;

Autor Tema: UNED Vs UOC  (Leído 76032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #80 en: 22 de Octubre de 2015, 13:18:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rectifico, una tila no, un valium, porque ves demonios donde no los hay. No voy a entrar en tu juego de histeria, porque no lleva a ninguna parte y no aporta nada a nadie (bueno, igual a tí re relaja, qué se yo).

Siento pinchar tu burbuja al decirte que en absoluto me molesta tu presencia, y mucho menos la de widowson, sino al contrario en su caso, porque como ex alumno ejerciente siempre puede aportar puntos de vista interesantes y de hecho en varios hilos lo ha hecho, dando detalles y anéctodas concretas del día a día de la profesión.

A todo lo demás ni te voy a contestar porque es retroalimentarte y luego tendría que leer tus macro-respuestas sin puntos y aparte, y la verdad, das mucha pereza hija, que parece que te hacen descuento en la matrícula por hacer promoción. Entra una al hilo tranquilamente a aclarar que no es cierto lo que dijiste de que " para calcular la diferencia de precio entre UNED y UOC con propiedad hay que sumar al precio del crédito de la UNED, que si mal no recuerdo está en primera matrícula en 13 € crédito, el precio del tochazo o tochazos que te hagan comprar. Aparte de eso, si vas a 2 o 3 convocatoria, el precio del crédito sube tanto que ya se convierte en precio de universidad privada" pero acaban dando ganas de alegrarse de que te vayas... y de partirnos de risa si al final, después de tantos aires, te quedas. Lo siento, pero te ganas que te hablen en ese tono con tu actitud de rabieta.

Qué comportamiento más lamentable para toda una universitaria. En fin... y soy yo la que tengo una rabieta??? jajaja
Vete a coger aire que te va a dar algo.


Desconectado _Nova_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #81 en: 22 de Octubre de 2015, 13:22:39 pm »
 ;D ;D ;D ;D Me voy a ahorrar el comentario, porque es demasiado lo tuyo.
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #82 en: 22 de Octubre de 2015, 16:12:12 pm »

Haya paz ...  ::)

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #83 en: 25 de Octubre de 2015, 21:07:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Haya paz ...  ::)
Por mi parte hay mucha paz.
A quien pueda interesar, dejo este enlace por aquí de alguien que en general, piensa como yo (y no soy yo).

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A quien pueda interesar

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #84 en: 28 de Octubre de 2015, 11:50:24 am »
Pues si tu referente es un tío que venía de estudiar educación infantil y tardó 7 años en sacarse psicología.... Entiendo que la uned se le hiciera dura, por supuesto.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Ericca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 07/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #85 en: 29 de Octubre de 2015, 18:13:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si alguien tiene dudas del nivel de exigencias de la UNED os pango un ejemplo vivido en mis carnes, yo inicié el grado en la UOC, y me matricule de dos nasignaturas Historia del Derecho y otra, en Historia saqué un 8, cuando me pasé a la UNED, entre otras cosas porque el crdito por hacerlo en castellano me costaba SIETE veces más que en la UNED, me tuve q matricular de nuevo en la asignatura, y he sacado un misero 3.

¿Un mísero 3 es para tirar cohetes en la UNED?. Pues sí que son exigentes en la UNED.

Desconectado salva.soriano

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 72
  • Registro: 26/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #86 en: 08 de Febrero de 2016, 07:57:27 am »
teneis la convalidacion de asgignaturas del grado en derecho de la uned como corresponde con la uoc o al reves. Un saludo
salvador.soriano@hotmail.com

Desconectado sarasevilla91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 24/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #87 en: 30 de Julio de 2016, 19:41:10 pm »
Hola, me gustaría saber si finalmente hiciste el cambio de UNED a UOC y si pudieras contarme tu experiencia tanto a nivel de aprendizaje, evolución, evaluación como el lo referente a las convalidaciones o reconocimiento de créditos.



muchas gracias!
María

Desconectado tordillos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Registro: 25/04/10
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #88 en: 01 de Agosto de 2016, 09:18:58 am »
Hola, hablais mucho de la UOC, pero alguien me puede informar de la UNIR (universidad internacional de la Rioja), me explico llevo mas de media carrera (grado) aprobado en la UNED, pero algunas asignaturas se me están atravesando (Penal, Administrativo, Mercantil, derecho de la UE).
Por una parte me da miedo a seguir matriculandome en dichas asignaturas y no aprobar, ya que no es que suspenda es que ni siquiera progreso.
Aunque la cosa esta un poco parada mi fin es presentarme a la promoción interna de la Junta de Andalucia, por eso no tengo prisa pero tampoco puedo pararme mucho.
A parte de la UOC conoceis otras universidades a distancia?
¿me podies comentar algo sobre la convalidación de asignaturas?
Gracias

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #89 en: 02 de Agosto de 2016, 11:20:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, hablais mucho de la UOC, pero alguien me puede informar de la UNIR (universidad internacional de la Rioja), me explico llevo mas de media carrera (grado) aprobado en la UNED, pero algunas asignaturas se me están atravesando (Penal, Administrativo, Mercantil, derecho de la UE).
Por una parte me da miedo a seguir matriculandome en dichas asignaturas y no aprobar, ya que no es que suspenda es que ni siquiera progreso.
Aunque la cosa esta un poco parada mi fin es presentarme a la promoción interna de la Junta de Andalucia, por eso no tengo prisa pero tampoco puedo pararme mucho.
A parte de la UOC conoceis otras universidades a distancia?
¿me podies comentar algo sobre la convalidación de asignaturas?
Gracias

¿y si se te atraviesan en la UNED no se te van a atravesar en la UNIR?

Desconectado tordillos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Registro: 25/04/10
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #90 en: 02 de Agosto de 2016, 14:18:40 pm »
Puede que no, ya que con la evaluación continua no te lo juegas a una carta y tu mismo ves como estas, no te lo juegas a una carta, la privada siempre es mas facil por lo que dicen, otra cosa es que eso te merezca la pena, yo no estoy diciendo que lo facil sea lo mejor ni mucho menos, al contrario, pero cuando no se puede no se puede

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #91 en: 03 de Agosto de 2016, 07:23:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puede que no, ya que con la evaluación continua no te lo juegas a una carta y tu mismo ves como estas, no te lo juegas a una carta, la privada siempre es mas facil por lo que dicen, otra cosa es que eso te merezca la pena, yo no estoy diciendo que lo facil sea lo mejor ni mucho menos, al contrario, pero cuando no se puede no se puede

la privada siempre es más fácil por lo que dicen...ya has llegado a donde yo no te quería decir...si es cierto, pregúntate el motivo...saludos y suerte .

Desconectado tordillos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Registro: 25/04/10
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #92 en: 03 de Agosto de 2016, 08:27:32 am »
El motivo es que le sueltas las pelas y te aprueban facil, es como sacarte un título pero sin tene ni idea de derecho, por eso apuro en la UNED al máximo, pero creo que la dificultad de algunos exámenes se pasa, esto es una carrera no una oposición, que te da un trabajo, pero bueno quiza seria cuestión de buscar el punto medio, que la UNED no fuera tan facil como una privada, pero sin hacer exámenes en los que se va ha pillar, en el examen tienes que demostrar que tienes unos conocimientos generales de la asignatura, no que te sabes quinientos folios al dedillo como pasa en algunos tex, otra cosa esas asignaturas en las que los tex en los que por cada dos preguntas mal te quitan una bien, suben el nivell de preguntas hacertadas para aprobar, en vez de un 50 ponlo a un 60 o 65 % de aciertos para aprobar, pero no penalices los errores de esa manera...

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #93 en: 03 de Agosto de 2016, 14:08:27 pm »
La UOC viene a ser como la gran mayoría de universidades privadas, centros de compraventa de titulos, no universidades propiamente dichas (OJO, la minoría que no lo son son superiores a las públicas, hablo de Deusto o ICADE). Todo el mundo sabe lo que vale un título en la Alfonso X, en la Camilo.....algunas no son ni tan siquiera universidades sino centros adscritos a universidades públicas como IEB, CUNEF, y un sínfin. En fin, titulos que se suele sacar gente con mucho dinero (sus padres) y poca capacidad y que vale para poco más que para colocarse en la empresa de papá y arruinarla.

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #94 en: 03 de Agosto de 2016, 16:38:11 pm »
Yo conozco gente de la Universidad de Nebrija. Una pasada convalidando. Eso sí la matrícula y el resto de créditos muy caros no, lo siguiente.
Van un sábado al mes a Sevilla, les dan 40/50 preguntas test, de donde saldrá el examen. Nadie repite, nadie suspende, nadie nada.
Al final Grado en derecho, eso sí una pasta gansa...
Para baremos en la Administración son ideales, si lo que vas a ganar te compensa con el gasto.Si hiciesen un estudio en la Administración en puestos de nivel Superior, se sorpenderían cuantos bareman con estos títulos.
Para ejercer.....pues tambien, la gente cuando quiere un abogado no mira su Universidad, busca un abogado barato o de una amigo del amigo.Esto de publica o privada solo se debate aquí.
Un ejemplo encontramos en que hay gente que participa en el foro de debates jurídicos, que por sus aportaciones y comentarios incluso dudas, se nota que viene de esta o de otra similiar.
Y otro ejemplo lo tenemos en el presidente del PP de Andalucía, Grado en protocolo por No puedes ver los enlaces. Register or Login. Título reciente porque grado es un titulo joven. De pizzero a Grado en protocolo, es que no pudo de joven....
Un saludo.

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #95 en: 03 de Agosto de 2016, 23:31:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para ejercer.....pues tambien, la gente cuando quiere un abogado no mira su Universidad, busca un abogado barato o de una amigo del amigo.Esto de publica o privada solo se debate aquí.


Es la verdad más contundente que he leído aquí en muchísimo tiempo.

Desconectado Ignacio1974

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 21/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #96 en: 04 de Agosto de 2016, 00:08:36 am »
Completamente de acuerdo juanma72

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #97 en: 04 de Agosto de 2016, 03:06:58 am »
El pequeño problema está en que pierdas por no tener ni puta idea.....no se, se me ocurre. ¿Hablamos de competencia profesional? Que mas me da lo que busque según que gente para según que asuntos. Yo busco estar bien formado para ganar, y ganar y ganar equivale antes o después  a prestigio y dinero.

Otra cosa, si tu echas tu curriculum para empezar a trabajar en Uría o en Cremades o en Garrigues........¿Va a dar igual que ponga ICADE o complutense que Cardenal Cisneros?.

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #98 en: 04 de Agosto de 2016, 03:09:51 am »
Para los que no estamos en la Administración........¿Que es eso de baremar?.

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:UNED Vs UOC
« Respuesta #99 en: 04 de Agosto de 2016, 11:56:19 am »
BAREMAR. Es la asignación de puntos, dentro de la fase concurso. Es decir, si que hay un puesto de trabajo, lo asignan al que mayor puntuación obtiene, esos puntos se consiguen por cursos, experiencia.... Un grado suele sumar bastante.

En cuanto, a estar formado, pues es el fin. Pero el usuario, no entiende de esas cosas. Busca un Abogado bueno bonito y barato, lo de bueno como lo saben?, porque se lo recomienda sus conocidos. Aqui el refrán es determinante "Crea (o cría)  fama y echate a dormir