;

Autor Tema: INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG  (Leído 6832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2015, 11:43:09 am »
Muchas gracias a todos por vuestra opinión y ánimos.

Lo dejaremos pasar y gastaremos las fuerzas en estudiar....que ya es duro.

Ánimo y suerte...


Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2015, 18:12:52 pm »
El Dep. de Penal es una mafia lo que hay ahí metido,y el rector garantizado que o mira para otro lado o le dá la razón a ellos.

Si crees que se ha cometido una injusticia no dejes de luchar por ello,aunque tengas que meterte en un Contecioso,yo tiraba palante,no se pueden permitir estas cosas,no tienen verguenza ni humanidad a un alumno que ha perdido un ser querido...que sinverguenzas,indignante,estas cosas me enferman.

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2015, 16:22:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Dep. de Penal es una mafia lo que hay ahí metido,y el rector garantizado que o mira para otro lado o le dá la razón a ellos.

Si crees que se ha cometido una injusticia no dejes de luchar por ello,aunque tengas que meterte en un Contecioso,yo tiraba palante,no se pueden permitir estas cosas,no tienen verguenza ni humanidad a un alumno que ha perdido un ser querido...que sinverguenzas,indignante,estas cosas me enferman.

Con muchas ganas me quedo Picapleito....... ;)

Gracias

Desconectado Joeldcn

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 29/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2015, 08:33:03 am »
Si aceptas un buen consejo, olvídate del tema .
El gremio universitario, junto al de jueces, políticos y médicos, es donde más corporarivismo hay:
 El rector necesita que le voten para las próximas elecciones, sin embargo tú sólo eres un simple alumno que encima ha aprobado, no se te ha causado un perjuicio grave....se mojarà por tí? Yo creo que no.

Acepta la derrota y finaliza tu grado.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2015, 15:36:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No he terminado, espero terminar en septiembre, me quedan el primer cuatrimestre de Mercantil II y DIPr y Procesal Penal ( tuve que dejarlo en enero al fallecer mi padre ).
Como con el departamento de Penal no me queda nada, de ahí las ganas de recurrir para que se posicione el Rectorado, ya no por la nota, sino porque me justifiquen esas acusaciones insultantes....o se la envainen.
Ahí está la cuestión....

Siendo la UNED y teniendo en cuenta que tienes que volver a verlos el curso que viene, lo mejor que puedes hacer es dejar el asunto como esta y olvidarte.
De todas formas... esto es la UNED y poco te puedes esperar bueno de esta gente.
Saludos y felicidades

Desconectado galop

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 462
  • Registro: 06/01/08
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2015, 16:09:15 pm »
A mi me paso algo parecido con el segundo parcial de penal II, me corrigieron muy por debajo de lo que yo creía que me debían puntuar. Tras llamar al departamento y hablar con con la profesora que me corrigió me di cuenta que la nota no se cambiaria y decidí quedarme con la nota que me habían puesto.
Un saludo.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2015, 18:06:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me paso algo parecido con el segundo parcial de penal II, me corrigieron muy por debajo de lo que yo creía que me debían puntuar. Tras llamar al departamento y hablar con con la profesora que me corrigió me di cuenta que la nota no se cambiaria y decidí quedarme con la nota que me habían puesto.
Un saludo.

El departamento de Penal a mi no me gusta nada como funciona y este curso he interpuesto sendas revisiones de examenes (Penal II) a examenes que me habian salido perfecto y despues de ver mi nota (un 6 y 6'25) y pedir revision y estar hablando mas de 30 minutos por revision me han subido unas decimas (6'75 y 6'88) que me han sabido a tomadura de pelo, ya que pienso que estaba para mucha mas nota y que por cabezoneria no me la han puesto.
Saludos

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2015, 04:24:45 am »
Te aconsejo una pelicula basada en hechos reales por supuesto,sobre todo a los que te dicen que aceptes tu derrota.
Obviamente el problema no es el mismo ni mucho menos,pero quiero que te quedes con la esencia.

Yo con esta pelicula me identifico totalmente,de verdad le aconsejo a todos que la vean.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2015, 08:31:08 am »

Tenéis razón, es mejor pasar del tema....pero olvidarlo. Si nos paramos a pensar, en un departamento penal que te acusen sin pruebas y te amenacen...en otros ámbitos sería un comportamiento delictivo propio de calumnias e injurias perfectamente querellable, y que requieren prueba.

Esto se sale de todo lo relacionado con la docencia, como bien habéis dicho alguno corporativismo y del barato......prepotencia.

No recurirré en alzada al Rector, paso ya de esos rollos pero le dije en un email,al que firmó la resolución de la Comisión, Carlos Vazquez ( creo que jefe del departamento ), que por decoro deberían probar sus acusaciones.......pero va a pasar de contestarme, tiran la piedra y esconden la mano...

Bueno....deberemos acostumbrarnos a las injusticias, por lo que nos queda...

Gracias, saludos y ánimo con los estudios.... ;)

Desconectado zaragozana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2015, 16:04:28 pm »
Hola
Ya me llegó mi contestación de la Comisión de Revisión, la desestiman por unanimidad... Ánimos por los suelos...
Me queda septiembre y el rector pero esto último lo dejo estar, no se de nadie le funcione y se solapan plazos con el examen.
En fin, muchísima suerte a tod@s. Reconforta ver que esto es general...

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:INSULTOS Y AMENAZAS de la Comisión de Revisión - TFG
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2015, 16:14:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola
Ya me llegó mi contestación de la Comisión de Revisión, la desestiman por unanimidad... Ánimos por los suelos...
Me queda septiembre y el rector pero esto último lo dejo estar, no se de nadie le funcione y se solapan plazos con el examen.
En fin, muchísima suerte a tod@s. Reconforta ver que esto es general...
Animo maña que no se diga! Yo aunque no he tenido problemas con este departamento, por lo que leo debe ser de traca como funciona en las reclamaciones. De hecho aunque pensaba hacer el TFG en esa línea se me están quitando las ganas rápidamente. Reclamabas un parcial o toda la asignatura??
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot