;

Autor Tema: DEBO SER EL ÚNICO  (Leído 15825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
DEBO SER EL ÚNICO
« en: 01 de Julio de 2015, 22:08:32 pm »
Al que le importa un carajo quien se gradúe, quitando 4 con los que he tenido más contacto...

pero es que no entiendo eso de felicitar a todo el mundo que pone graduado licenciado.





Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2015, 22:09:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al que le importa un carajo quien se gradúe, quitando 4 con los que he tenido más contacto...

pero es que no entiendo eso de felicitar a todo el mundo que pone graduado licenciado.

Los demás lo hacemos precisamente porque entendemos por qué lo hacemos...

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 22:12:20 pm »
Y tanto te cuesta felicitar a alguien que comparte su alegría? Pues que buen compañero eres...

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2015, 22:15:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al que le importa un carajo quien se gradúe, quitando 4 con los que he tenido más contacto...

pero es que no entiendo eso de felicitar a todo el mundo que pone graduado licenciado.


De verdad hijo mío de 4 mensajes que te leo por lo menos 3 suelen estar fuera de lugar, ¿tanto cuesta ser agradable ?

Desconectado crono

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2015, 22:19:39 pm »

En el título tu mismo lo dices.

Desconectado wulfila82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 365
  • Registro: 25/05/11
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2015, 22:20:57 pm »
A veces te pasas, pero he de reconocer que en este mensaje has tenido "to el arte" y me has arrancado una sonrisa mientras espero a que saquen civil 1. ;D

Desconectado zoldars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 333
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2015, 22:33:51 pm »
Libertad ilse, es tan facil como si eso hilos note interesan los pases de largo, a otros nos parece muy bien verlos.
Nosotros respetamos tu no los lea, intenta tu respetar a quienes felicitamos, no es tan dificil....

Desconectado Raúl Gil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2015, 22:34:53 pm »
Si te importa un carajo, ¿por qué te molestas en hacer este hilo?

Desconectado supergachas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2015, 22:35:43 pm »
Sí, eres el único y además eres subnormal


Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2015, 22:38:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

De verdad hijo mío de 4 mensajes que te leo por lo menos 3 suelen estar fuera de lugar, ¿tanto cuesta ser agradable ?

3 de los 4 tuyos son para leer tus magníficos sobresalientes y notables y mira que insistes en repetirlo...

Desconectado fbg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registro: 06/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2015, 22:43:26 pm »
Y con esto Ilse vuelve a ser trending topic  ;D ;D
Y sin ánimo de ofender, creo que es lo que te gusta...
En fin, creo que las formas sobran y si a alguien no le gusta algún hilo pues que no lo lea, como ha dicho algún compañero...
Que estamos todos de los nevios y lo que sobran son las malas formas y las descalificaciones...
Y ahora no hablo de Ilse, por cierto...
Por mi parte, me queda esperar que salga TFG, que es lo que realmente me interesa, aunque reconozco que me estoy entreteniendo...
Suerte a todos.

Desconectado svintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 01/10/07
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2015, 22:51:49 pm »
Pues como venga el picapollos... ese si que es agradable y simpático el tio

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2015, 22:52:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues como venga el picapollos... ese si que es agradable y simpático el tio

 ;D ;D ;D


Raulín, como te gusta provocar!!

Desconectado svintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 01/10/07
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2015, 22:59:34 pm »
Una parte importante del Derecho procesal es así... todo ello sin insultar ni llamar a nadie anormal ni payaso

  ;D ;D ;D

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2015, 23:03:37 pm »
Pienso que hay que felicitar a los compañeros que han cumplido, aunque sí es cierto que unos han ayudado más que otros, eso es innegable. Creo que a eso se refiere ilse

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2015, 23:05:40 pm »
Yo no se si es políticamente correcto o no pero si que es verdad que a mi al menos salvo algunas personas muy concretas también me da más o menos igual quien se gradúe. Entiendo que también influye que yo llevo poco en el foro y no conozco prácticamente a nadie la verdad.
Lo que si voy a decir es que no entiendo la gente que no sólo es que tenga una necesidad imperiosa de poner su nota bien grande, si no que hay incluso quien nos obsequia con un copia pega de toda la calificación bien desglosado, otra cosa que no veo necesidad pero bueno.
Me alegro por quien acaba pero poco más sinceramente.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2015, 23:18:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al que le importa un carajo quien se gradúe, quitando 4 con los que he tenido más contacto...

pero es que no entiendo eso de felicitar a todo el mundo que pone graduado licenciado.
Ja ja ja ja ji ji ji jo jojo, vaya! genio y figura hasta ...  ;D ;D ;D

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2015, 23:18:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
3 de los 4 tuyos son para leer tus magníficos sobresalientes y notables y mira que insistes en repetirlo...


Menos mal que el foro esta lleno de gente maravillosa así que leer gilipolleces como esta la verdad es que me la trae al pairo, llevo 510 mensajes y solo me he tenido que examinar en estos dos años 12 veces por tener bastantes asignaturas convalidadas así que difícilmente 3/4 de mis mensajes pueden ser para hablar de mis notables y sobresalientes que por cierto parece que a gente como a ti le molesta, a mi me ocurre todo lo contrario cuando leo que a la gente le va bien.Si te molestas en leer tanto mis mensajes muchos de ellos son para dar las GRACIAS a gente desinteresada con cuyos apuntes he podido sacar esas notas, los cuales por supuesto también comparto cuando me los piden y no son pocas las veces pero eso no lo lees porque lo hago por privado, hijo mío tu y el autor del post aplicaros el cuento si al hablar no has de agradar te será mejor callar

Desconectado MarGJ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2015, 23:35:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Menos mal que el foro esta lleno de gente maravillosa así que leer gilipolleces como esta la verdad es que me la trae al pairo, llevo 510 mensajes y solo me he tenido que examinar en estos dos años 12 veces por tener bastantes asignaturas convalidadas así que difícilmente 3/4 de mis mensajes pueden ser para hablar de mis notables y sobresalientes que por cierto parece que a gente como a ti le molesta, a mi me ocurre todo lo contrario cuando leo que a la gente le va bien.Si te molestas en leer tanto mis mensajes muchos de ellos son para dar las GRACIAS a gente desinteresada con cuyos apuntes he podido sacar esas notas, los cuales por supuesto también comparto cuando me los piden y no son pocas las veces pero eso no lo lees porque lo hago por privado, hijo mío tu y el autor del post aplicaros el cuento si al hablar no has de agradar te será mejor callar
Doy fe de esto de lo que dice Laura porque a mí se ha molestado en pasarme apuntes, y volvieron a pedírselos otros y aunque ya se había molestado en mandármelos a mí los volvió a mandar. Por otro lado, si te da igual, no felicites y pasa del hilo y ya está... al molestarte en hacer este hilo, demuestras que te  importa más de lo que dices ;) ENHORABUENA a todos los aprobados, así parece que no es imposible y que algún día lo conseguiremos
'#039#039'#039#039Ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar equivocado'#039#039'#039#039

Desconectado Raúl Gil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2015, 23:37:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Menos mal que el foro esta lleno de gente maravillosa así que leer gilipolleces como esta la verdad es que me la trae al pairo, llevo 510 mensajes y solo me he tenido que examinar en estos dos años 12 veces por tener bastantes asignaturas convalidadas así que difícilmente 3/4 de mis mensajes pueden ser para hablar de mis notables y sobresalientes que por cierto parece que a gente como a ti le molesta, a mi me ocurre todo lo contrario cuando leo que a la gente le va bien.Si te molestas en leer tanto mis mensajes muchos de ellos son para dar las GRACIAS a gente desinteresada con cuyos apuntes he podido sacar esas notas, los cuales por supuesto también comparto cuando me los piden y no son pocas las veces pero eso no lo lees porque lo hago por privado, hijo mío tu y el autor del post aplicaros el cuento si al hablar no has de agradar te será mejor callar


No sé por qué os molestáis en responder a esta gente.