;

Autor Tema: Re:NOTAS QUE VAN SALIENDO  (Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:NOTAS QUE VAN SALIENDO
« en: 12 de Junio de 2015, 11:10:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
CCJJAAPP

Ética y deontología públicas
1ª semana-Elche

Una cosa compañero, yo hice el examen de esta asignatura la segunda semana y estoy muy preocupado por saber como han puntuado a los de la primera semana. ¿Han sido generosos?. Es que en mi caso concreto, de las diez preguntas cortas, hay una que la tengo mal, lo que contesté no tenía nada que ver con lo que me preguntaban, otra muy pobre, ya que puse la respuesta de otra y tuve que tachar y luego no tenía espacio para contestar y solamente pude poner una línea. De las otras 8, tengo 3 muy bien, 2 bien, y las otras 3 bastante bien. En cuanto a la segunda parte, la pregunta de desarrollo la tengo regular, no puse ninguna tonteria, pero me faltaron cosas por poner. ¿Como lo ves?. Dicen que son generosos corrigiendo, y ello me ha hecho pasar de mi pesimismo inicial a ser cada día más optimista, por eso cuando he visto que han salido notas de la primera semana me gustaría que me dijeras que nivel han marcado.

Muchas gracias.


Desconectado cofards

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 24/05/08
Re:NOTAS QUE VAN SALIENDO
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2015, 11:16:08 am »
la verdad yo he hice el examen la primera vuelta, me han corregido con un 6, son bastantes buenos, no te preocupes al final, veras como sacas una buena nota

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:NOTAS QUE VAN SALIENDO
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2015, 11:19:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
la verdad yo he hice el examen la primera vuelta, me han corregido con un 6, son bastantes buenos, no te preocupes al final, veras como sacas una buena nota

Muchas gracias por tu información. Sólo  una cosa más, en tu caso las preguntas cortas las has respondido todas o alguna la dejaste en blanco o con contestación errónea. En cuanto a la pregunta de desarrollo, como te fue. Así me hago una idea de por donde "van los tiros".

Muchísimas gracias.

Desconectado Castelao

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE VAN SALIENDO
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2015, 11:25:30 am »
No lo toméis a mal, pero se agradecería el uso de mensaje privado o del hilo correspondiente a la asignatura para estas cosas. Igual que tu estás con nervios, Perri, yo también me pongo nervioso cuando veo un "nuevo" en el título de este hilo.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:NOTAS QUE VAN SALIENDO
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2015, 11:55:06 am »
Tienes razón Castelao. Perdón. No domino bien estos asuntos de los hilos privados. Tomo nota.