado en la uned.

Yo hice el acceso a mayores de 25 y fuy por probar a la ub a hacer ade es una universidas presencial, no me gusto la carrera, bueno mejor dicho no me gusto en el tipo de persona que te convierte esa carrera, y ademas porque con unos trabajillos y grupo de compañeros, sacas las asignaturas casi sin estudiar, a parte el profesor llega y dice en el campus virtual esta todo colgado y no me pregunteis tonterias que ya teneis que saber, lo deje porque era asistencia obligatoria y trabajando por la tarde era una machacada, total si tenia que estudiar por el campus virtual....para que perder el tiempo en clase....

Entonces empece un negocio y aqui no hay tu tia, uned o uoc, tire por derecho que me encanta y en el ultimo momento que ya estava decidido por la uned... leo...examenes centro penitenciario....eso me hecho para atras, lo siento la cage.

En la uoc te dan apuntes....muchos apuntes...vamos que te comes unos tochazos en historia del derecho que lo flipas igualmente, a parte las pac que son depende que assignaturas 5 cada semestre, bueno entrego cuatro y la quinta tarde...pues en vez de examen de validacion de una hora, examen de 2,5 horas,!!! toma tiempo de pac perdido!!
Otra cosa en la uoc no hay setiembre!!! putada gorda!

Un compañero de aqui a puesto que las de ingles son con las pac si o si y tambien la de tic que es de las tecnologias de la informacion, si es de derecho y en grupo, el grupo lo tienes que hacer tu, encima, despues de hacer tu grupo, los del grupo, uno se va de viaje otro no hace el huevo y el tutor acaba diciendo que lo hagas tu solo o no apruebas.....

Y el precio es espectacular!! por 3 assignaturas 750 euros y eso en catalan subencionado!!!

Por tener setiembre, por el precio, sigo en la uned

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2015, 23:11:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sigo pensando que te falta humildad y te sobra soberbia. Hasta pones en mi boca palabras que yo no he dicho, todo eso para intentar tener razón. En fin, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, como ya se ve en lo que he puesto, no he intentado convencer a nadie, simplemente he dado mi visión de las dos formas diferentes de enseñar en ambas universidades, e incluso he dicho qeu habrá a quien le guste más un método que otro, y viceversa. Sin embargo, tu contaminado con perjuicios, soberbia y prepotencia, te inventas cosas que yo ni digo y que ni tan siquiera pienso.
Aparte, ya me da la sensación de que lo único que buscas, amparado en el anonimato, es provocar.
Como sé que habrá compañeros a los que les hubiera gustado seguir aportando en este hilo pero ahora al ver la que estás intentando montar ni se atreverán a escribir, les animo a que sin problemas me escriban por privado si quieren preguntarme cualquier cosa.
Al que me quiera preguntar por privado, y dándome su nombre real (no como widowson... amparándose en el anonimato), también le puedo dar nombres de buenísimos abogados formados tanto en las privadas como en las públicas. Como digo, el ser buen abogado no lo da la universidad en la que hayas estudiado. Eso ya solo muestra la simpleza y debilidad de tus argumentos.
Me despido, volveré a comentar mi experiencia en unos meses para que sea de utilidad a aquellos que pueda interesar, como me ha sido a mi útil la experiencia plasmada en internet por otros estudiantes de ambas universidades.

Sólo he leído hasta donde pones: "Sigo pensando que te falta humildad y te sobra soberbia." a partir de ahí no me ha interesado seguir leyendo. Que tengas mucha suerte en la UOC y si ahí no eres capaz tampoco de sacar el grado, prueba en la católica de Avila. Seguro que en algún sitio te venden el título.
Hala, ahora vas y lo tuiteas.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2015, 23:14:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo primero he ido a la uoc, en catalan, claro, y la cage.....

Digo que la cage no por el idioma que soy de barcelona, sino porque deberia de haber empezado en la uned.

Yo hice el acceso a mayores de 25 y fuy por probar a la ub a hacer ade es una universidas presencial, no me gusto la carrera, bueno mejor dicho no me gusto en el tipo de persona que te convierte esa carrera, y ademas porque con unos trabajillos y grupo de compañeros, sacas las asignaturas casi sin estudiar, a parte el profesor llega y dice en el campus virtual esta todo colgado y no me pregunteis tonterias que ya teneis que saber, lo deje porque era asistencia obligatoria y trabajando por la tarde era una machacada, total si tenia que estudiar por el campus virtual....para que perder el tiempo en clase....

Entonces empece un negocio y aqui no hay tu tia, uned o uoc, tire por derecho que me encanta y en el ultimo momento que ya estava decidido por la uned... leo...examenes centro penitenciario....eso me hecho para atras, lo siento la cage.

En la uoc te dan apuntes....muchos apuntes...vamos que te comes unos tochazos en historia del derecho que lo flipas igualmente, a parte las pac que son depende que assignaturas 5 cada semestre, bueno entrego cuatro y la quinta tarde...pues en vez de examen de validacion de una hora, examen de 2,5 horas,!!! toma tiempo de pac perdido!!
Otra cosa en la uoc no hay setiembre!!! putada gorda!

Un compañero de aqui a puesto que las de ingles son con las pac si o si y tambien la de tic que es de las tecnologias de la informacion, si es de derecho y en grupo, el grupo lo tienes que hacer tu, encima, despues de hacer tu grupo, los del grupo, uno se va de viaje otro no hace el huevo y el tutor acaba diciendo que lo hagas tu solo o no apruebas.....

Y el precio es espectacular!! por 3 assignaturas 750 euros y eso en catalan subencionado!!!

Por tener setiembre, por el precio, sigo en la uned


Jajajajajaj que mentiroso. Hola, comercial de la UOC!!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2015, 01:32:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues se ve que conoces a poca gente. Ahora, yo desde luego con tu comentario no me doy por aludido, pues ni me conoces, ni presumo de nada, ni me creo el mejor. Yo me he permitido valorar a compañeros abogados al igual que valoro a cantantes, o las barras de pan de una panadería que a mi modo de ver son mejores que otras. Lo que piensan mis compañeros de mi, pues sinceramente me importa poco. Supongo que unos pensarán una cosa y otros pensarán otra. Yo no me creo ni el mejor abogado ni el peor. Simplemente creo que la gente que sale de la UNED sale mucho mejor preparada que la gente de las universidades de "pay per click". Y eso me lo da la experiencia de verlos ante los tribunales. Que tú seas buena o mala estudiante, lo desconozco, y francamente me importa un bledo. Lo único que sé es lo que pones aquí. Que se te hace demasiado difícil la carrera en la UNED y te vas a la UOC. Es perfectamente legítimo. Y también es humanamente comprensible que quieras disfrazarlo de forma en que tu implicación o tu esfuerzo o falta de él salgan del foco de la discusión y se desvíe hacia si en la UOC la web mola más que la de la UNED.
De todos modos, te veo alterada, bien es verdad que es de aplicación el dicho de "quien se pica ajos come".

Por último, preguntad a abogados en ejercicio qué les parecen los que salen de universidades privadas, de universidades públicas y de la UNED. Os llevaréis una sorpresa.  Los estudiantes, evidentemente siempre hablarán mejor de los departamentos que le resultan más fáciles o de las universidades que le resultan más fáciles, por supuesto.

La UNED no es ni mucho menos ese maratón hercúleo que intentas vender. Precisamente ese postureo es el que hace luego mucho daño a la profesión.
Ad astra per aspera.

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2015, 03:50:27 am »
El ser mejor o peor abogado no te lo da la universidad donde hayas estudiado, pensar eso es acotar la verdad. En esta profesión cuenta muy mucho la personalidad, la tenacidad, lo espabilado y atrevido que seas. Eso no te lo meten en vena en ninguna parte. Si no tienes la cualidad, igual da de donde vengas seras uno mas de miles que hay con mas o menos fortuna. Si quieres destacar sobre el resto tienes que trabajar sobre tu persona y aqui poco importa donde te hayas sacado el titulo.

En resumen, ceporros y ceporras hay en todas partes, al igual que avispados que te dejan con la boca abierta, independientemente de donde tengan el título.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2015, 07:33:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El ser mejor o peor abogado no te lo da la universidad donde hayas estudiado, pensar eso es acotar la verdad. En esta profesión cuenta muy mucho la personalidad, la tenacidad, lo espabilado y atrevido que seas. Eso no te lo meten en vena en ninguna parte. Si no tienes la cualidad, igual da de donde vengas seras uno mas de miles que hay con mas o menos fortuna. Si quieres destacar sobre el resto tienes que trabajar sobre tu persona y aqui poco importa donde te hayas sacado el titulo.

En resumen, ceporros y ceporras hay en todas partes, al igual que avispados que te dejan con la boca abierta, independientemente de donde tengan el título.

Exactamente, ni más ni menos... Será el ejercicio de la profesión y tus progresos dentro de ella quien dará o quitará la razón si es una buena idea estudiar en una universidad u otra. Me hace gracia quienes desprestigian el método UOC por el simple hecho de ser más práctico y dicen que se compra el título, de igual manera que me parto de los que dicen que el método UNED es memorizar tochos para vomitar en un examen, si los lerdos volasen no veríamos nunca el sol.

Cada una tiene sus virtudes y sus defectos y cada cuál elegimos la metodología que mejor nos va y ajustada a nuestros bolsillos y que cada cual saque sus conclusiones.

Si no te gusta la UNED, estudia en otra a distancia que ahora las hay a porrillo pero no desprestigies lo que a otros les funciona. Y lo de comprar títulos, es una estupidez a lo bestia.

En mi humilde opinión, claro.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2015, 09:06:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exactamente, ni más ni menos... Será el ejercicio de la profesión y tus progresos dentro de ella quien dará o quitará la razón si es una buena idea estudiar en una universidad u otra. Me hace gracia quienes desprestigian el método UOC por el simple hecho de ser más práctico y dicen que se compra el título, de igual manera que me parto de los que dicen que el método UNED es memorizar tochos para vomitar en un examen, si los lerdos volasen no veríamos nunca el sol.

Cada una tiene sus virtudes y sus defectos y cada cuál elegimos la metodología que mejor nos va y ajustada a nuestros bolsillos y que cada cual saque sus conclusiones.

Si no te gusta la UNED, estudia en otra a distancia que ahora las hay a porrillo pero no desprestigies lo que a otros les funciona. Y lo de comprar títulos, es una estupidez a lo bestia.

En mi humilde opinión, claro.

Totalmente de acuerdo.
Sobre el método de la UOC solo decir que yo he estudiado en dos universidades alemanas y el método práctico tan "típico" de la UOC lleva años siendo el modelo de las universidades públicas alemanas, que son buenísimas. De hecho, los alemanes van a clase muchísimas menos horas que los estudiantes de las presenciales públicas españolas porque se les exigen más trabajos prácticos, muchos de ellos en grupos. Vamos, que la UOC no ha inventado nada que las universidades alemanas públicas no lleven poniendo el práctica hace décadas, con mucho éxito, por cierto. Simplemente en España seguimos con un modelo obsoleto de hace 80 años y ellos tienen un sistema que van renovando según se renueva el conocimiento, que en el caso del derecho, es bastante habitualmente, pues los cambios legislativos están a la orden del día.
Llevo todo el rato diciendo que seguramente a mucha gente le convenga y le guste más el método UNED que el de UOC, y que una u otra será "mejor" según la forma en que cada uno quiera aprender, pero parece que alguna gente eso no lo lee y prefiere inventarse cosas que yo ni he dicho para poder atacarme a mi y a la UOC de paso. Pero bueno, creo que mi opinión y mi experiencia de alumna de varias universidades, no solo en España sino también fuera, le será útil a mucha gente que pueda estar interesada como yo en estudiar de otra manera. Eso si, hay que tener la mente abierta y no creerse los clichés que algunos repiten como loros machaconamente simplemente por el hecho de quizá, no poder elegir ellos mismos libremente una cosa u otra. Que yo creo que detrás de tanto ataque gratuito se esconde más envidia y resentimiento que verdad.
Y por cierto, la UOC SI tiene exámenes finales, eh? ... que como digo, hay quien toma la información que le interesa y la que no le interesa, porque le desmonta el débil argumento, prefiere "ignorarla" conscientemente.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2015, 10:41:28 am »
Es lo que en Portugal se llama "cagança"; aunque allí el fenómeno está aún más exacerbado, al darle el título de Dr. a un diplomado. Es un efecto secundario de la titulitis: mucha gente tiene la necesidad imperiosa de dárselas de superiores restregando títulos en la cara.
Ad astra per aspera.

Desconectado cccc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2015, 13:24:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Jajajajajaj que mentiroso. Hola, comercial de la UOC!!!

Hola, no se de que vas, pero yo digo lo contrario, la uoc es una estafa y gorda!!!

No se si lees lo que he escrito....