;

Autor Tema: DEBO SER EL ÚNICO  (Leído 15833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #80 en: 03 de Julio de 2015, 15:03:46 pm »
Yo no entro en descalificaciones de si subnormal y demás tonterías que he leído que si yo mejor que tú, que yo tengo más musculitos jaja la verdad que me he reído un rato, y llo del 9 ó 10 me parece tan absurdo que no merece que pierda mi tiempo.

me sorprende  la repercusión que están teniendo mis palabras, lo único que puedo decir es que me hacéis sentir importante.

Ah por cierto, aquí no vale yo más que tú, aquí hay que demostrarlo, el que esté tó bueno que lo demuestre.

Lo que más me sorprende es que el post no haya acabado en la basura, morbo?



Desconectado marco.leon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 29/01/11
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #81 en: 03 de Julio de 2015, 15:11:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puede ser que empiece a currar en el despacho de su viejo, puede ser que entre como administrativo, limpiando las mesas o como portero del edificio, pero de abogado desde luego que no. Para eso aún le queda año y medio como mínimo.
¿no sabías algo tan básico? Tranquilo, con el tiempo.....

"Ganando dinero con el derecho" -¿Entiendo que para esto no hace falta ser abogado no?- "cada día que tengas que ir a hacer prácticas y hacerle las fotocopias a alguien"¿No ser abogado todavía lleva implícitamente tener que dedicarte a estas funciones?

Soy graduado yo ya; pero ojo, me atrevo a decir que estoy contratado como paralegal en un bufete entiendo 40 veces mayor que tu despacho, con 40 veces más prestigio y no hago fotocopias; probablemente dedique mi tiempo a un asesoramiento legal más complejo, y con gente por encima mía 300 veces más preparados que tú. Ahhh y por cierto, gano dinero con esto que se llama derecho...


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #82 en: 03 de Julio de 2015, 15:15:31 pm »
A mi lo único que no me gusta de todo lo generado de este tema es que se ha entrado en el tema de los insultos, y eso ya, para mi, es lo que marca el límite. A partir de ahí, nada bueno puede venir ya.

Independientemente del que sea que inicie un post, lo que es inadmisible es la descalificación y los tonos peyorativos.

Considero que si lees algo de una persona que, simplemente te cae mal, lo mejor que se puede hacer si no se puede evitar denigrar, es darle de lado.


Desconectado hidrosun

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 824
  • Registro: 29/04/09
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #83 en: 03 de Julio de 2015, 15:31:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi lo único que no me gusta de todo lo generado de este tema es que se ha entrado en el tema de los insultos, y eso ya, para mi, es lo que marca el límite. A partir de ahí, nada bueno puede venir ya.

Independientemente del que sea que inicie un post, lo que es inadmisible es la descalificación y los tonos peyorativos.

Considero que si lees algo de una persona que, simplemente te cae mal, lo mejor que se puede hacer si no se puede evitar denigrar, es darle de lado.

En eso estoy contigo Silvia puede que  Ilse no caiga bien a la gente o su comportamiento no sea el correcto o sea en muchas ocasiones ácido o provocador, pero no hay que llegar a los insultos o descalificaciones ni nada de eso,él ha expresado su opinión sobre algo que nos puede gustar o no pero ya está .Si de algo estoy segura es que es un tío directo,que te dice las cosas sin paños calientes .Aquí lo importante y el protagonismo se lo llevan los graduados/as de este año,muchos/as de ellos/as muy muy  buenos compañeros/as.Yo me quedo con eso,lo demás sobra.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #84 en: 03 de Julio de 2015, 17:43:11 pm »
Ilse simplemente os da lo que vosotros pedís a gritos, me explico. No creo que el compañero sea tonto ni se ajuste a ninguno de los calificativos que le habéis propinado, sólo le gusta provocar, y a decir verdad por la extensión del hilo y la crudeza de las respuestas, lo ha conseguido. Busca una reacción por vuestra parte, independientemente de la naturaleza de la misma, ya sea positiva o negativa. Se ha limitado a opinar sobre un asunto en un tono jocoso y ácido para despertar vuestras emociones y recibir así un aluvión de mensajes de defensores o detractores que lo único que consigue es que su ego crezca de manera exponencial y se descojone de todos.

¿Os habéis dado cuenta de que sólo con dos o tres intervenciones a lo sumo ha conseguido que el hilo se convierta en candente?. Si realmente no nos gustan (y aquí me incluyo) sus intervenciones, sus salidas de tono y su humor un tanto peculiar, con no responder a sus consultas o comentarios, el problema ya estaría solucionado y probablemente cesaría en su voluntad de hacer público en el foro toda suerte de opiniones. Lo que ocurre es que resulta divertido esa actitud macarra y observar desde la barrera cómo los compañeros se tiran los trastos a la cabeza. A eso me refería, cuando abrimos un hilo de Ilse sabemos a qué atenernos.

Pues nada, lo dejo ahí como reflexión.

PD. Ah! y enhorabuena a los graduados!!   ;D ;D ;D
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado PSICOVIK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 17/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #85 en: 03 de Julio de 2015, 19:54:30 pm »
Bueno.....creo que el hilo se ha salido de madre. Entiendo la opinión de Ilse pero no la comparto. Hay compañeros que me alegra muchísimo que se gradúen como victoria soy con quien tengo contacto y hay otros como dangoro con quien nunca he hablado pero que me ha ayudado muchiiiisimo compartiendo sus apuntes. Y sinceramente.....me alegro que gente así cumpla su sueño. Que hay gente que no conozco de nada...pues si....pero me alegro igualmente . Todos sabemos lo duro que es estudiar a estas alturas y me gusta ver que se consigue.
Que a algunos les da igual pues pasas del post y punto. No hace falta ser desagradable. Por otra parte he de reconocer que me he reído un rato leyendo algunos post.
Pd. Yo espero acabar el año que viene y OS pondré tb el post para que descargueis un poquito de bilis... :D ;D
Un ultimo apunte...veo poca empatia y habilidades sociales. Soy psicóloga y mi primera consulta es gratuita....ahí lo dejo ;D

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #86 en: 03 de Julio de 2015, 21:07:19 pm »
Mi hermano también, si queréis pasaros por su web, de paso como vivimos juntos si alguno va que avise y así os invito a un café y unas tortitas...

No puedes ver los enlaces. Register or Login



PD como podéis comprobar en mi familia todos estamos tó buenos, mi hermana está con victoria secret...

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #87 en: 03 de Julio de 2015, 21:26:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Ganando dinero con el derecho" -¿Entiendo que para esto no hace falta ser abogado no?- "cada día que tengas que ir a hacer prácticas y hacerle las fotocopias a alguien"¿No ser abogado todavía lleva implícitamente tener que dedicarte a estas funciones?

Soy graduado yo ya; pero ojo, me atrevo a decir que estoy contratado como paralegal en un bufete entiendo 40 veces mayor que tu despacho, con 40 veces más prestigio y no hago fotocopias; probablemente dedique mi tiempo a un asesoramiento legal más complejo, y con gente por encima mía 300 veces más preparados que tú. Ahhh y por cierto, gano dinero con esto que se llama derecho...
Coño!!!! "paralegal"
Eso es un trabajo nuevo!!!
Y claro hombre!!! En todos losbufetes de prestigio tienen "paralegal" que son los que enseñan a los abogados.
Ayyy casper.....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #88 en: 03 de Julio de 2015, 21:29:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi hermano también, si queréis pasaros por su web, de paso como vivimos juntos si alguno va que avise y así os invito a un café y unas tortitas...

No puedes ver los enlaces. Register or Login



PD como podéis comprobar en mi familia todos estamos tó buenos, mi hermana está con victoria secret...
Me la presentas cuando baje a por el título?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #89 en: 03 de Julio de 2015, 21:37:51 pm »
está en nueva york rodando un anuncio de no sé qué historia...está very busy busy


Desconectado PSICOVIK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 17/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #90 en: 03 de Julio de 2015, 22:00:18 pm »
Bueno....pues estará entretenido tu hermano contigo :) ;D porque hay que pulirte un poquito EH? No llega con estar to bueno( sobre todo cuando no todo el mundo comparte esa apreciación..)

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #91 en: 03 de Julio de 2015, 22:05:47 pm »
a ver bonita si te vale para algo la psicología, está claro que no se puede gustar a todo el mundo, si a un 10% no gusto no pasa nada... tampoco nos pongamos tan drásticos.




Desconectado PSICOVIK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 17/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #92 en: 03 de Julio de 2015, 22:23:42 pm »
Pues de momento si me ha servido. Tu estas un pelin susceptible cuando ironizamos un poco; me parece....
Y claro que no podemos gustar a todo el mundo pero se puede decir lo mismo sin agredir verbalmente ;)
Y por mi aquí se queda el tema

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #93 en: 03 de Julio de 2015, 22:28:57 pm »
ahora no te gusta jejeje pero primero tú te permites decir que estará ocupado conmigo etc., y ahora yo agredo verbalmente por decirte "a ver bonita"....

entiendo que tengas que poner tu primera consulta gratuita, no te metas donde no te llaman y si lo haces no te hagas la ofendida.

ala a lo tuyo que yo no me he dirigido a ti en ningún momento.


Desconectado PSICOVIK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 17/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #94 en: 03 de Julio de 2015, 22:46:28 pm »
A ver chico...lo de agredir lo dije por el tono de tu primer post. Y lo de entretenido te lo dije en tono de coña. De hecho te puse que hay que pulirse unnpoquito porque el problema no es lo que dices sino como lo dices....Creo que no es tan difícil de entender.
Lo de meterme donde no me mandan...pues simplemente opine y si no te gusta no abras un post en esos términos. Nada mas.

Desconectado PSICOVIK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 17/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #95 en: 03 de Julio de 2015, 22:48:42 pm »
Y de hacerme la ofendida poco.....hace falta bastante mas que un a ver bonita ;)
Y estoy de coña...te lo aclaro que veo que tomas todo literalmente.
Me reitero en lo que te dije. Entiendo tu opinión pero no el tono.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #96 en: 03 de Julio de 2015, 22:55:53 pm »
mira te perdono, no tengo ganas de discutir...


Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #97 en: 03 de Julio de 2015, 22:57:23 pm »
Es admirable, sin lugar a dudas, aquel que dedica mucho  tiempo a cultivar su intelecto. Un bonito cuerpo sin cerebro es como una caja de regalo vacía

Desconectado PSICOVIK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 17/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #98 en: 03 de Julio de 2015, 23:00:23 pm »
Ainss menos mal....ya estaba preocupada ( tono irónico of course ;D) .Si es que eres de mecha corta EH? En fin...que como dije me he reído un ratillo a pesar de echar x tierra con tu foto la imagen que me había hecho xk siempre te imagine como una chica rubia....muy mal; muy mal

Desconectado PSICOVIK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 17/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DEBO SER EL ÚNICO
« Respuesta #99 en: 03 de Julio de 2015, 23:02:19 pm »
Lo que no es coña es que pondré el post cuando acabe....vete haciéndote a la idea y no me chafes ese momento con este tipo de comentarios. Aviso >:(